.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

¿El auditorio tal vez?

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

¿El auditorio tal vez?

Notapor Adrao » Mié Oct 15, 2008 8:00 pm

Una de las parcelas de la Avenida Agustina de Aragón parece que está siendo preparada para construir en ella. Es una parcela de las que aparecen en azul en un plano que colgó aj hace tiempo, por lo tanto me imagino que será el auditorio.
¡¡¡VAMOS ESPAÑA, PODEMOS!!!
Adrao
Honorable
Honorable

Notapor Boogieman » Mié Oct 15, 2008 8:43 pm

Pues ese estará libre de políticos locales, no creo que se dejen ver arriesgandose a ser "auditados".
"Buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"
Boogieman
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Mié Oct 15, 2008 9:24 pm

No creo que sea ninguna infraestructura de ese tipo, más que nada porque nos habrían anunciado el inicio de las obras en el Semanal o algo así. O bien son pisos, o se van a poner con algo que ya hayan anunciado que van a hacer en la zona, como el colegio o algo de eso... Pero vamos, que ni idea. :wink:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Re: ¿El auditorio tal vez?

Notapor Avutarda » Jue Oct 16, 2008 9:03 am

Adrao escribió:Una de las parcelas de la Avenida Agustina de Aragón parece que está siendo preparada para construir en ella. Es una parcela de las que aparecen en azul en un plano que colgó aj hace tiempo, por lo tanto me imagino que será el auditorio.

¿A qué altura de la calle Agustina de Aragón está la parcela a la que te refieres?
Avutarda
Residente
Residente

Re: ¿El auditorio tal vez?

Notapor vengadorcalvo » Sab Oct 18, 2008 1:34 pm

Avutarda escribió:
Adrao escribió:Una de las parcelas de la Avenida Agustina de Aragón parece que está siendo preparada para construir en ella. Es una parcela de las que aparecen en azul en un plano que colgó aj hace tiempo, por lo tanto me imagino que será el auditorio.

¿A qué altura de la calle Agustina de Aragón está la parcela a la que te refieres?

Frente al Hospital, pero pegado a Agustina de Aragón.

No tiene pinta de ser un edificio, porque solamente hay una excavadora.

Por cierto, ayer por la tarde ya le estaban metiendo mano al terreno donde va el Centro Comercial Airon
vengadorcalvo
Residente
Residente

Notapor eco_logico » Lun Oct 20, 2008 8:30 am

¿Sí?....y ¿qué están haciendo?...¿arrancando todos los olivos?... :evil: :evil:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Postrergénito » Lun Oct 20, 2008 5:00 pm

Pues ya les vale; un pueblo que presume de estar desarrollado cuenta con un teatro de 1984. Esta es la importancia que le dan a la cultura estos políticos que tenemos.
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor laverita » Lun Oct 20, 2008 5:18 pm

Postrergénito escribió:Pues ya les vale; un pueblo que presume de estar desarrollado cuenta con un teatro de 1984. Esta es la importancia que le dan a la cultura estos políticos que tenemos.
Salud

+ 1
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor vikingo_valdemoro » Lun Oct 20, 2008 5:26 pm

Postrergénito escribió:Pues ya les vale; un pueblo que presume de estar desarrollado cuenta con un teatro de 1984. Esta es la importancia que le dan a la cultura estos políticos que tenemos.
Salud
Que cuenta con unos asientos cambiados hace un año, un cambio del audio hace algo mas de tiempo y reformado por completo.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor Postrergénito » Lun Oct 20, 2008 5:30 pm

Con esa afirmación que estás intentando justificar. Donde están las nuevas tecnologías que por medio de hidraúlicos cambian el escenario. Anda que la decoración de la sala con esas lámparas decimonónicas: ¡Si parece la habitación de mi abuela!
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Siguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente