.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Normas del Foro

Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida y Partido Independiente Vecinos de Valdemoro

Normas del Foro

Notapor valdeforo » Mié Jul 13, 2005 1:18 pm

La finalidad de estos foros es permitir el debate sobre temas de Valdemoro y la comunicación/colaboración entre sus vecinos. Cualquier mensaje con otra finalidad y/o que no se adapte a las normas del foro o a los temas que se proponen en cada foro será movido o eliminado.

Os recordamos también que todos los usuarios registrados aceptan las siguientes condiciones y están sometidos a la normativa legal vigente.

Condiciones de Registro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro, contraseña, para enviar nuevas contraseñas si lo solicita, para avisarle sobre mensajes privados y respuestas a temas y para el envío de boletines y noticias de Valdeforo pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento que usted desee.

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.


Para conocer en detalle las normas que rigen esta web podéis consultar nuestro AVISO LEGAL.

Contamos con vuestra colaboración para que se respeten estas normas.

Imagen
"Piensa en Global, Actúa en Valdemoro"
valdeforo
Secretario
Secretario
 
Mensajes: 1319
Registrado: Dom May 15, 2005 11:42 am
Ubicación: Valdemoro

Notapor valdeforo » Sab Ene 12, 2008 3:56 pm

Normas adicionales.

1. Está terminántemente prohibido la imputación a cualquier persona de un hecho que no sea de dominio público. Cuando se impute un hecho a una persona será obligarorio citar la fuente de la que procede la información. Si la fuente es internet deberá incluirse el enlace.

2. No se deben citar a personas que no desarrollen una actividad pública ni por su nombre ni aportando datos que permitan su identificación. En particular está terminantemente prohibido citar nombres o identificar mediante el tipo de relación a familiares, amigos, socios y demás relaciones de cualquier persona pública con la única excepción de que hayan adquirido el carácter público en relación a un hecho o noticia de pública difusión. En este caso, igual que en el anterior se debe citar la fuente.

3. Del mismo modo, para preservar el derecho de la intimidad de las personas, tampoco se podrá exponer información sobre las actividades privadas de cualquier persona que no sean de dominio público. En particular no se podrá exponer información acerca de las actividades privadas de un personaje público.

4. Algunas personas, apartadas de la vida pública, han solicitado explícitamente no ser citadas en los mensajes de este foro. Cuando aparezca el nombre de estas personas será sustituido por un mensaje advirtiendo de este hecho.

Los administradores de este foro retirarán la autorización de escritura a aquellos usuarios que violen estas normas tan pronto como tengan conocimiento del hecho. En particular se retirará el permiso de escritura a aquellos que alteren el nombre de estas personas para burlar los controles o que intenten burlar las normas citando a la personas mediante datos que permitan identificar de quién se está hablando.

Sigue siendo lícito expresar opiniones sobre hechos públicamente conocidos realizados por personas públicas, siempre y cuando esta opinión no viole la norma 1.

Estas nuevas normas concretan lo ya definido en las normas del foro y en el aviso legal en relación al respeto a los derechos de intimidad y honor de las personas. En cualquier caso cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los mensajes publicados en el foro corresponderá en exclusiva a los autores de estos mensajes y los administradores colaborarán siempre con la justicia para hacer que así sea.
"Piensa en Global, Actúa en Valdemoro"
valdeforo
Secretario
Secretario
 
Mensajes: 1319
Registrado: Dom May 15, 2005 11:42 am
Ubicación: Valdemoro


Volver a Valdemoro - Política Local y regional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron