.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

NUEVO CARREFOUR EN VALDEMORO

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor Lulaby » Jue Jul 26, 2007 11:26 pm

kiku escribió:recreativos, mas restaurantes ,y sobre todo una superficie comercial grande donde comprar agusto

Vale, no te incordio más, ya me ha quedao claro, gracias.
Y la verdad es que tampoco pides gran cosa, eso desde luego.
Tarde o temprano aparecera el centro comercial que esperas en Valde, espero que no defraude tus expectativas ludicas.
Lulaby
Ilustre
Ilustre

Notapor kiku » Jue Jul 26, 2007 11:44 pm

eso espero ,gracias, de mientras seguire disfrutando de las magnificas tiendas de nuestro pueblo y de su oferta ludica
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor ajracing » Vie Jul 27, 2007 1:06 am

Yo estoy de acuerdo con los dos. En principio preferiría que la Calle Grande se convirtiera en algo así como la Calle Madrid de Getafe: peatonal, con sus tiendas de ropa de marca y restaurantes de comida rápida alternados con tiendas y restaurantes "familiares", por decirlo de algún modo.

Pero como no les veo muy por la labor de peatonalizar (yo no lo veo muy viable, salvo que se metiera el Metro Ligero por ahí y se semi-peatonalizara), me gustaría que hubiera un centro comercial donde puedas pasar la tarde comprando algo, yendo al cine y luego cenando alguna cosa. Ya digo, no hace falta que sea como Parquesur o Xanadú, con una cosa en plan Plaza Éboli me conformo.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor diablocaldero » Vie Jul 27, 2007 8:42 am

Yo pienso que ya es hora de que los servicios del pueblo empiecen a crecer en concordancia con el aumento de habitantes...mucha construcción de viviendas pero nada de servicios y mucho menos mejoras de infraestructuras...
A mi me encanta pasear por el pueblo, ver escaparates, sentarme en una terraza...pero los fines de semana la calle grande está imposible, no hay acera suficiente, y mejor no hablo de cuando llevas el carrito del niño, tienes que ir por la carretera y encima hay coches con los warning puestos sacando dinero de los cajeros...
:twisted: :twisted:
Creo que es necesario un centro comercial en condiciones, aunque eso sería ya la perdición total para el restón, porque es muy difícil que levante cabeza, pero desgraciadamente, es la ley de la oferta y la demanda.
Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo
diablocaldero
Empadronad@
Empadronad@

Notapor slack » Vie Jul 27, 2007 8:43 am

// DELETED

Esta mañana tengo sueño, disculpad. :D
Live free or die
slack
Ilustre
Ilustre

Notapor diablocaldero » Vie Jul 27, 2007 9:10 am

A ver si me explico:
la demanda es la que fija los precios...un centro comercial grande produce mucha mas oferta y por tanto la demanda será mayor, lo que ocasionaría mayor competencia en precios. En el caso del Restón no considero que haya oferta: ni de ocio, ni de tiendas, ni siquiera el caprabo es competitivo, abren tiendas nuevas y a los dos días se tienen que cerrar porque no se cubren costes...las tiendas son, en general, caras y escasas. Yo suelo ir bastante en invierno, cuando mis hijos están que se suben por las paredes porque quieren salir pero llueve o hace frío, y como auténticos empanaos nos vamos a echar monedas a los coches, y siempre está vacío, nunca hay nadie...el Restón lleva ya unos cuantos años, y me da la impresión de que no se hace gran cosa por sacarlo a flote, por muy pequeño que sea siempre se podrían organizar actividades de reclamo, independientemente del hojarasca o los cines...no se...
En fin, espero haberme explicado con claridad, y esto, obviamente, es mi opinión....
diablocaldero
Empadronad@
Empadronad@

Notapor diablocaldero » Vie Jul 27, 2007 9:13 am

slack escribió:// DELETED

Esta mañana tengo sueño, disculpad. :D

¿y para eso me tiro 3 horas respondiendo???? :lol: :lol: :lol:
diablocaldero
Empadronad@
Empadronad@

Notapor eco_logico » Vie Jul 27, 2007 9:14 am

ajracing escribió:... Ya digo, no hace falta que sea como Parquesur o Xanadú, con una cosa en plan Plaza Éboli me conformo.

El Plaza Eboli es un centro comercial muy práctico. Pequeño pero con todo lo necesario para poder pasar una tarde allí: alimentación, ropa, restauración, cines,...
Algo así, la verdad, no vendría mal, porque es cierto que el del Restón es lo más cutre que he visto en mi vida...
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Mlau » Vie Jul 27, 2007 9:23 am

Yo antes vivía en Pinto... y cuando lo abrieron, el Restón me parecía la leche, pero entonces no había Éboli, claro, ni nada, Valdemoro estaba mucho mejor que Pinto ... el Éboli lo inauguraron a la semana escasa de mudarme a Valdemoro, desde entonces cada vez que voy al Restón me reboto!

De todas formas yo he observado que un centro comercial medio decente trae consigo que en las zonas adyacentes pongan tiendas también decentes, y si no mirad todas las calles de alrededor del Éboli. Antes solo estaba el Ahorramás, y ahora hay de todo y de buena calidad: restaurantes, panaderías, peluquerías, zapaterías, tiendas de decoración...
Mlau
Arraigad@
Arraigad@

Notapor slack » Vie Jul 27, 2007 10:20 am

¿y para eso me tiro 3 horas respondiendo???? :lol: :lol: :lol:

diablocaldero, agradezco mucho tu respuesta, que seguramente será de utilidad también por los demás.

Estoy de acuerdo con lo que dices, desafortunadamente parece que la "oferta" en ese centro comercial es lamentable... Pero, como dice mi abuela, con el seco también se agradece una tempestad. :)

Antes o después deberán hacer algo, supongo. Yo veo expandirse la zona sur de valdemoro y no puedo pensar que por mucho tiempo más el centro comercial del Restón será la única alternativa que nos queda en los alrededores. Por lo menos así espero! :D Debería ser un interés del pueblo entero que el dinero de los valdemoreños se gaste y produzca riqueza en Valdemoro y no en Pinto. Pero a lo mejor soy un optimista ingenuo... :twisted:
Live free or die
slack
Ilustre
Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente