.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fundación Valdemoro Siglo XXI

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Fundación Valdemoro Siglo XXI

Notapor zizou81 » Lun Sep 25, 2006 1:22 pm

Veo con sorpresa y muchas extrañeza que no hay abierto ningun post acerca de nuestro equipo de balonceso, el Fundación Valdemoro Siglo XXI.

Comienza este año con la intención de permanecer en una categoría que cada año es más dura y compleja. El primer partido se jugó el sábado, sin el primer entrenador, (Carlos Barajas, por estar en el parto de su primer hijo) y se ganó de paliza a un histórico del baloncesto madrileño, el Canoe, por 93-58.

Por mí parte seguiré yendo a todos los partidos que pueda porque el ambiente que allí se genera es mágico y a los chicos no se les puede pedir más.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor _sekunnin_ » Lun Sep 25, 2006 3:07 pm

yo venía del festibike y no me dio tiempo ha acercarme, pero estoy seguro de que ire a todos los locales que pueda y los que sean por madrid capital.
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor Romlav » Lun Sep 25, 2006 3:17 pm

Joer, pue si que han empezado fuerte, yo tampoco pude ir, pero a los siguientes me apunto.
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor josena » Lun Sep 25, 2006 5:44 pm

fue un partizado y me parecio mucho mejor equipo que el de el año pasado,este año promete.el ambiente espectacular.
josena
Residente
Residente

Notapor zizou81 » Lun Sep 25, 2006 10:56 pm

¿Alguno tiene el carnet de simpatizante?. Yo el año pasado no me lo hice pero este año pienso colaborar con el club con, al menos, esos 30 euritos. Sino Tere me pega :D
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor GOTEBORG » Mar Sep 26, 2006 7:44 pm

ENHORABUENA AL PADRE Y LA MADRE DE LA CRIATURA, ME REFIERO AL NIÑO Y AL EQUIPO EBA
GOTEBORG
Turista
Turista

Notapor Romlav » Mié Sep 27, 2006 9:37 am

GOTEBORG escribió:ENHORABUENA AL PADRE Y LA MADRE DE LA CRIATURA, ME REFIERO AL NIÑO Y AL EQUIPO EBA

¡¡¡¡*#@*^!!!!! que enigmatico :wink: , hasta que he caido. Si me uno tambien a la enhorabuena al entrenador del equipo por su reciente paternidad.
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor zizou81 » Mar Oct 03, 2006 4:40 pm

El sábado se disputó el segundo partido de liga frente al filial del Gran Canaria y se perdió por 88-85 tras un partido muy disputado que tuvo que resolverse en la prórroga. Al parecer la labor arbitral no fue muy favorable a nuestros intereses.

Este sábado a las 20:30 tercer partido contra otro rival canario: Quintercon Tacoronte. Con toda la prudencia del mundo, creo que Valdemoro debería sumar su segunda victoria en el casillero.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Romlav » Vie Oct 06, 2006 5:27 pm

Bueno pues mañana a las 20:30 en el Pabellon Rio Manzanares, juega nuestro equipo contra un equipo canario (Tacoronte o algo así).

A ver si hay suerte y ganamos, yo a lo mejor hasta me paso a verlos :D
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor zizou81 » Dom Oct 08, 2006 4:47 pm

Bueno, pues ayer se consiguió la segunda victoria ante el Tacoronte por 77-66. Aunque la diferencia fuera más o menos clara, el equipo canario puso las cosas muy difíciles y al descanso ganaba de 5 puntos.

Destacar el partidazo que realizaron los jugadores locales Fernando Vicario (número 5) y Javier Simón (número 6) con 28 y 25 puntos de valoración respectivamente. Uno es un base y el otro un escolta pero ambos se ayudan a la hora de subir el balón y dirigir al equipo y, sobre todo, se les ve madera de líderes y de "jugones", no son flor de un día, vamos.

El próximo partido, el domingo que viene en casa del MMT Estudiantes.
zizou81
Honorable
Honorable

Siguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos