.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

LA FAMILIA.......

Cualquier tema que no esté directamente relacionado con Valdemoro: Política Nacional, Internacional, Cultura, Deporte, Religión, Medio Ambiente, Economía,...

LA FAMILIA.......

Notapor M DE MIGUEL » Dom Dic 30, 2007 8:38 pm

Se podia definir como algo sublime y necesario, para lograr el respeto y la convivencia dentro del seno de las misma, por la educación que se recibe y que trata de transmitir a todo ser humano necesistado de calor, que no ha gozado, por cualquier circunstancia, unas veces justificadas y otras por desidia del afectado, que ha preferido apartarse sin crear una nueva,( mis respetos a todos ellos) Creo que es un grán puntal para los designios de una nación que exista unión de las familias que la integran, sean cristianos o de otras religiones, porque si todos no empujamos al unísono, al final se viene todo abajo, porque cualquier brecha que se abra es aprovechada para destruirla, como ocurre con este infecto gobierno, que tiene el deber jurídico y el deber moral de sostener, alimentar y proteger a las familias y se ha ido decantando a lo largo de estos 4 años con legislaciones que atacan a lo más fundamental de ellas, al matrimonio verdadero, al llamado divorcio exprés, con la educación para la ciudadanía, que es la cabeza de puente de un laicismo agresivo como adoctrinamiento ideológico y lo que es más grave, perjudica a la familia, perjudica a la libre opción de los padres para elegir la formación religiosa y moral que tienen para los hijos y eso no es una cuestión puramente de la Iglesia, es una cuestión de libertad frente a los poderes públicos, perjudicando, en definitiva el bién del hombre, que es lo que se persigue y el bién común de nuestra sociedad...., pués no sr., ahí está el de la Z empeñado en destrozarlo todo, en contraproducencia de lo que tiene que defender como obligación ineludible por ser presidente... ¿ Que consejos morales transmitirán todos estos cantamañanas a sus respectivas familias ?... La Providencia y la sensatez del Pueblo español no permita, que semejantes energümenos tengamos que aguantarlos otros cuatro años, porque, entonces, un Pueblo que se somete a un gobierno tan deleznable está condenado a servirles como verdaderos esclavos....

¡¡¡¡Adelante las familias y a demostrarle a este infecto gobierno,que no se juegas con ellas!!! Ahí está el detalle : La plaza de Colón y calles adyacentes repletas de familias españolas, demostrando la fuerza de la razón y la dignidad en representación de las que no han podido asistir de todos los rincones de España, a este acto tan excelso y que nos llena de gozo a hombres y mujeres de este, hasta ahora, bendito pueblo español..

Un saludo para todos los españoles/as decentes.-
M DE MIGUEL
Venerable
Venerable
 
Mensajes: 1745
Registrado: Sab Nov 25, 2006 12:18 pm

Re: LA FAMILIA.......

Notapor Ita » Mié Ene 02, 2008 11:55 pm

M DE MIGUEL escribió:Se podia definir como algo sublime y necesario, para lograr el respeto y la convivencia dentro del seno de las misma, por la educación que se recibe y que trata de transmitir a todo ser humano necesistado de calor, que no ha gozado, por cualquier circunstancia, unas veces justificadas y otras por desidia del afectado, que ha preferido apartarse sin crear una nueva,( mis respetos a todos ellos) Creo que es un grán puntal para los designios de una nación que exista unión de las familias que la integran, sean cristianos o de otras religiones, porque si todos no empujamos al unísono, al final se viene todo abajo, porque cualquier brecha que se abra es aprovechada para destruirla, como ocurre con este infecto gobierno, que tiene el deber jurídico y el deber moral de sostener, alimentar y proteger a las familias y se ha ido decantando a lo largo de estos 4 años con legislaciones que atacan a lo más fundamental de ellas, al matrimonio verdadero, al llamado divorcio exprés, con la educación para la ciudadanía, que es la cabeza de puente de un laicismo agresivo como adoctrinamiento ideológico y lo que es más grave, perjudica a la familia, perjudica a la libre opción de los padres para elegir la formación religiosa y moral que tienen para los hijos y eso no es una cuestión puramente de la Iglesia, es una cuestión de libertad frente a los poderes públicos, perjudicando, en definitiva el bién del hombre, que es lo que se persigue y el bién común de nuestra sociedad...., pués no sr., ahí está el de la Z empeñado en destrozarlo todo, en contraproducencia de lo que tiene que defender como obligación ineludible por ser presidente... ¿ Que consejos morales transmitirán todos estos cantamañanas a sus respectivas familias ?... La Providencia y la sensatez del Pueblo español no permita, que semejantes energümenos tengamos que aguantarlos otros cuatro años, porque, entonces, un Pueblo que se somete a un gobierno tan deleznable está condenado a servirles como verdaderos esclavos....

¡¡¡¡Adelante las familias y a demostrarle a este infecto gobierno,que no
se juegas con ellas!!! Ahí está el detalle : La plaza de Colón y calles adyacentes repletas de familias españolas, demostrando la fuerza de la razón y la dignidad en representación de las que no han podido asistir de todos los rincones de España, a este acto tan excelso y que nos llena de gozo a hombres y mujeres de este, hasta ahora, bendito pueblo español..

Un saludo para todos los españoles/as decentes.-


¿y a tí seguro que no te paga el PP por hacer campaña, para q nadie vote a Zapatero? ya es pura intriga M...

o es que te jo_de tanto que haya gente que vote al Psoe aunq a tí te duela tantíiiiiiiiiiiiiiiisimo?
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta
 
Mensajes: 3112
Registrado: Mar Jul 31, 2007 9:12 pm
Ubicación: VaLdEmOrO

Notapor cybercoletas » Jue Ene 03, 2008 12:04 am

Es una pena que aquellos que alaban tanto al pueblo español prefieran tenerlo arrinconado y asustado en vez de a la cabeza de las innovaciones y adaptándose a la realidad.

Al menos hay muchos cantamañanas en el mundo con dos dedos de frente, capaces de tolerar a los que no piensan como ellos y decididos a que todo el mundo tenga voz y voto, por muy inconsciente que sea lo que dice...

Qué pena que aquello de "Ama a tu prójimo como a ti mismo" se haya quedado en "Ama a tu prójimo como a ti mismo si tiene tus mismas opiniones, y si no, persíguele hasta que las cambie".
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net
 
Mensajes: 2843
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:29 pm
Ubicación: Reloaded

Notapor caraestaca » Jue Ene 03, 2008 4:33 am

Cybercoletas escribió:Al menos hay muchos cantamañanas en el mundo con dos dedos de frente, capaces de tolerar a los que no piensan como ellos y decididos a que todo el mundo tenga voz y voto, por muy inconsciente que sea lo que dice...


Pues yo soy de lo que opina que la tolerancia, en determinados ámbitos muy concretos, y en cantidades que superan la dosis normal que implica respeto por lo diferente o lo discrepante, deja de ser virtud para convertirse en vicio o defecto. Parafraseando una cita que he leído recientemente, "la tolerancia total", es decir, la tolerancia zapateril y de no pocas de sus huestes, " es totalmente absurda, pues el tolerante no se atreve a corregir las opiniones de otros, ni siquiera si son completamente equivocadas. De esta manera, se podría no aprender nada, sino que se podría vivir con ideas casuales y equivocadas, sin saber que son así. No es ninguna libertad razonable el tener derecho a ser ignorante."

Ni que decir tiene, que suscribo plenamente la dichosa cita. Y que me parece una descripción a medida para la "tolerancia" de Z and company.

Un saludo.
caraestaca
Usuario Expulsado Temporalmente
Usuario Expulsado Temporalmente
 
Mensajes: 382
Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:06 pm

Notapor rockabilly » Jue Ene 03, 2008 10:16 am

Yo estoy a favor de la familia, pero no sólo de la que forma un hombre y una mujer indisoluble e inseparable, pues hay muchas formas más:

Hombre-hombre
Mujer-mujer
Divorciado-Separada
...

¿y quién puede asegurar que una familia así formada no puede tener el mismo amor, cariño y cuidado que la tradicional pareja defendida por la Iglesia? Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

Nunca se habla de esas familias tradicionales donde la mujer estaba maltratada física y psicológicamente, los niños vivían atemorizados por padre borrachos,... en esas situaciones el divorcio y la libertad en la elección de tu pareja han mejorado estas situaciones.

Lo siento, pero igual que Jesucristo sirvió para renovar una religión, en el siglo XXI la Iglésica Católica tiene que renovar sus bases y mirar hacia el futuro, o desaparecer.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable
 
Mensajes: 719
Registrado: Vie Sep 08, 2006 5:51 pm
Ubicación: Reston (el de Valdemoro no el de Virginia)

Notapor ilogico » Jue Ene 03, 2008 11:42 am

M de Miguel, ¿Que prefieres, un divorcio express (de mutuo acuerdo ha de ser para tu info ) o un matrionio ficticio durante meses y meses de tirarse los trastos a la cabeza, vivir separados, gastarse fortunas en abogados?

Como ha dicho Rockabilly, ¿Prefieres una "familia tradicional" como él ha descrito o un matrionio de homosexuales que vivan en paz y en armonía?

Caraestaca, tu cita está muy bien, pero falta un dato impotante ¿Quién decide cual opinión es totalmente equivocada? ¿Tú? ¿Yo? ¿Rajoy? A lo mejor ZP mañana debería corregiros a todos por vuestra ignorancia, ya que él está seguro de que vuestras opiniones están completamente equivocadas; igual de ese modo, y según ti cita, algunos aprendían algo :wink:

En mi opinión -que alguien me ilumine si me equivoco, no vaya a ser que ésta sea incorrecta - ninguna opinión está equivocada, si no leed (fuente www.rae.es )

opinión.

(Del lat. opinĭo, -ōnis).


1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

Slds
ilogico
Ilustre
Ilustre
 
Mensajes: 424
Registrado: Vie Oct 14, 2005 1:20 pm

Notapor DELFICO » Jue Ene 03, 2008 12:11 pm

Ilógico, te hago la pregunta al revés ¿Prefieres una familia homosexual que se apuñalen entre ellos o una familia tradicional que vivan en paz y en armonía?
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun May 28, 2007 10:47 am
Ubicación: sentado delante del ordenador

Notapor DavidvsG » Jue Ene 03, 2008 12:43 pm

Entiendo que tengáis miedo a que se os case un hijo o un nieto homosexual o que el vecino del cuarto os proponga matrimonio.

Entiendo que tengáis miedo a que se os divorcie un hijo o un nieto o que vuestra pareja os mande a freir espárragos por el método express.

Entiendo que tengáis miedo a que os salga un hijo o un nieto "giliprogre" educado para la ciudadanía por que vosotros no seais capaces de inculcarle vuestros sólidos valores tradicionales.

Lo que no entiendo bien es a qué tienen miedo los curas que ¿no tienen? hijos, nietos o esposas.

Pero si lo que defienden es que el ultracatolicismo debe ser la moral imperante en España como en tiempos de Felipe II ¡OJO! que a lo que estamos asistiendo es a la promoción de una Nueva Cruzada Nacionalcatólica.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DavidvsG
De güena onda
De güena onda
 
Mensajes: 1211
Registrado: Dom May 15, 2005 11:42 am

Notapor DELFICO » Jue Ene 03, 2008 1:43 pm

:golpe: :alucino:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun May 28, 2007 10:47 am
Ubicación: sentado delante del ordenador

Notapor Kuriaky » Jue Ene 03, 2008 1:48 pm

caraestaca escribió:
Cybercoletas escribió:Al menos hay muchos cantamañanas en el mundo con dos dedos de frente, capaces de tolerar a los que no piensan como ellos y decididos a que todo el mundo tenga voz y voto, por muy inconsciente que sea lo que dice...


Pues yo soy de lo que opina que la tolerancia, en determinados ámbitos muy concretos, y en cantidades que superan la dosis normal que implica respeto por lo diferente o lo discrepante, deja de ser virtud para convertirse en vicio o defecto. Parafraseando una cita que he leído recientemente, "la tolerancia total", es decir, la tolerancia zapateril y de no pocas de sus huestes, " es totalmente absurda, pues el tolerante no se atreve a corregir las opiniones de otros, ni siquiera si son completamente equivocadas. De esta manera, se podría no aprender nada, sino que se podría vivir con ideas casuales y equivocadas, sin saber que son así. No es ninguna libertad razonable el tener derecho a ser ignorante."

Ni que decir tiene, que suscribo plenamente la dichosa cita. Y que me parece una descripción a medida para la "tolerancia" de Z and company.

Un saludo.


"La intolerancia mira con odio y con irónico desprecio a la tolerancia, pues cree que es frágil, asustadiza, indecisa, incapaz de llevar hasta sus últimas consecuencias su perpleja ansia de justicia, que sería renunciar a lo que ha sido -simple permisión, aparente benevolencia- para convertirse en identificación e igualdad, es decir en respeto. O igualancia, la palabra nueva que falta aunque tenga tan bárbaro sonido..."

José Saramago
Kuriaky
Ilustre
Ilustre
 
Mensajes: 374
Registrado: Lun Oct 10, 2005 2:51 pm

Siguiente

Volver a El Mundo desde Valdemoro - Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron