.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Autobus quemado de la línea 2

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Autobus quemado de la línea 2

Notapor zizou81 » Sab Dic 29, 2007 5:18 pm

Pues eso, ahora mismo, debajo de mi casa, hay una buena liada porque está ardiendo un autobus de la línea 2. Pensaba que sería de los viejos pero era nuevo, matrícula FDF.

Mi casa está encima de la parada de la Avenida de Andalucía. Menudo espectáculo hay montado.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor zizou81 » Sab Dic 29, 2007 5:41 pm

cybercoletas escribió::sinfotos:

No me ha dado por hacer fotos, la verdad, pero ha quedado totalmente carbonizado. El conductor era un hombre que lleva ya tiempo, de unos 50 años, con barba canosa y que conduce a una velocidad media de 2 o 3 kms. a la hora :lol:
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor cybercoletas » Sab Dic 29, 2007 5:48 pm

Ahora en serio, ha empezado a arder sin más? o ha chocado con algo?
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor zizou81 » Sab Dic 29, 2007 5:53 pm

cybercoletas escribió:Ahora en serio, ha empezado a arder sin más? o ha chocado con algo?

Yo creo que no ha chocado con nada. Ha empezado a arder y punto.

Mítico momento el de una policia echando la bronca a los vecinos que estaban mirando al autobus desde sus casas y dejando que entrara todo el humo tóxico en sus casas.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Ita » Sab Dic 29, 2007 5:54 pm

zizou81 ¡¡¡¡¡¡ q somos vecinos¡¡¡ tngo la parada justo enfrente de casa
ahora hago fotos y las pongo
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor cybercoletas » Sab Dic 29, 2007 6:09 pm

zizou81 escribió:
cybercoletas escribió:Ahora en serio, ha empezado a arder sin más? o ha chocado con algo?

qué fuerte, anda que si le pilla a alguien dentro... bueno, el conductor habrá flipado... yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor zizou81 » Sab Dic 29, 2007 6:11 pm

cybercoletas escribió:
zizou81 escribió:

qué fuerte, anda que si le pilla a alguien dentro... bueno, el conductor habrá flipado... yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas

En las películas y en el País Vasco, donde, desgraciadamente, están muy acostumbrados.

ita, yo vivo encima del antiguo videoclub 24 horas. Y hasta aquí puedo leer.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor cybercoletas » Sab Dic 29, 2007 6:14 pm

zizou81 escribió:
cybercoletas escribió:
zizou81 escribió:

En las películas y en el País Vasco, donde, desgraciadamente, están muy acostumbrados.

mmmm pero ahí no empiezan a arder y punto, suele haber una botella con gasolina como causa :roll: (sólo faltaba que aquí tuviéramos de esto, pero total, ya tenemos tiroteos así que...)
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor STRIKER » Sab Dic 29, 2007 6:21 pm

Imagen
Imagen

Tiene más pinta de simple motor que ha salido ardiendo que de reivindicaciones de ningún tipo....
- ¿Está nervioso? ¿Es su primera vez?
- ¡No!, que va. He estado nervioso otras veces.
STRIKER
Ilustre
Ilustre

Notapor zizou81 » Sab Dic 29, 2007 6:23 pm

STRIKER escribió:Imagen

Imagen

Tiene más pinta de simple motor que ha salido ardiendo que de reivindacaciones de ningún tipo....

¿Qué reivindicaciones iba a haber en Valdemoro un 29 de Diciembre?. Me dice mi madre que el conductor comentaba que era del motor.
zizou81
Honorable
Honorable

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...