.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

¿El auditorio tal vez?

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor Postrergénito » Lun Oct 20, 2008 7:30 pm

Gracias. Muy amable.
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor laverita » Mar Oct 21, 2008 11:11 am

¿Podría ser esta la parcela para las 150 viviendas de protección oficial (aunque parece pequeño) de la que se habla aquí?:

http://www.valdemoro.es/contenidos/cpco ... deid=11739
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor eco_logico » Mar Oct 21, 2008 11:56 am

Pues yo tengo que decir, que el teatro de aquí está genial, muy cómodo, muy utilitario y muy baratas las entradas...

Cuando hay que criticar al Ayuntmaiento, soy el primero...pero en este caso no me pareceería justo... :roll:

Por cierto...será pequeño, antigüo y todo lo que querais desprestigiarlo, pero os puedo asegurar (y voy muuuuucho) que muy pocas veces se llena al completo...es más, hay veces que da hasta vergüenza que en un pueblo de 55.000 habitantes sólo vayan 40 o 50 personas...y hablo de fines de semana... :evil:

Eso sí, como coincida con un partido de fútbol...ya no va ni el Tato...vamos, una verdadera vergüenza...¿realmente merece la pena hacer un tatro más grande?....yo, desde luego, no lo creo...
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor JB_solo » Mar Oct 21, 2008 12:07 pm

el teatro esta bastante bien eco, coincido contigo ;) He entrado porque he estado en charlas, pero aun no he visto ninguna obra por basicamente falta de informacion y falta de tiempo ;)

Pero para lo que es el pueblo esta bastante bien y sabiendo que tiene X años en su dia debia ser la releche ;)
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Postrergénito » Mar Oct 21, 2008 4:44 pm

No queremos desprestigiarlo, sólo comentamos que un pueblo, se supone, de vanguardia debería tener un teatro a la altura de sus circunstancias y que estuviera acondicionado para que los grupos de música o de teatro locales pudieran exhibir su arte, porque con el recorte de presupuestos la programación de cultura se ha quedado bastante escasa.
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor eco_logico » Mar Oct 21, 2008 4:48 pm

Sigo pensando que tenemos un teatro mejor que "a la altura de las circustancias"...pero que queremos otro más y mejor...pues SÍ...y si puede ser, pues que sea al lado de donde vivo... :roll:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Postrergénito » Mar Oct 21, 2008 4:56 pm

Tal cómo dije ayer en este hilo es preferible el gasto en equipamiento sociales y culturales "públicos" que en ese proyecto faraónico del metro ligero.
Querido ecológico, nunca te has dado cuenta que para subir el atrezzo del escenario lo tienen que hacer por la parte de atras y subirlo a mano sin ascensor.
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor sywera » Mar Oct 21, 2008 5:06 pm

Y no será mejor gastarse el dinero en mejorar lo que falta que construir uno nuevo...

Y lo dice una que se queja de no poder estudiar en la biblioteca de arriba cuando los de flamenco hacen sus ensayos en el mes de junio :evil:
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor ajracing » Mar Oct 21, 2008 7:46 pm

Estoy por ponerme de firma que el dinero del Metro Ligero lo va a poner una empresa privada y que, por tanto, ese dinero no puede ser destinado a otra cosa. Bueno si, privatizando la nueva infraestructura... :lol:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor el coco » Mar Oct 21, 2008 8:46 pm

Sí, el pobre lo ha repetido hasta la saciedad. O ML o NADA. El dinero es para eso y nada más que para eso, no hay ML, no hay dinero.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente