.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

INAUGURACIÓN PARKING ESTACIÓN

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

INAUGURACIÓN PARKING ESTACIÓN

Notapor eco_logico » Mié Ene 23, 2008 4:48 pm

Tiene que estar a punto la inauguración (que NO FUNCIONAMIENTO) del nuevo parking de la estación.
Lo digo porque están asfaltando el tramo final del paseo, y pintando las lineas continuas del final...Tiene pinta de ser o esta semana o la que viene.

¡Ah!...y un detalle a tener MUY en cuenta. Están los jardineros en paquetes de "a dos" por todo el bulevar, limpiando, arrancando cardos y replantando :shock: :shock: ...eso no ocurría desde,...desde.... :roll: ...¡a sí!, ¡desde que inauguraron el Paseo de la Estación!.

Esto último me hace pensar CASI A CIENCIA CIERTA (el detalle no falla nunca: inauguración=desplazamiento masivo de empleados de jardineria y limpieza) que la inauguración anda cerca...

¿Sabeis algo?...¿habeis captado algún detalle que se me haya escapado?...
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor ajracing » Mié Ene 23, 2008 4:58 pm

Pues aparte de que han ajardinado los alrededores del parking y que han vuelto a encender el cartel de "libre", poco más. Creo que se dijo por aquí que abría a finales de enero, asi que no debe quedar mucho...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor JB_solo » Mié Ene 23, 2008 11:50 pm

jajajjajajajajaj me meo eco me meo...

Tu que haces que no estas en una agencia de detectives XD...

Es de cajon 1+1= 1 (como diria mubutu el de gomaespuma)

Hoy al hilo de esto, iba con prisas, serian las 12:30 o asi y como mi plaza de parking habitual esta ocupada pues me he dispuesto a irme a la renfe donde tonto de mi siempre he pensado que seria mas facil aparcar..

total que naaa, ni una plaza, me meto en el de tierra y ufffff ni una plaza tampoco (bueno habia una pero no me venia bien) y total que el problema que he visto no es ese, sino ¿como narices aparca ahi la peña? Es decir. ¿como aparcan y como lo sacan luego el coche? he visto coches aparcados que desde mi juicio como conductor, impedian la salida de otros cuantos coches. Vamos que o se alinea jupiter con saturno y llegan los que estorban antes que los que estan bien aparcados o apaga y vamonos ;)

En fin eso es todo. Hasta la inauguracion con castillos hinchables y chirigotas y cosas de esas.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Striguidan » Jue Ene 24, 2008 1:24 am

¿ Otra vez tendremos a los payasos y saltimbanquis haciendo de las suyas y deleitándonos con sus genialidades por el paseo ?, porque yo no me lo pierdo.... :lol: :lol: :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor eco_logico » Jue Ene 24, 2008 10:37 am

No, creo que esta vez viene Alonso a inaugurar el "circuito"...no habrá payasos...bueno, ¿qué digo?..si que los habrá... :roll:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor extremeño » Jue Ene 24, 2008 12:55 pm

eco_logico escribió:No, creo que esta vez viene Alonso a inaugurar el "circuito"...no habrá payasos...bueno, ¿qué digo?..si que los habrá... :roll:

De esos no te va a librar nadie en la inauguración eso te lo garantizo... :wink:
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor eco_logico » Vie Ene 25, 2008 1:33 pm

Ayer asé por enfrente y ya han puesto las plantas de la inauguración (esas que no tienen riego y se secan al mes de plantadas, al igual que las que pusieron en la piscina de Valdesanchuela)...y los operarios estaban limpiando y recogiendo materiales...

Anda cerca, anda cerca... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Alice » Sab Ene 26, 2008 12:21 am

A ver si por lo menos dejan el paseo acabado y bien rematadito. Y ya si terminasen de acondicionar la estacion para las paradas de autobuses, que a gusto nos íbamos a quedar, la que se lía todas las mañanas, y lo lleno de tierra y barro que está todo. :roll:
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor extremeño » Sab Ene 26, 2008 2:39 pm

Parece que van a dejar bien las rejillas de desagüe, que estaban de pena, menudos socavones habia...
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor JB_solo » Sab Ene 26, 2008 3:29 pm

Alice escribió:A ver si por lo menos dejan el paseo acabado y bien rematadito. Y ya si terminasen de acondicionar la estacion para las paradas de autobuses, que a gusto nos íbamos a quedar, la que se lía todas las mañanas, y lo lleno de tierra y barro que está todo. :roll:

pues veras cuando inicien las obras del "metro ligero" XD
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Siguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente