.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

¿El auditorio tal vez?

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor JB_solo » Mar Oct 21, 2008 11:31 pm

bueno ajota, el dinero lo pone otra empresa vale si, que te hemos leido , que siiiii cannnnnnsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooo... pero si resulta que luego vas a pagar 10 veces la obra... pues que se la metan por el culo. A ahorrar que ta la cosa mu malita y los bancos necesitan pelas ;)
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Romlav » Mié Oct 22, 2008 9:16 am

ajracing escribió:Estoy por ponerme de firma que el dinero del Metro Ligero lo va a poner una empresa privada y que, por tanto, ese dinero no puede ser destinado a otra cosa. Bueno si, privatizando la nueva infraestructura... :lol:

Ya, ¿pero esa empresa nos lo va a regalar o al final se lo tendremos que pagar con intereses (aunque sea en comodos plazos)?
Si nos lo va regalar guay, putada por las obras pero vale, se acepta.
Pero si se lo vamos a tener que pagar con dinero (aunque sea en el futuro) pues a lo mejor se puede plantear otros fines para ese dinero (en el futuro) :wink:
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor emejota » Mié Oct 22, 2008 11:55 am

ajracing escribió:Estoy por ponerme de firma que el dinero del Metro Ligero lo va a poner una empresa privada y que, por tanto, ese dinero no puede ser destinado a otra cosa. Bueno si, privatizando la nueva infraestructura... :lol:

Sí, ¿pero a cambio de qué?............
"El Espartal" Parque Natural
Stop "ESPE-CULACIÓN"
emejota
Honorable
Honorable

Notapor _sekunnin_ » Mié Oct 22, 2008 2:22 pm

no por ser antiguo es malo eh!

las lamparas es decoración...mira el sistema de iluminacion y me dices cuanta antiguedad tiene ;)
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor laverita » Mié Oct 22, 2008 2:28 pm

laverita escribió:¿Podría ser esta la parcela para las 150 viviendas de protección oficial (aunque parece pequeño) de la que se habla aquí?:

http://www.valdemoro.es/contenidos/cpco ... deid=11739

Pero al margen de lo que nos gusta el teatro municial, las cosas públicas o el Metro Ligero. ¿alguien sabe lo que van a hacer en esa parcela? ¿está descargado el auditorio que comentaba quien abrió el hilo?

Sin acritud, es que no llegamos al quid de la cuestión ;-)
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor ajracing » Mié Oct 22, 2008 5:42 pm

emejota escribió:

Sí, ¿pero a cambio de qué?............

A cambio de una cuota por viajero que pague la Comunidad y/o el Ayuntamiento a la empresa concesionaria. Algo similar a lo de las autopistas de peaje en la sombra; la empresa paga la inversión inicial de la infraestructura y el mantenimiento y la administración pública paga una cuota en función de los coches que utilicen la carretera.

¿La ventaja? Que si como algunos piensan el Metro Ligero es un total fracaso y no lo usa nadie, las pérdidas las tendrá la empresa...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Postrergénito » Mié Oct 22, 2008 9:10 pm

En fin que para teatro lo que hacen algunos.
No hay nada mejor que pasarse por un pleno y ver actuar a los histriones locales. Y todo por el módico precio de cero euros.
Eso si hay que ir pronto porque sino te puedes quedar sin sitio.
Os lo recomiendo un espectáculo hilarante difícil de olvidar.
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor vikingo_valdemoro » Mié Oct 22, 2008 9:43 pm

¿Y este OFF-topic? :roll:
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor laverita » Jue Oct 23, 2008 9:53 am

Yo creo que desde la primera respuesta esta tema es un off topic.... :cry:
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor eco_logico » Jue Oct 23, 2008 9:56 am

Yo opino lo mismo...y todo porque ninguno sabemos responder a la pregunta... :roll:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente