.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

INAUGURACIÓN PARKING ESTACIÓN

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor eco_logico » Vie Oct 17, 2008 4:40 pm

Habla de la zona norte del parking....es decir, del parking público que existe ahora mismo en la estación.
La zona norte es la que da al puente verde, al polígono...la paralela a las vías.
Se supone que es porque van a hacer el acceso desde este parking a las nuevas calles del cerro del Castillo...pero vamos, se han quedado a gusto en el semanal con la cantidad de información que han dado... :twisted: :twisted:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor ajracing » Vie Oct 17, 2008 4:43 pm

Si, esta semana ya habían colocado algunos carteles de calles cortadas y cosas así, supongo que todas las calles que van paralelas a las vías en la parte más al norte del parking estarán cortadas y habrá que dar la vuelta como se pueda para salir.

Esperemos que no se entretengan mucho con las obras, que el nuevo acceso puede descongestionar un poco la zona de los autobuses...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor eco_logico » Vie Oct 17, 2008 4:45 pm

Pues en el semanal pone "durante varios meses"...y eso de varios meses a mi me da mucho miedo...que aquí los meses se convierten en años... :evil: y de momento las aceras de los alrededores de la estación ya están llenas de coches donde no deben estar... :evil:
Última edición por eco_logico el Vie Oct 17, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor kiku » Vie Oct 17, 2008 4:48 pm

ahh pues entonces hoy ya estaba cortado porque he pasado yo con el coche y he tenido que dar la vuelta por cierto que van ha hacer exactamente en el cerro donde el final del parking porque he visto que lo han vallado todo lo que da a las vias , porque el ayuntamiento no ha dado informacion sobre esto o si lo a dao pero no me he enterado alguien sabe que van ha hacer ahi'?
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor eco_logico » Vie Oct 17, 2008 4:52 pm

Sí, el Hipercor y 4 hoteles...además de una carril para bicis que una Valdemoro con San Martín de la Vega y esta a su vez con Morata...
También un gran parque con un auditorio, un centro de salud, uno de ancianos y unos centros de ocio juveniles.... 8)

(no te creas nada de lo que te he dicho :wink: )
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor el coco » Vie Oct 17, 2008 4:55 pm

Kiku ve vallas por todos lados. :lol: :lol:

Eco, se te ha olvidado la caseta de alquiler de bicis para usarlas en ese carril bici del que hablas.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor eco_logico » Vie Oct 17, 2008 5:03 pm

el coco escribió:Kiku ve vallas por todos lados. :lol: :lol:

Eco, se te ha olvidado la caseta de alquiler de bicis para usarlas en ese carril bici del que hablas.

No, es que de momento van a aprovechar la de la promoción de Los Jardines de la Estación, que para amortizarla han hecho un contrato con el Ayuntamiento...de esos...ya sabes... 8)
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor bufy » Sab Oct 18, 2008 1:48 pm

De ese parking, poca información dan, porque?, pos no sé no sé. :stop:
QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA
bufy
Honorable
Honorable

Anterior

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente