.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

¿supermercado frente a parcela del CC Airon?

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor misae » Mié Oct 22, 2008 8:21 pm

Si tendremos telarañas. :roll:
ESPARTAL SIEMPRE NATURAL
misae
Honorable
Honorable

Notapor gerger » Jue Oct 23, 2008 9:47 am

buenos dias,
a ver si con suerte es un mercadona
gerger
Turista
Turista

Notapor Recienllegao » Jue Oct 23, 2008 8:30 pm

Habeis citado como ubicación, "la parcela dónde están las casetas de venta de pisos", ¿podeis concretar algo más con un mapa a ser posible?, ¿van a quitar las casetas para hacer un hipermercado? ¿ya se han vendido todos los pisos o que? vamos que no entiendo que sea en la misma parcela dónde están las casetas, digo yo que será en algún solar cercano a éstas no? gracias si podeis concretarme algo, me interesa este tema...
Imagen
Recienllegao
Foraster@
Foraster@

Notapor vengadorcalvo » Jue Oct 23, 2008 8:59 pm

[quote="Recienllegao"]Habeis citado como ubicación, "la parcela dónde están las casetas de venta de pisos", ¿podeis concretar algo más con un mapa a ser posible?, /quote]

Espero que esto te sirva:

ImagenImagen
vengadorcalvo
Residente
Residente

Notapor YUFOR » Jue Oct 23, 2008 9:08 pm

Recienllegao escribió:Habeis citado como ubicación, "la parcela dónde están las casetas de venta de pisos", ¿podeis concretar algo más con un mapa a ser posible?, ¿van a quitar las casetas para hacer un hipermercado? ¿ya se han vendido todos los pisos o que? vamos que no entiendo que sea en la misma parcela dónde están las casetas, digo yo que será en algún solar cercano a éstas no? gracias si podeis concretarme algo, me interesa este tema...

La manzana de las casetas es muy extensa, el terreno que están alisando es sólo una parte del terreno, justo el que está al lado del edificio de bloques que está frente al futuro centro comercial.
***Editado por el administrador*** No se admiten firmas, gráficas o textuales, que excedan los 600x90 pixeles
YUFOR
Empadronad@
Empadronad@

Notapor rockabilly » Vie Oct 24, 2008 9:49 am

vikingo_valdemoro escribió:Hay que tener en cuenta que no sabemos cuanto dinero tendremos en el bolsillo a mediados de 2010. Lo mismo ya pasó la crisis y con la novedad del centro comercial se hinchan a vender. :roll:

Para el 2010 ya se habrá acabado la crisis y estaremos en plena recesión.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor Recienllegao » Vie Oct 24, 2008 8:23 pm

vengadorcalvo escribió:
Recienllegao escribió:Habeis citado como ubicación, "la parcela dónde están las casetas de venta de pisos", ¿podeis concretar algo más con un mapa a ser posible?, /quote]

Espero que esto te sirva:

ImagenImagen

Joer que si me sirve, eso es un mapa y lo demás tonterías, muchísimas gracias vengadorcalvo, aqui tienes un amigo para lo que necesites.
El caso es que vivo al lado y tengo los supermercados del pueblo algo lejos, así que si es cierto que ponen algún tipo de comercio de alimentación, me hacen un gran favor. Saludos foreros
Imagen
Recienllegao
Foraster@
Foraster@

Notapor Recienllegao » Vie Oct 24, 2008 8:26 pm

rockabilly escribió:
vikingo_valdemoro escribió:Hay que tener en cuenta que no sabemos cuanto dinero tendremos en el bolsillo a mediados de 2010. Lo mismo ya pasó la crisis y con la novedad del centro comercial se hinchan a vender. :roll:

Para el 2010 ya se habrá acabado la crisis y estaremos en plena recesión.

Je, je, je. Técnicamente la recesión está pronosticada y asumida por todos, incluido el gobierno para el año 2.009. Pero quizás tengas razón y en 2.010 la recesión sea ya PLENA, osease más gorda entoavía.....
Imagen
Recienllegao
Foraster@
Foraster@

Anterior

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente