.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

¿supermercado frente a parcela del CC Airon?

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

¿supermercado frente a parcela del CC Airon?

Notapor vengadorcalvo » Mié Oct 22, 2008 4:28 pm

¿Alguien sabe lo que van a hacer en la parcela donde están las casetas de venta de pisos, justo enfrente de la parcela del futuro CC Airón? Es que han empezado a levantar el terreno ya y me ha llegado que puede tratarse de algún supermercado o similar
vengadorcalvo
Residente
Residente

Notapor eco_logico » Mié Oct 22, 2008 4:47 pm

Sí, son unas Galerias Harrods...para hacer la competencia al Corte Inglés... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor vengadorcalvo » Mié Oct 22, 2008 5:09 pm

Vamos a ver, que problema hay. ¿que ya no pueden poner un supermercado junto a un hipercor?
vengadorcalvo
Residente
Residente

Notapor eco_logico » Mié Oct 22, 2008 5:14 pm

Claro que sí, problema ninguno...era una broma.... :shock: :shock: pero vamos, si te ha molestado mi respuesta y te urge saberlo, bájate a la parcela y pregúntaselo a los obreros que están "levantando el terreno"... :roll:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor ajracing » Mié Oct 22, 2008 5:34 pm

Si, por lo que ha llegado a mis oidos es una especie de "subsede" del Centro Comercial, aunque los dueños no tienen nada que ver con Hipercor o con Altarea. Digamos que es como si ponen un Ahorramás al lado del C.C. El Restón para aprovechar un poco el tirón... Posiblemente sea considerado como uno de los tres centros comerciales que se anunciaron a principios de año...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor misae » Mié Oct 22, 2008 6:05 pm

Ahora que no hay pelas….. venga más y más centros comerciales. :roll:
ESPARTAL SIEMPRE NATURAL
misae
Honorable
Honorable

Notapor vengadorcalvo » Mié Oct 22, 2008 6:16 pm

eco_logico escribió:Claro que sí, problema ninguno...era una broma.... :shock: :shock: pero vamos, si te ha molestado mi respuesta y te urge saberlo, bájate a la parcela y pregúntaselo a los obreros que están "levantando el terreno"... :roll:

ajracing escribió:Si, por lo que ha llegado a mis oidos es una especie de "subsede" del Centro Comercial, aunque los dueños no tienen nada que ver con Hipercor o con Altarea. Digamos que es como si ponen un Ahorramás al lado del C.C. El Restón para aprovechar un poco el tirón... Posiblemente sea considerado como uno de los tres centros comerciales que se anunciaron a principios de año...

Como todo en la vida, tambien hay clases y clases de foreros. Muchas gracias Ajracing
vengadorcalvo
Residente
Residente

Notapor eco_logico » Mié Oct 22, 2008 6:23 pm

De nada por la parte que me toca...menos mal que no todos los foreros se toman las bromas como tú... :roll:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor sywera » Mié Oct 22, 2008 6:28 pm

eco_logico escribió:De nada por la parte que me toca...menos mal que no todos los foreros se toman las bromas como tú... :roll:

Eres un maleducado, devuelveme mi voto de forero del año :lol:

:off:
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor vikingo_valdemoro » Mié Oct 22, 2008 8:20 pm

Hay que tener en cuenta que no sabemos cuanto dinero tendremos en el bolsillo a mediados de 2010. Lo mismo ya pasó la crisis y con la novedad del centro comercial se hinchan a vender. :roll:
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Siguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente