.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

BOLSA DE EMPLEO DE VALDEMORO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

BOLSA DE EMPLEO DE VALDEMORO

Notapor Mª Ángeles » Lun May 22, 2006 5:41 pm

¿Alguien sabe por qué la una única bolsa de empleo de Valdemoro es in situ y no on line?

Lo que quiero decir es que la bolsa de empleo la lleva el centro Ramón Areces. Sus empleados trabajan de 8 a 3 de la mañana, los jueves hasta las 7 también. En estas condiciones, es difícil poder hablar con ellos para enterarte bien de las ofertas y estar al día.

Ya he propuesto en alguna ocasión que se publique en la página web del ayuntamiento, como es lógico pero de momento nada de nada.

¿Alguien sabe si tienen intención de publicar una bolsa de empleo vía web para poder estar al corriente de todas las ofertas a diario y poder acceder a ellas fácilmente?

Gracias!
Mª Ángeles
Ilustre
Ilustre

Notapor Lusitania » Lun May 22, 2006 5:51 pm

Tampoco te hagas muchas ilusiones con respecto a la bolsa, mi mujer y yo hemos estado en ella dos años y nada de nada... Un saludo
Lusitania
Viriato
Viriato

Re: BOLSA DE EMPLEO DE VALDEMORO

Notapor JUBE » Lun May 22, 2006 7:07 pm

Mª Ángeles escribió:¿Alguien sabe por qué la una única bolsa de empleo de Valdemoro es in situ y no on line?

Lo que quiero decir es que la bolsa de empleo la lleva el centro Ramón Areces. Sus empleados trabajan de 8 a 3 de la mañana, los jueves hasta las 7 también. En estas condiciones, es difícil poder hablar con ellos para enterarte bien de las ofertas y estar al día.

Ya he propuesto en alguna ocasión que se publique en la página web del ayuntamiento, como es lógico pero de momento nada de nada.

¿Alguien sabe si tienen intención de publicar una bolsa de empleo vía web para poder estar al corriente de todas las ofertas a diario y poder acceder a ellas fácilmente?

Gracias!

Precisamente en el último boletín informativo del Ayuntamiento,"EL SEMANAL" que comprende el perído del 19 al 26 de mayo, edición Nº 326, página 06, se informa del nuevo acceso vía internet a la bolsa de empleo.

WEB: www.bolsaempleo.valdemorodigital.net
CORREO ELECTRÓNICO: bolsa.empleo@ayto-valdemoro.org.

Un saludo y bienvenida al foro.
JUBE
Honorable
Honorable

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...