.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Inauguración Nueva Biblioteca

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Inauguración Nueva Biblioteca

Notapor zizou81 » Mié Dic 26, 2007 9:51 pm

Por lo que me acaban de comentar, la Nueva Biblioteca se inaugurará el próximo viernes, día 28, y no, no es una inocentada. Esperemos que este nuevo espacio público sirva para el encuentro cultural que genera siempre la lectura de un libro.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor eco_logico » Mié Dic 26, 2007 10:15 pm

Está junto al nuevo edificio de la policia local y al lado de la Escuela de Música y la Escuela Oficial de Idiomas...en Brezo, no en el Restón... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Ita » Mié Dic 26, 2007 11:30 pm

cyber la biblioteca "antigua" está en la calle grande, enfrente del Ahorramás, al lado del teatro
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor ajracing » Jue Dic 27, 2007 1:24 am

Ya era hora, lleva cerca de dos meses prácticamente terminada. Tendré que aprovechar para hacerme el carnet, que ahora como me venía lejos no solía ir. Ahora me va a pillar justo al lado de la Escuela de Idiomas...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Adrao » Jue Dic 27, 2007 11:03 am

No se si estará bien equipada pero desde fuera se la ve preciosa. Y con muchas estanterías, que las pobres estaban vacías la última vez que me fijé :lol:
¡¡¡VAMOS ESPAÑA, PODEMOS!!!
Adrao
Honorable
Honorable

Notapor Alice » Jue Dic 27, 2007 5:29 pm

Hace tiempo que no piso una biblioteca valdemoreña, pero bienvenida sea. :D (Y esperemos que las estanterías estén ya algo más llenas).
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor George Berger » Jue Dic 27, 2007 10:39 pm

Ya era hora de que la abriesen. ¿Alguien sabe si vale el mismo carné que se usa en la Biblioteca vieja?
Tan solo espero que no sea una inocentada y por fin la abran. :D
No hay cárcel que encierre nuestros sueños, ni violencia que los destruya
George Berger
Foraster@
Foraster@

Notapor zizou81 » Vie Dic 28, 2007 12:17 am

George Berger escribió:Ya era hora de que la abriesen. ¿Alguien sabe si vale el mismo carné que se usa en la Biblioteca vieja?
Tan solo espero que no sea una inocentada y por fin la abran. :D

Ayer la iban a inaugurar el día 28 pero lo han vuelto a aplazar porque no puede venir la Presidenta, que es la que lo iba a hacer. Lo importante es que si no es mañana será en muy breve espacio de tiempo y tiene muy buena pinta la Biblioteca.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Vie Dic 28, 2007 12:17 am

Supongo que sí, según la web del Ayuntamiento vale el carnet en todas las bibliotecas del pueblo.

Por cierto, he mirado en la web de la Comunidad y para mañana no está previsto de momento que venga ningún cargo de la CAM, cosa que me extraña puesto que ha financiado más o menos la mitad de la biblioteca...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor zizou81 » Vie Dic 28, 2007 12:32 am

ajracing escribió:Supongo que sí, según la web del Ayuntamiento vale el carnet en todas las bibliotecas del pueblo.

Por cierto, he mirado en la web de la Comunidad y para mañana no está previsto de momento que venga ningún cargo de la CAM, cosa que me extraña puesto que ha financiado más o menos la mitad de la biblioteca...

Supongo que no pone nada porque, finalmente, mañana NO se inaugura dicha biblioteca.
zizou81
Honorable
Honorable

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...