.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

BROMAS PARA BODAS

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

BROMAS PARA BODAS

Notapor zaxx » Lun Jun 19, 2006 3:37 pm

NECESITO URGENTEMENTE QUE ME DEIS IDEAS PARA HACER UNAS BROMILLAS EN UNA BODA.ME VA A PILLAR EL TORO YA QUE ES ESTE FIN DE SEMANA,PERO SE QUE CON VUESTRA AYUDA ME DARA TIEMPO A LIARLA GORDA.YA TENGO ALGO PREPARADO PERO ME GUSTARIA TENER MAS IDEAS DE COSAS QUE PUDIERAIS HABER VISTO EN OTRAS......UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS.......ZAXX
zaxx
Foraster@
Foraster@

Notapor MARTILLO » Lun Jun 19, 2006 5:32 pm

llenales el pasillo de entrada a la casa de vasos llenos de agua, asi no pueden pasar sin quitar los vasos, yo lo hice, es mucho trabajo pero es una broma de la leche jeje
MARTILLO
Tema 2006
Tema 2006

Notapor zaxx » Lun Jun 19, 2006 5:39 pm

GRACIAS MARTILLO,SI SE TE OCURRE ALGO MAS CUENTAME OK SALUDOS
zaxx
Foraster@
Foraster@

Notapor MARTILLO » Lun Jun 19, 2006 5:47 pm

uy si de estas me se yo un huevo, esque soy un poco cabroncete (el dia que me case me las devolveran todas juntas)

hay de todo tipo, vendeles el coche o la casa, es decir poncarteles de se vende piso y coche y pon las caracteristicas de su piso y coche y su telefono, (ponlo baratito para que llame mas gente y se jodan).

o del tipo sellales la cerradura de la casa con silicona y dejales un euro colgado en la puerta para que llamen al cerrajero desde una cabina

las tipicas de llenarles la cama por dentro de lentejas, arroz, etc, para que les pique cuando se metan,

otra tipica es la de ponerles colorante en la alcachofa de la ducha

y una muy buena es la de mandar cartas a todos los vecinos suyos invitandoles a churros y chocolate en la casa de los novios al dia siquiente de la boda a las 8 de la mañana

o si no una tipica tb esconderle despertadores por la habitacion, puestos a varias horas, esa es muy graciosa, sobre todo si uno de ellos lo metes dentro de la television, jajaja
MARTILLO
Tema 2006
Tema 2006

Notapor Turu » Lun Jun 19, 2006 6:07 pm

A mi hermana le llenamos la casa de despertadores escondidos, preparados para que sonaran cada 10 o 15 minutos de diferencia entre unos y otros.... La palma se la llevó un despertador en forma de gallo y que sonaba como tal, escondido en la planta de abajo.... y que les costó muuuuuuuucho encontrarlo :lol: :lol:

También le llenamos el dormitorio de globos.... esto ya es algo más bonito al principio, pero tb es una putadita según vayan explotando en plena mañana resaquera :lol:

Y alguna más hicimos además de la típica petaca, que ahora no recuerdo :?
Y si el momento adecuado no llega nunca?, No esperes más, ¡¡empieza a vivir!!
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Notapor edelweis » Lun Jun 19, 2006 9:44 pm

yo he hecho lo de los vasos en el pasillo, y lo de los globos en la habitacion...son bromas graciosas...
pero he visto otras mas graves graves como pincharles todos los preservativos del cajon...o llenarles la casa de cangrejos y cuando van a entrar hay un tufillo que no hay quien lo resista..puuuuaaaaajjjjj!!!
edelweis
Ilustre
Ilustre

Notapor JB_solo » Lun Jun 19, 2006 11:54 pm

tb puedes meter las pelas en un bloque de hormigon (mejor cemento) logicamente en bolsa. o bien meter el dinero concreto en un bidon lleno de aceite ( a ser posible usado) en forma de monedas....

Si te refieres a ese tipo de "bromas" hay un moton pero si te refieres a las que se hacen en el banquete pues dilo porque tb hay unas cuantas ;)

por cierto una muy mala es impedir que el novio llegue a la iglesia (o juzgado) pero esa es de muy mal gusto....

Otra es tapiar la puerta de entrada a la casa

ufff es que hay tantas.... XD por cierto si tapias la parte de abajo y loq ue toque con parte de la casa pon bolsas de plastico para no marcar ni el suelo ni la pared....

bueno si no te aclaras mira en internet porque hay millones
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Andrés » Mar Jun 20, 2006 8:42 am

Debo ser muy raro, porque a mí este tipo de bromas me parecen por lo general bastante patéticas y de mal gusto... :roll:

A lo que podríamos sumar cosas como las putadas de las despedidas de soltero... Debo ser rarito, pero sinceramente todas esas cosas me parecen penosas.. :oops:
Imagen
Andrés
El Lince
El Lince

Notapor JB_solo » Mar Jun 20, 2006 11:31 am

bueno son cosas tipicas ándre.....

Además cuando uno se casa sabe que le pueden ocurrir cosas de estas....

Eso no quita que haya personas que no les guste o que no las entienda.

Yo directamente el hecho de la boda en si no termino de cogerlo... y mucho menos por la iglesia.... pero bueno.... hay de todo en la viña del señor

salu2
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Turu » Mar Jun 20, 2006 11:55 am

Hombre, putadas putadas... la que le hicieron a un amigo de mi cuñado, que le hicieron la gracia de meterle un gallo en la casa recién arreglada, y le picoteó todo el suelo de parquet recién puesto... Eso sí me parece que no tiene ninguna gracia, para nada. Pero lo de los despertadores, la petaca o los globos, pues oye, es una tradición hacer alguna bromilla, y esas no creo que sean de tan mal gusto.

Además, todos sabemos que eres rarito andrés.... :P :lol:
Y si el momento adecuado no llega nunca?, No esperes más, ¡¡empieza a vivir!!
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Siguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos