.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Busco gimnasio, que opinias del NEW FITNESS

Pide u ofrece ayuda a tus vecinos. Si necesitas información de Valdemoro, contactar con alguien para solucionar un problema, ...

Busco gimnasio, que opinias del NEW FITNESS

Notapor Gato » Mar Abr 24, 2007 7:28 pm

Pues eso busco un gym en el que haya buen ambiente y este bien. Venga muchas gracias
Gato
Turista
Turista

new Fitness

Notapor mineru » Mar Abr 24, 2007 7:35 pm

Conozco el gimnasio que mencionas y te doy mi opinión, para hacer pesas teniendo idea, (osea que estes de entrenar) esta bien, pero como no tengas ni idea , no es muy buen sitio de mañana que es cuando mejor se entrena no hay monitor y por la tarde el que hay va a su bola con enseñar biceps y rodearse de 2 ó 3 amigos que son el cancer del gimnasio ya que como no estes grande como ellos te miran por encima del hombro... y ya sabes.
Pero como te he dicho de mañana no esta mal y el dueño del gimnasio es majo, sólo falla lo que te he dicho. a las 19.00 ni vayas!!!!
mineru
Turista
Turista

Re: new Fitness

Notapor Nomma » Mar Abr 24, 2007 11:40 pm

mineru escribió:Conozco el gimnasio que mencionas y te doy mi opinión, para hacer pesas teniendo idea, (osea que estes de entrenar) esta bien, pero como no tengas ni idea , no es muy buen sitio de mañana que es cuando mejor se entrena no hay monitor y por la tarde el que hay va a su bola con enseñar biceps y rodearse de 2 ó 3 amigos que son el cancer del gimnasio ya que como no estes grande como ellos te miran por encima del hombro... y ya sabes.
Pero como te he dicho de mañana no esta mal y el dueño del gimnasio es majo, sólo falla lo que te he dicho. a las 19.00 ni vayas!!!!

Yo pienso lo mismo que el. He entrenado en muchos gimnasios, y ese no es uno de los que yo te recomendaría.
Tampoco te recomiendo el Body Factory.
Bajo mi punto de vista, en uno que se entrena bien, y tratan bien a la gente es el Body Wordl.
Nomma
Turista
Turista

Notapor Pecosa » Mié Abr 25, 2007 2:05 pm

Yo he estado en el New Fitness, y en tema de aerobic, step, etc (cuando yo iba) está bastante bien. En tema de pesas..........opino lo mismo que mirenu, yo iba por las mañanas, y pasan muuuuuuuucho de ti, te dan la tabla, y ahi te las apañas tu como puedas. En ese aspecto no me gusta mucho.
A todo cerdo le llega su San Martín, y si no, tiempo al tiempo.
Pecosa
The Queen
The Queen

Notapor vikingo_valdemoro » Jue Abr 26, 2007 9:57 am

lo que pasa es que hay que ser un poco espabilao y pedir ayuda de lo que quieras, nunca te lo van a negar y por la tarde el monitor no se esconde, siempre esta por la sala aunque este hablando, tambien tiene derecho como la mayoria de los que entrenan.
:? El dueño lunes, miercoles y viernes esta por la sala junto con el otro monitor.
Nada, solo decir que que mejor entrenador que el campeon de españa de 1997 y entrenador de el actual campeon de españa.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor Andrés » Jue Abr 26, 2007 10:21 am

Para mí, el problema del New Fitness es el de otros muchos gimnasios. Que cuando algunas máquinas se quedan anticuadas deberían ser renovadas y esto no se hace. Y pienso que es parte fundamental para el buen mantenimiento de un gimnasio.

Como ejemplo, decir que hay un par de bancos para press banca de pecho que son notablemente incómodos porque cuando haces el ejercicio es fácil dar golpes con los discos de peso a las barras laterales de sujección, que si se cambiaran por otros nuevos evitaría tener que estar perdiendo tiempo esperando a que otros acaben.

Y así con otros aparatos. Pero vamos, que ya digo que es un problema que he visto en bastantes gimnasios de Valdemoro.

Eso sí, a su favor tiene que cuenta con un bono de 20 sesiones que caduca a los dos meses y medio, que viene muy bien a la gente que sólo puede ir en torno a dos días por semana.

Si tuviera que darle una nota, sería de un 6.5/10.
Andrés
El Lince
El Lince

Notapor mineru » Jue Abr 26, 2007 12:39 pm

Vikingo, yo no estoy dudando de la profesionalidad del dueño del gimnasio que aparte como he dicho es un tio majete. Lo que si reitero es que el monitor pasa Olimpicamente de la gente y su lavor y deber es acercarse el al cliente en este caso al que no esta haciendo un ejercicio correctamente no el cliente al monitor... Que tiene derecho a hablar por su puesto pero ¿cuel es su trabajo?.Vamos y el grupito de la tarde que son dos o 3 echan a la gente del gimnasio con sus miraditas y comparaciones y lo triste es que el monitor tambien entra en la misma rueda.
No escribo ninguna mentira, por eso muchos como yo vamos de mañana, por no tener que estar a desgana con el habiente de la tarde. Pero bueno yo no quiero polemizar es mi opoinión y espero no ofender a nadie. Y repito que nadie me obliga a entrenar alli!
mineru
Turista
Turista

Notapor SuariTo » Vie Abr 27, 2007 7:45 pm

Yo estado 8 años en el New Fitness y te digo sinceramente que cambian las maquinas y incluso las telas.
Si la gente no sabe cuidar supongo que el tio no es rico que tendra que pagar agua,luz y gas.... imaginate en un gymnasio (yo sigo apuntado en el new fitness) y la mejor hora para mi es apartir de las 9.Ni mucha ni poca gente :D
SuariTo
Ilustre
Ilustre

Notapor Andrés » Vie Abr 27, 2007 7:55 pm

SuariTo escribió:Yo estado 8 años en el New Fitness y te digo sinceramente que cambian las maquinas y incluso las telas.
Si la gente no sabe cuidar supongo que el tio no es rico que tendra que pagar agua,luz y gas.... imaginate en un gymnasio (yo sigo apuntado en el new fitness) y la mejor hora para mi es apartir de las 9.Ni mucha ni poca gente :D

Yo llevo yendo al New Fitness 6 años... Y si he visto cambiar las telas o comprar alguna máquina nueva. Pero ¿renovar antiguas?. Dime si no es cierto lo que digo de las máquinas de press banca por ejemplo...

Si yo fuera el del gimnasio, haría una renovación. No es cuestión de ser rico (que por cierto, podríamos discutir cuánto se saca en un gimnasio y si da o no para hacer renovaciones), sino de invertir en tu negocio para tenerlo lo mejor posible. Y sin pensarlo mucho, te diría ahora mismo las 10 máquinas que cambiaría sin dudar. Es mi opinión...

Lo de la gente es otro cantar. Y por eso no he dicho nada de lo lamentable que es la gente que cuando acaba un ejercicio no es capaz de dejar las pesas o los discos en su sitio...
Andrés
El Lince
El Lince

new fitness

Notapor argentinita » Vie May 04, 2007 11:59 am

:D
HOLA ME DIRIJO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ENTRENAN EN EL NEW FITNESS,YO ENTRENO AHI, Y LLEGUE POR ERROR YA QUE PRIMERO RECURRI AL MAXIMO ESFUERZO Y NO ME GUSTO LA ATENCION, LUEGO FUI AL NEW Y FUE EL PRIMERO QUE ME DIO LO QUE BUSCABA DE UN GYM, LA ATENCION DEL PERSONAL EN GENERAL, Y QUE ME DEN TODAS LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS,Y LA ATENCION PERSONALIZADA, YO NO SE QUIEN LE HA NEGADO AYUDA A ALGUN USUARIO, PERO PERSONALMENTE JAMAS ME HAN DEJADO DE LADO, Y SI REALMENTE VAS A ENTRENAR QUE MAS DA DE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS , Y CON RESPECTO A LOS MONITORES SIEMPRE QUE LES HE PEDIDO AYUDA YA SEA A DIEGO O JESUS HAN ESTADO AHI, CONMIGO.Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VALLA ASI PUEDO ENTRENAR MEJOR Y ESPERAR MENOS.
si algo te cuesta, es porque vale mas
argentinita
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Valdemoro - Colaboración entre vecinos