.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

NUEVO CARREFOUR EN VALDEMORO

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor PJH » Vie Jul 27, 2007 11:27 am

He estado viendo el plano y soy incapaz de situarme.
¿Alguien podría indicarme dónde está situada la parcela?
Como no conozco muy bien Valdemoro, por favor, quien la sepa localizar a ver si puede darme detalles para que me haga una idea e ilusión.

En relación con la polémica de los Centros Comerciales, ya sé todas las opiniones en contra q existen, pero la mía es a favor. Trabajo hasta tarde, no puedo hacer compra diaria por lo q me supone un esfuerzo de mi tiempo libre, así q prefieron acercarme a un Centro Comercial donde tengo de todo (y a veces, más barato) y hacerlo de una vez. Yo no puedo ir al mercado, es más no sé si en Valdemoro hay pq no he ido nunca.

Espero q hagan algo decente, si se ponen a hacer algo, pq lo del Restón es de pena.
PJH
Foraster@
Foraster@

Notapor laverita » Vie Jul 27, 2007 11:37 am

Recuerdo cuando abrieron el Centro Comercial de El Restón. Había un expectación al respecto que no veas, y cuando por fin pudimos entrar, a más de uno se nos fué el alma a los pies. Los restaurantes son en la linea de los bares de Valdemoro, osea o tasca o na. Si quieres reducir el porcentaje de grasa corporal o simplemente comerte un plato pa ti solo sin compartir lo llevas jodío (que conste que me encanta ir de tapeo pero a veces me apetece variar) y las tiendas ya ni te cuento (tres y peleadas) si hasta la hipermercado era "raro" (era un Alcosto que no se veían muchos). Lo único los cines, que a día de hoy aun se pueden ver estrenos (de esos en los que se llenan todos los cines) sin problemas de espacio. Aquí estabamos acostumbrados al cine que había en la calle del Cristo, donde está ahora hay un bareto, en el que llegaban los estrenos 5 años más tarde... Valdemoro quién te ha visto y quién te ve!

Dicen que en el Restón II, en la glorieta esa de los edificios abrirán Zara y Mango y cosas de estas y si lo del Carrefour es cierto habremos entrado en la "civilización".
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor Mlau » Vie Jul 27, 2007 12:36 pm

Hala! Zara y Mango y demás? No lo veo yo para ese tipo de tiendas pero en fin, si lo hicieran yo encantada. Mi economía no tanto, porque al final picas! Yo creo que ese tipo de cosas tendrían que potenciarlas más de cara a la calle Grande y así... pues como decían por ahí, como la calle Madrid de Getafe. En la Glorieta del Restón II lo que hace falta es que abran el puñetero Ahorramás, que lleva anunciado 6 meses y está más parado que la mar... y me pilla al ladito de casa!
Mlau
Arraigad@
Arraigad@

Notapor The Bends » Vie Jul 27, 2007 12:57 pm

Me parece un tanto desafortunado y un sinsentido gastarse publicidad (una pasta) en promocionar el comercio tradicional o pequeño comercio en Valdemoro cuando el objetivo principal es construir grandes centros de superdescuentos. Mejor que inviertan en ayudas para prejubilar a los comerciantes, porque el Nassica ya se queda pequeño y hace falta más centros comerciales de circunvalación.

¿qué tal el nivel de ozono? :roll:
No sabía que era imposible, así que lo hice.
The Bends
Woody
Woody

Notapor laverita » Vie Jul 27, 2007 1:11 pm

Mlau escribió:Hala! Zara y Mango y demás? No lo veo yo para ese tipo de tiendas pero en fin, si lo hicieran yo encantada. Mi economía no tanto, porque al final picas! Yo creo que ese tipo de cosas tendrían que potenciarlas más de cara a la calle Grande y así... pues como decían por ahí, como la calle Madrid de Getafe. En la Glorieta del Restón II lo que hace falta es que abran el puñetero Ahorramás, que lleva anunciado 6 meses y está más parado que la mar... y me pilla al ladito de casa!

Al menos lo del Zara lo se de buena tinta. Ahora, cuando lo van a abrir ya no lo se :?
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor Lulaby » Vie Jul 27, 2007 2:00 pm

The Bends escribió:Me parece un tanto desafortunado y un sinsentido gastarse publicidad (una pasta) en promocionar el comercio tradicional o pequeño comercio en Valdemoro cuando el objetivo principal es construir grandes centros de superdescuentos. Mejor que inviertan en ayudas para prejubilar a los comerciantes, porque el Nassica ya se queda pequeño y hace falta más centros comerciales de circunvalación.

¿qué tal el nivel de ozono? :roll:

pues a mi ya me has convencido, que lo sepas.
lo que hacen falta son mas centros comerciales, si fuesen necesarios, y mangos y zaras y cajeros y susursales bancarias en dichos centros para que vayamos reponiendo las visas.

lo del ozono te lo contesto en otro post al respecto que creo que hay por ahi :wink:
Lulaby
Ilustre
Ilustre

Notapor bicharraco » Vie Jul 27, 2007 3:00 pm

HOla, y nos puedes decir algo mas de lo del ZAra , Laverita? Cómo lo sabes? Ya se que no se dicen las fuente, pero ............un saludo
bicharraco
Foraster@
Foraster@

Notapor ajracing » Vie Jul 27, 2007 3:22 pm

Yo lo del Zara en el Restón Plaza lo he oido también, y la verdad, preferiría eso, una especie de centro comercial al aire libre allí. Si finalmente es cierto, es de esperar que otras marcas como Mango o H&M se instalen también por allí...

Supongo que a los vecinos no les hará mucha gracia, pero al menos eso le daría vida a la plaza, porque como solo pongan bancos, inmobiliarias y agencias de viajes...
PJH escribió:He estado viendo el plano y soy incapaz de situarme.
¿Alguien podría indicarme dónde está situada la parcela?
Como no conozco muy bien Valdemoro, por favor, quien la sepa localizar a ver si puede darme detalles para que me haga una idea e ilusión.

Estaría al otro lado de la carretera de Andalucía, por la zona de la gasolinera del Toro y el acceso sur de Valdemoro. Si alguien sigue sin situarse trato de hacer un planito. :wink:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Mlau » Vie Jul 27, 2007 3:46 pm

No, hombre, no... que tenemos ya tres terracitas (dos abiertas y una a punto- me pareció una Cruz Blanca) y también casi a punto alguna tienda infantil, de lencería, un veterinario, una pelu, una parafarmacia, una de comida preparada, un parque de bolas...si me ponen un par de buenas tiendas de ropa,una perfumería y un restaurante oriental, la consumista desaforada que hay en mi va a dar palmas con las orejas! Pena ser pobre, coñe...!
Mlau
Arraigad@
Arraigad@

Notapor JB_solo » Vie Jul 27, 2007 4:39 pm

Imagen

nada mas que añadir que la foto... el que quiera verla bien, el que la haya visto me entenderá.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente