.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Problemas y olor en el Restón 2

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Problemas y olor en el Restón 2

Notapor El_Ultimo » Jue Sep 01, 2005 3:50 pm

Soy un nuevo vecino del Restón 2. A parte del deplorable estado de las infraestructuras, la pesadez de las obras, la escasez de colegios donde llevar a los niños y los pocos medios de locomoción, quiero quejarme de la insoportable pestilencia que unas dos o tres veces al día invade la zona. Parece que el hedor procede de la quema de desechos avícolas. Creo que se debería hacer algo, al menos, contar con vuestra ayuda y la del foro para emprender alguna campaña que ayude a solucionar este problema. Además creo que es acuciante porque cada vez se produce más a menudo y con una mayor duración, os aseguro que el olor a putrefacción es nauseabundo.

Si lo apreciáis desde otras zonas de Valdemoro o se os ocurre qué hacer os lo agradezco.
El_Ultimo
Turista
Turista

Notapor DavidvsG » Mié Sep 14, 2005 12:43 pm

Eso es el Malhuele :?

Un problema que sufrimos en Valdemoro desde siempre, pero nunca se ha hecho nada. La verdad es que ultimamente por el centro del pueblo no se nota tanto. Se vé que con la acumulación de nuevas viviendas el olor se lo van comiendo por el camino.

El caso es que creo que el Malhuele a parte de estar cerca de los nuevos desarrollos urbanísticos, también estará cerca del futuro hospital. Ahora han tenido que enmedar la convocatoria por el tema de los ruidos de la carretera que construirán, pero no sé si el tema de los olores del Malhuele no debería de plantearse.

Ojalá el hospital nos sirva para desacernos de esa cruz que llevamos sufriendo decadas.

Por lo menos la sangre nueva nos ayuda a plantear los viejos problemas. Aquí parece que ya nos habiamos resignado a oler a pollo podrido en verano.

Saludos.

P.D. Los últimos serán los primeros ;-)
DavidvsG
De güena onda
De güena onda

Notapor Romlav » Mié Sep 14, 2005 12:43 pm

Pues por la zona, puede ser el olor producido por, la todos conocida en Valdemoro como fabrica "malhuele", esta en el termino municipal de Torrejon, pero todos los veranos nos amenizaba (yo este año no lo he notado) con sus pestilenzias, procedentes al parecer de la quema de restos pollo o algo asi.

Como ya te digo es una vieja conocida en Valdemoro pero como no esta en nuestro termino municipal pues el Ayto. se limita a pedir que pongan mas filtros y demas. Yo pense que se habia solucuionado el problema pero parece ser que no y encima os toca en plena voragine constructora si cuando se dice que las desgracias nunca vienen solas :(

P.D.: La fabrica creo que se llama INCOAS, o algo asi.
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor Romlav » Mié Sep 14, 2005 12:43 pm

Joer, David, nos hemos cruzado :lol:

Como hemos hilado los mas "viejos" del lugar con la malhuele, je, je.
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor Usuario Migrado » Mié Sep 14, 2005 12:43 pm

DavidvsG escribió:JAJAJAJAJ en Valdemoroweb ya la han bautizado :lol:

Le han puesto el PORTA-CD's :lol:

La verdad es que es muy apropiado...

Buenisimo, parece xactamente eso, si ya decia yo que me recordaba a algo :lol:
Usuario Migrado
Empadronad@
Empadronad@

Notapor DavidvsG » Mié Sep 14, 2005 12:43 pm

Jajajaj :lol:

Pozi!!! esta nos la sabiamos.

Lo que yo no sabía es que no estaba en el término de Valdemoro. Pozí que nos la están liando los vecinos, entre depósitos de ruedas, incineradoras, quemapollos, urbanizaciones monstruosas,...

Tamos rodeaos :noacuerdo:

Y por el norte se acercan el Punctum Millenium y el circuito de Velocidad.

Me está entrando claustrofóbia yo que estaba acostumbrado a espacios abiertos. :roll:
DavidvsG
De güena onda
De güena onda

Notapor Usuario Migrado » Mié Sep 14, 2005 12:44 pm

Yo también pensaba que lo de los malos olores de esta nuestra maloliente fabrica ya era un tema olvidado, por lo menos lleva un par de años que se nota menos el olor ,eso o que ya estamos acostumbrados los viejos del lugar y no nos afecta. Pero si es cierto que cada vez estamos más rodeados.
Usuario Migrado
Empadronad@
Empadronad@

olores

Notapor selene9 » Mié Sep 14, 2005 12:44 pm

Hola a todos,

Yo también pensaba que ese tema ya estaba solucionado. Ya noté algo el el verano pasado, pero este verano, día sí y día también, he notado muchísimo el olor.

Esta fábrica, ¿a qué decis que se dedica? ¿Y por qué se cree que se debe el olor? ¿A falta de filtros?

Deberíamos hacer algo. Y cuanto antes. Que si no, dentro de un tiempo vamos a tener que salir de casa con mascarilla tipo Michael Jackson.

Saludos. :wink:
selene9
Arraigad@
Arraigad@

Notapor soloseknosenada » Mié Sep 14, 2005 12:44 pm

El famoso Malhuele vuelve a la carga.

Sería interesante montar un tema para que los nuevos vecinos y las nuevas generaciones supieran un poquito más de lo que era y a veces sigue siendo Valdemoro: El Malhuele, Las Pistas, la viga atravesá, la Calle Grande, etc, etc..
soloseknosenada
Tema 2007
Tema 2007

Notapor soloseknosenada » Mié Sep 14, 2005 12:44 pm

El famoso Malhuele vuelve a la carga.

Sería interesante montar un tema para que los nuevos vecinos y las nuevas generaciones supieran un poquito más de lo que era y a veces sigue siendo Valdemoro: El Malhuele, Las Pistas, la viga atravesá, la Calle Grande, etc, etc..
soloseknosenada
Tema 2007
Tema 2007

Siguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente