.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Derbi Valdemoreño: E.F.V vs Promesas Valdemoro

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Derbi Valdemoreño: E.F.V vs Promesas Valdemoro

Notapor aficionado del promesas » Mié Feb 14, 2007 10:46 pm

Bueno este Domingo se disputa en los campos de cesped artificial el segundo derbi entre estos dos equipo valdemoreños. La hora del partido es a la 1 de al mediodia, una buena hora para bajar a verlo todo el mundo. Os esperamos alli. La categoria de estos dos equipos es juvenil.
Aupa el Promesas!!
aficionado del promesas
Residente
Residente

Notapor aficionado del promesas » Mié Feb 14, 2007 10:48 pm

Lo siento por la v del derBi pero ha sido un error. B de BURRO
Aupa el Promesas!!
aficionado del promesas
Residente
Residente

Notapor Shakira » Jue Feb 15, 2007 12:05 am

:lol:

Un error lo tiene cualquiera. Muchas gracias por la invitación!!! :wink:
Si buscas una mano, yo tengo dos...
Shakira
Empadronad@
Empadronad@

Notapor vikingo_valdemoro » Vie Feb 16, 2007 6:40 pm

Yo si no pasa nada me bajaré. Y si hace buen tiempo que sino es un engorro bajar. 8)
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor aficionado del promesas » Dom Feb 18, 2007 10:30 pm

Finalmente el derbi valdemoreño, lo ha gando la E.F.V por un ajustado resultado. La E.F.V. gano 2 a 1. Se adelanto el Promesas Valdemoro en el partido a los pocos minutos de comenzar el partido gracias un testarazo de Javi Garcia " Tarugo" pero a los poco minutos empato la E.F.V. Finalmente remonto el partido y salio victoriosa la E.F.V.
Aupa el Promesas!!
aficionado del promesas
Residente
Residente

Notapor JR » Lun Feb 19, 2007 4:03 pm

Soy un aficionado que estuvo viendo el partido y me gusto mucho.
El primer gol lo metio Javi Garcia para el promesas tras un mal rechace del portero.El gol del empate lo metio Heriberto tras un corner botado por Champi. Esto sucedio en la primera parte del partido.
En la segunda parte el promesas llegaba continuamente al area de la Escuela pero no conseguia el gol gracias al portero que hizo una actuacion magnifica en el partido.
El gol de la victoria lo marco Valero de tijereta dentro del area.Un golazo por toda la escuadra que supuso los tres puntos.
Pero a parte del gol cabe destacar la actuacion del portero de la escuela que hizo un PARTIDAZO, fue un muro contra los delanteros y las ganaba todas por alto.
Y ademas a falta de unos 10 minutos para el final mas o menos, hubo una patada no intencionada dentro del area, al delantero del promesas Cata.El arbitro señalo un penalty que fue justo a pesar de que no fue con intencion la patada.
Cata tiro el penalty a la izquierda del portero y este la adivinó y realizo un PARADÓN.El rechace de este penalty lo recogió Javi Garcia y fusiló al portero, pero este que ya digo realizo un partidazo, se levanto rapidisimo y paro el rechace tambien.
El portero hizo otras paradas de merito que bien daron los tres puntos a la Escuela quedando el resultado 2-1.
PORTERAZO Y PARTIDAZO.
JR
Turista
Turista

Notapor aficionado del promesas » Lun Feb 19, 2007 4:33 pm

No me gustaria quitar meritos a los jugadores de la E.F.V. ya que realizaron un partidazo y el portero destaco por encima de todos, pero me gustaria tambien que se reconociese la pesima actuacion arbitral, ya que el arbitro pito bastante mal. El publico como de costumbre acabo demasiado enfadado con el arbitro. De todas formas, enhorabuena!!
Aupa el Promesas!!
aficionado del promesas
Residente
Residente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos