.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Problemas y olor en el Restón 2

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor misae » Lun Oct 20, 2008 10:57 pm

JB_solo escribió:bueno yo digo porque en muchos plenos decian que pertenecia a otro ambito y que ya habian hecho todo lo posible ¿o tal vez no?

Por otra parte me alegro que al menos el movimiento vecinal sirva para algo, aunque solo sea para que los del ayuntamiento hayan tramitado alguna denuncia o quien sabe si mover ciertos hilos mas arriba para que llegasen.

Pero sigue sin gustarme eso de "no podemos obligar a invertir a una empresa en el pueblo" (por lo de la superficie comercial en la estacion) y cuando una lo hace se apuntan el tanto ;). Aqui me parece tanto de lo mismo. Tambien puedo decir yo que gracias a mi denuncia particular con nombres y apellidos he conseguido paralizar la fabrica.... ¿me crees? yo no, igual que no me creo las pamplinas de "hemos hecho todo...." y es mas, esto lleva muuuchos años... ni un gobierno ni otro han hecho ni el guevo. Y ahora que quiza han visto movimiento asociativo han saltado del respaldo.

O tambien quiza que con la privatizacion, la empresa que se va a encargar ha puesto ya su maquinaria para hacerlo.... fijate que hay tantas posibilidades..... ;)

Es que la unión hace la fuerza, y mete mucho miedito a los mandamases.
ESPARTAL SIEMPRE NATURAL
misae
Honorable
Honorable

Notapor Romlav » Mar Oct 21, 2008 10:12 am

"Apuntarse el tanto" segundo mandamiento del politico.

El primer mandamiento "Echar la culpa a otro de las cagadas"
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor el coco » Mar Oct 21, 2008 10:38 am

Romlav escribió:"Apuntarse el tanto" segundo mandamiento del politico.

El primer mandamiento "Echar la culpa a otro de las cagadas"

+ Todo lo que se puede poner +
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor valderasami » Mar Oct 21, 2008 10:40 am

Es evidente que la unión hace la fuerza y sobre todo la mala prensa en medios de comunicación hace mucha pupa.

Yo creo que hasta ahora el Ayuntamiento, sea del color que sea, no se lo había tomado muy en serio, ya que había quejas individuales con las que poco podía hacer. Cuando ha visto un movimiento vecinal que estaba dispuesto a todo es cuando como alguien ha dicho "ha saltado del respaldo" y se ha puesto en marcha.
¿Que se apuntan el tanto?, Bueno pues que se lo apunten. Yo confío en que la mayoría de la gente no es tonta y se darán cuenta que hasta que la Asociación Valdemoroapesta no ha empezado a dar la lata, ellos no han movido ficha.

Yo desde luego tengo claro mi voto, y esto no me lo va a cambiar ni para bien ni para mal.
Imagen
valderasami
Foraster@
Foraster@

Notapor JB_solo » Mar Oct 21, 2008 10:57 am

bueno yo no queria usar lo del voto por esto, solo me referia a que siempre es un "no podemos hacer nada...." pero cuando el movimiento vecinal aprieta, ahi es cuando parece que se mueven. A mi lo de apuntarse el tanto como bien dices, no es que me la sude, es que ya me lo imaginaba, pero prefiero que se apunten un tanto aunque no lo merezcan y que se solucionen las cosas.

A mi personalmente siempre he dicho que el olor famoso no me afectaba, quiza por venir de vivir al lado de una depuradora y de un matadero de pollos, pero es comprensible que a otras personas les afecte en gran medida. Lo que si es cierto que deberiamos saber es el porqué real de el cierre cautelar.

Vamos conseguir el expediente. ;) Aunque segun ajota creo que dijo que ya hicieron algo similar hace años. y ahi siguen.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor valderasami » Mar Oct 21, 2008 12:35 pm

EStoy contigo JB: que se solucionen los problemas y el tanto que se lo apunte quien quiera, que ya verán los ciudadanos a quien se lo dan.

Referente al porqué del cierre cautelar, espero que la Asociación publique el acta de la reunión que hubo el 2 de octubre y se explique un poco más las cosas.

Lo que sí es cierto es que tenemos que estar atentos, porque un cierre cautelar no es más que un cierre hasta que se corrijan las deficiencias que tengan y después pueden volver a abrir. Entonces veremos si se ha solucionado el malhuele.
Imagen
valderasami
Foraster@
Foraster@

Notapor shelley » Mar Oct 21, 2008 1:31 pm

habrá que estar alerta, por si vuelven a las andadas
shelley
Foraster@
Foraster@

Notapor el coco » Mar Oct 21, 2008 1:33 pm

No hace falta estar demasiado alerta, sólo es necesario respirar. :wink:
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor vikingo_valdemoro » Mar Oct 21, 2008 3:03 pm

Pues yo no me creo que ningún ser humano, que tenga en su mano eliminar un olor que molesta a su familia y a él mismo, deje pasar esto y no se haga nada.
Yo confio en que se haya hecho siempre lo que se ha podido, y ahora han encontrado los datos medioambientales necesarios, como para el cierre cautelar.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor _sekunnin_ » Mar Oct 21, 2008 9:16 pm

acabo de ver el reportaje en youtube de madrid directo sobre el malhuele, y sinceramente, me parece fatal tener a los niños delante con unos carteles...por lo demas, ok.
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente