.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

El Gobierno aumenta la Cuenta Ahorro Vivienda de 4 a 6 años

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

El Gobierno aumenta la Cuenta Ahorro Vivienda de 4 a 6 años

Notapor tonimc » Mié Oct 29, 2008 12:05 am

Se ampliará 2 años más, pero sin poder desgravarte el 15% en la declaración. Un desahogo para mucha gente que como yo, nos cumplia en breves (a mi en unos 10 meses) y podemos tomar con más tranquilidad la compra del piso y poder ahorrar más dinero.

También los grandes beneficiados son los bancos (tendrán más dinero ahorrado en sus cuentas ahorro vivienda durante más tiempo = Solbencia para ellos)

Y a largo plazo las constructoras e inmobiliarias grandes, que aunq ahora se vean perjudicadas en un futuro la gente ahorrará más dinero y podrán pagar más.

Perjudicados, pues los pequeños especuladores y pequeñas empresas que esos dos años de ampliación va a suponerles vender menos o que al esperar más tiempo tendrán que sufrir los costes de mantener ese inmueble sin vender.

Bueno, espero que siga adelante esto (según 20minutos ya está hablado http://www.20minutos.es/noticia/423692/ ... /fiscales/) y esperando a que como veo el preciómetro de expocasa, que las viviendas bajen un 1,2% al mes lo que supone para mi unos 2000€ menos que me gastaré y que un especulador o un irresponsable no ganará a mi costa.

Mientras a comer palomitas a ver como se acontece esto.
NADA PUEDEN BOMBAS,DONDE SOBRA CORAZÓNImagen
tonimc
Ilustre
Ilustre

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente