.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fotos del los campamentos saharauis

Cualquier tema que no esté directamente relacionado con Valdemoro: Política Nacional, Internacional, Cultura, Deporte, Religión, Medio Ambiente, Economía,...

Fotos del los campamentos saharauis

Notapor Socrates » Sab Abr 22, 2006 10:53 pm

Aquí dejo Algunas fotos del viaje a los campamentos saharauis la pasada semana santa. Incluyo fotos de los daños de las inundaciones, daños en la guardería, daños en el colegio y varias fotos de la estancia allí.

Daños en casas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daños en el colegio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edificios

Imagen
Protocolo o Recepción

Imagen
Centro Administrativo de la Wilaya o Provincia

Imagen
Casa de los Jóvenes

Imagen
Colegio 8 de Marzo

Imagen
Hospital

Imagen
Maternidad

Imagen
Centro para Ciegos

Imagen
Escuela de Educación Especial

Imagen
Pozo

Daños en la Guardería

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos Personales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Socrates
Foraster@
Foraster@

Notapor luz » Dom Abr 23, 2006 4:59 pm

Gracias por compartir tu experiencia Javier, este es uno de esos momentos en que quisieras tener muchas mas posibilidades de expresarte ,pues no sabria hacerlo con las palabras .
Las fotos son preciosas ,cada una con su significado, me encantan las expresiones de las miradas, a pesar de todo, creo que saben tener un "momentito" para compartir ,se demuestra en la calided de la foto en la que se estan preparando unas bebidas.
Algun dia me gustaria hacer ese viaje, tengo esa ilusion, por lo pronto comparto el tuyo :) .
De todas formas que distinta la calidad humana de esas fotos y de las que se pudieron dar en las procesiones de este pueblo.
!!!Asi es el mundo, a ver si poco a poco nos concienciamos de que todos tenemos las mismas nescesidades y los mismos derechos!!!!
UN SALUDO.
La libertad no hace a los hombres más felices; los hace, sencillamente, hombres.
luz
Arraigad@
Arraigad@

Fotos campamentos saharauis

Notapor Socrates » Lun Abr 24, 2006 10:27 am

Gracias a ti Luz por tu comentario. El motivo de poner las fotos, además de la satisfación personal por compartir las experiencias que tiene uno, es porque hace unas semanas se puso en este foro un post solicitando ayuda para los campamentos saharauis por las inuncadiones que habían tenido. He querido ponerlas para que todos lo interesados puedan ver como quedaron las consturcciones. Pero además he incluido alguna más para tratar de dar una imagen, muy pequeña claro, de como son las condiciones allí y pese a eso la esperanza y dignidad de los saharauis en una situación que dura ya 30 años.

Por cierto, no se si te habrás dado cuenta de que tienen una modestísima Escuela de Educación Especial para niños con discapacidad. Sólo he puesto una foto de la entrada donde está el cartel. Tego otras donde se ve por dentro y los daños que ha sufrido. Que aunque afortunadamente no son muchos en la escuela, tenían un pequeño museo con los trabajos manuales que hacían los niños y que quedó destruido.

Gracias por tu comentario.

Un saludo
Socrates
Foraster@
Foraster@

Notapor luz » Lun Abr 24, 2006 1:23 pm

Si Javier, se me han clavado los ojos en ella y te aseguro que me afloran muchas cosas viéndola, no se, esas fotos me dicen mucho , como te decia antes, tengo sensaciones buenas, ya se que a primera vista causan desolacion, pero yo intento ir mas alla, y la mirada de los niños me dice que estan muy atendidos "por dentro" a pesar de todo tienen brillo en los ojos y eso significa que como tu dices nada ni nadie les ha quitado la dignidad.
No puedes imaginar la cantidad de cosas que me dicen las caras de estas personas.
UN SALUDO.
La libertad no hace a los hombres más felices; los hace, sencillamente, hombres.
luz
Arraigad@
Arraigad@

Re: Fotos campamentos saharauis

Notapor Invitado » Mar Abr 25, 2006 7:03 pm

Socrates escribió:Gracias a ti Luz por tu comentario. El motivo de poner las fotos, además de la satisfación personal por compartir las experiencias que tiene uno, es porque hace unas semanas se puso en este foro un post solicitando ayuda para los campamentos saharauis por las inuncadiones que habían tenido. He querido ponerlas para que todos lo interesados puedan ver como quedaron las consturcciones. Pero además he incluido alguna más para tratar de dar una imagen, muy pequeña claro, de como son las condiciones allí y pese a eso la esperanza y dignidad de los saharauis en una situación que dura ya 30 años.

Por cierto, no se si te habrás dado cuenta de que tienen una modestísima Escuela de Educación Especial para niños con discapacidad. Sólo he puesto una foto de la entrada donde está el cartel. Tego otras donde se ve por dentro y los daños que ha sufrido. Que aunque afortunadamente no son muchos en la escuela, tenían un pequeño museo con los trabajos manuales que hacían los niños y que quedó destruido.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Gracias por las fotos Javier, la verdad es que ahora que las he visto se me ha hecho un nudo en el estomago.

1º Por no poder haber ido en este viaje (al siguiente, no problemo)
2º Pq toda la ayuda que se recogio hace unos meses me parecio muy poca :(

Gracias por las fotos, en el siguiente viaje, juntos ;)

Salu2
Invitado

Notapor Invitado » Mar Abr 25, 2006 7:04 pm

luz escribió:Si Javier, se me han clavado los ojos en ella y te aseguro que me afloran muchas cosas viéndola, no se, esas fotos me dicen mucho , como te decia antes, tengo sensaciones buenas, ya se que a primera vista causan desolacion, pero yo intento ir mas alla, y la mirada de los niños me dice que estan muy atendidos "por dentro" a pesar de todo tienen brillo en los ojos y eso significa que como tu dices nada ni nadie les ha quitado la dignidad.
No puedes imaginar la cantidad de cosas que me dicen las caras de estas personas.
UN SALUDO.

Luz, traete un niño/a este verano. Un Saludo
Invitado

Notapor luz » Mié Abr 26, 2006 12:02 am

Pues si, lo llevo pensando mucho tiempo y he sido muy egoista por que mi experiencia es que me paso dias llorando cuando mi hija por medio del instituto ha traido chavalas a casa, las tres veces lo he pasado muy mal cuando se van , lo bueno es que despues de años , no solo me acuerdo yo de ellas, sino que aun me siguen escribiendo e incluso llamando por telefono.
Pero voy a dejar de pensar en mi y, si, me voy a informar de los requisitos, no se si es tarde para este verano, me informare.
luz
Arraigad@
Arraigad@

Notapor Invitado » Mié Abr 26, 2006 10:31 am

Que va, aún no es tarde! Estas en la mejor epoca, hay una asociación en pinto por si no te quieres ir a Madrid.

Yo lo hago por la asociación de Madrid:

http://www.nodo50.org/saharamad/

Aqui tienes su web donde viene su numero de telefóno llamales que te informaran encantados ;)
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 10, 2006 7:53 pm

luz escribió:Todo esta en marcha :D , gracias Fatal, :wink:

Me alegro de corazon, de verdad :)
Invitado

Volver a El Mundo desde Valdemoro - Otros Temas