anar escribió:Yo tengo a mi cuñada a mi lado, ella lleva a sus hijos al Samer Calasanz y está muy contenta, tanto por la educación que reciben sus hijos, como por el trato. Los niños que van a 3º de Infantil leen perfectamente, tienen unos profesores muy vocacionales y salen muy contentos. En las pruebas de 6º tienen el mejor nivel de Valdemoro. El horario es de 9 a 1 y de 3 a 5 de la tarde. Llevan uniforme. Además, salen con 18 años para ir a la Universidad, con lo que no tienen que cambiar de centro. Lo único que no le gusta es que tienen poca variedad en actividades extraescolares, pero bueno, para mí eso es secundario.
Yo tengo un niño de 3 años, he ido a por una solicitud, me han atendido muy bien, pero al no estar en esa zona viviendo, tengo 2 puntos por distancia, con lo que no sé si echaré allí o no la solicitud, porque me arriesgo a no tener plaza ni allí ni en el segundo que ponga al no pedirlo en primer lugar.
La verdad es que no sé qué hacer, el que más me gusta con diferencia es el Sámer por lo que me han hablado de él, mi cuñada y muchas personas más, pero no tengo muchas posibilidades de entrar.
¿Alguien puede hablar del Lagomar o de algún colegio más?
Hola por lo que dices vives en la zona B, el Lagomar con cuatro puntos es muy dificil que entres de hecho hay mucha gente que con 6 puntos se queda fuera, también tienes el San José pero hay muy poquitas plazas yo mi consejo es que te informes de los puntos de corte en los distintos colegios tanto de tu zona como de las otras y según eso eches la solicitud en el que más posibilidades tengas.

) jejeje