.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Cómo personaliza tu coche de carreras

Toda la información sobre VALDEFORO. Es aquí también donde podéis comunicaros con nosotros y transmitirnos vuestras ideas para mejorar el foro o nuestro sitio web.

Cómo personaliza tu coche de carreras

Notapor cybercoletas » Sab Dic 15, 2007 3:08 pm

Lo primero es conseguir el coche base: Imagen

1 Haces clic con el botón derecho encima del coche y le das a "Guardar imagen como", y por ejemplo, seleccionas el escritorio (o cualquier otra carpeta que quieras, pero recuerda dónde guardas el coche)

2 Abre el GIMP (Si aún no lo has descargado, descárgalo en la página http://www.gimp.org.es/. También hay imágenes y tutoriales.)

3 Abre la imagen del coche desde Archivo > Abrir

Imagen

4 Lo primero es cambiar el tipo de imagen, y eso lo haces en Imagen > Modo > RGB

Imagen

5 Aumentas la imagen a 800%. Lo tienes que hacer desde el menú desplegable que hay abajo, en la ventana de la imagen.

Imagen

6 En la ventana con las capas, pinchas en la capa de abajo del todo, la que se llama Fondo (30ms). Verás que se le pone una franja gris.

Y ahora a lo divertido, PINTAR. Para eso necesitas usar sobre todo dos herramientas (que están en la ventana de herramientas o principal, la primera que se abrió): Primero seleccionas y después coloreas ;)

Imagen

Y cuando hayas terminado, lo único que tienes que hacer es guardarlo: Archivo > guardar como. Te abrirá una nueva venta, arriba del todo hay un cuadrito blanco donde escribir el nombre. Llamále por ejemplo con tu nombre de usuario y luego, muy importante, .gif (por ejemplo, cyber.gif, o elcochequevaaganar.gif, como queráis llamarlo), escogéis la carpeta y le dais a Guardar/Save.

En la siguiente ventana es importante que pinchéis en "Guardar como animación" (si no, el coche no se va a mover :roll:), una vez pinchado le dais al botón Exportar. Y en la siguiente ventana, a Guardar.

Y ya tenéis coche!!! Ahora sólo falta que lo pongáis aquí para que todos lo veamos y Valdeforo lo incluya en la carrera :D (Si no sabes cómo subir fotos a un mensaje, pincha aquí)

Imagen
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor valdeforo » Sab Dic 15, 2007 3:28 pm

Muchas Gracias Cyber ;-)

Las actualizaciones del coche se cargan desde la clasificación general la primera vez que el coche entra en carrera en una semana, por lo que, si se retrasa la aparición de vuestro coche tuneado, no os impacientéis.

Quién tenga maña con el gimp, puede dejar en este post modelos para que elijan otros foreros. Ahora mismo está todavía disponible este:

Imagen

y supongo que el que cyber ha puesto de ejemplo:

Imagen

Como consejo, buscad colores que contrasten con el gris de la carretera.

Excepcionalmente esta semana admitiremos coches tuneados de usuarios que no hayan quedado entre los 20 primeros. Es decir que no tengan actualmente el coche naranja.
"Piensa en Global, Actúa en Valdemoro"
valdeforo
Secretario
Secretario

Notapor slack » Sab Dic 15, 2007 4:36 pm

¡¡¡Qué istrucciones de lujo, cyber!!!

Lástima que no tenga coche tuneable! :D :D :D
Live free or die
slack
Ilustre
Ilustre

Notapor cybercoletas » Sab Dic 15, 2007 5:14 pm

valdeforo escribió:Excepcionalmente esta semana admitiremos coches tuneados de usuarios que no hayan quedado entre los 20 primeros. Es decir que no tengan actualmente el coche naranja.

Slack, esta semana el jefe deja tunear a todos los usuarios. Yo acabo de encontrarme otro forero que ya ha tuneado el suyo.

Imagen
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor cybercoletas » Sab Dic 15, 2007 6:22 pm

Otro más

Imagen

Y este, que se lo ha quedado Agresca

Imagen
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor ajracing » Sab Dic 15, 2007 6:26 pm

Genial idea, si puedo y tengo tiempo trataré de hacer unos cuantos coches basados en decoraciones de F1 reales, para el que no sea capaz de crearse el suyo (que reconozco que me ha costado lo suyo aprender, y eso que generalmente se me dan bien estas cosillas).
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Adrao » Dom Dic 16, 2007 5:49 pm

ajracing escribió:Genial idea, si puedo y tengo tiempo trataré de hacer unos cuantos coches basados en decoraciones de F1 reales, para el que no sea capaz de crearse el suyo (que reconozco que me ha costado lo suyo aprender, y eso que generalmente se me dan bien estas cosillas).
Yo te agradecería un Renault RS10 si no es mucha molestia.
Una fotillo.
Imagen
Por cierto, la parte de atrás de la tapa del motor era amarilla, que en la foto no se ve.
¡¡¡VAMOS ESPAÑA, PODEMOS!!!
Adrao
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Dom Dic 16, 2007 5:56 pm

Ok, mañana me pongo con ello, hoy tengo que estudiar y no debería ni estar por aqui... :oops:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Adrao » Dom Dic 16, 2007 5:58 pm

ajracing escribió:Ok, mañana me pongo con ello, hoy tengo que estudiar y no debería ni estar por aqui... :oops:
Muchas gracias por ayudar a los torpes. Y ánimo con el estudio.
¡¡¡VAMOS ESPAÑA, PODEMOS!!!
Adrao
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Dom Dic 16, 2007 6:17 pm

Bueno, al final lo he hecho. A ver que te parece...
Imagen
Sobre el fondo blanco no se ve muy bien, pero la carretera es un poquito más oscura y creo que va a destacar más que aquí...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Siguiente

Volver a VALDEFORO