.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

EL EJERCITO SE DESNUDA...

Cualquier tema que no esté directamente relacionado con Valdemoro: Política Nacional, Internacional, Cultura, Deporte, Religión, Medio Ambiente, Economía,...

EL EJERCITO SE DESNUDA...

Notapor eco_logico » Lun Oct 29, 2007 3:01 pm

Mirad este tema, bastante curioso:

PILAR PACHECO ES LA PORTADA DEL ÚLTIMO NÚMERO DE 'INTERVIÚ'Una soldado de Ceuta, la primera militar española que se desnuda para una revista

DANIEL G. LIFONAMADRID.- Pilar Pacheco, militar española de 26 años, ha cumplido un sueño: salir en la portada de 'Interviú'. Se ha convertido en la primera soldado española que se desnuda para una revista y está encantada con el resultado.

"El reportaje ha causado sensación en el cuartel, mis compañeros están flipando. Pero es normal, porque yo no soy famosa y les ha sorprendido mucho. Todos me felicitan y dicen que he salido muy guapa en las fotos", aseguró Pilar Pacheco en conversación telefónica con elmundos.es.

Pilar es natural de Salamanca, aunque se crió en un pueblo de Zamora antes de alistarse en el Ejército con 18 años. Pertenece a la infantería ligera, tiene destino en Ceuta y trabaja de administrativa en uno de los cuarteles de la ciudad autónoma. Ahora es la soldado más famosa de España.

"Nunca me había planteado ser famosa ni nada de eso, aunque reconozco que me gusta ponerme delante de la cámara. 'Interviú' me ofreció hacer el reportaje y a mí me pareció buena idea. Ha sido un privilegio y un regalo de Reyes por adelantado", explicó la soldado.

Pilar Pacheco, en la portada de 'Interviú'.
Pilar ocupa la portada del último número de 'Interviú' y protagoniza un amplio reportaje fotográfico en las páginas interiores, en el que aparece desnuda o muy ligera de ropa. Un programa de televisión ya se ha interesado en la soldado-modelo, que tiene previsto viajar a Madrid para atender las peticiones de entrevista.

"Sé que esto puede significar una oportunidad para mí y abrirme algunas puertas, pero no me preocupa. De momento estoy bien en el Ejército, es lo que me gusta hacer", aseguró Pilar Pacheco.

El Ministerio de Defensa todavía no se ha pronunciado sobre el reportaje, aunque Pilar no cree que vaya a ser sancionada por su atrevimiento. De hecho, habla con respeto y devoción de su trabajo y de los mandos militares. "Mis jefes son mejores que los que puedas encontrar en la vida civil, porque aquí todo el mundo es respetado y tratado con cortesía militar".

Imagen

Imagen
Última edición por eco_logico el Lun Oct 29, 2007 4:45 pm, editado 2 veces en total
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor DELFICO » Lun Oct 29, 2007 4:36 pm

Romlav escribió::sinfotos:

He dicho :twisted:

+1 :twisted:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor eco_logico » Lun Oct 29, 2007 4:46 pm

Sorry...se las estaba haciendo...las fotos, digo... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor jumper » Lun Oct 29, 2007 6:40 pm

para que luego digan que nuestro ejército no está bien armado
Imagen
jumper
Venerable
Venerable

Notapor Romlav » Lun Oct 29, 2007 7:06 pm

Que pena que la mili no fuera obligatoria para ellas en mis tiempos, sobre todo para "ellas" como la de arriba, las guardias hubiesen tenido otro aliciente :wink:
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor ajracing » Lun Oct 29, 2007 7:39 pm

¡Eco! ¡No dejes las cosas a medias, hombre! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor M DE MIGUEL » Lun Oct 29, 2007 8:47 pm

¿ Y la cantimplora a que dá de beber ?

Lo que no se observa es el cañón del fusil.......

Un saludo para todos los españoles/as decentes.-
M DE MIGUEL
Venerable
Venerable

Notapor DELFICO » Lun Oct 29, 2007 9:50 pm

Y que haya a quien no le guste los ejercitos :lol: :lol:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor laverita » Mar Oct 30, 2007 12:09 am

Ole con los instintos masculinos, endevé. Os habeis retratao que da gusto :risas2:

;-)
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor laverita » Mar Oct 30, 2007 12:10 am

Y me refiero a los foreros, no a esta joven soldado...
laverita
Ilustre
Ilustre

Siguiente

Volver a El Mundo desde Valdemoro - Otros Temas