.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

!! El PP Prometio el PlAn VIvienda Joven del 05 al 08!!

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor edelweis » Mar Oct 14, 2008 1:26 pm

Segun leí en su dia "plan de vivienda joven de la comunidad de madrid", 1500 viviendas de alquiler con opcion a compra.. de esas se han sorteado muy poquitas, y tienen hasta finales del 2008 para sortearlas, o esque la crisis de nuestro ayuntamiento ha afectado tanto que aparte de a otras empresas adjuntas al ayuntamiento, (que no pagan mes a mes a sus trabajadores) tambien a hecho incapie en las viviendas prometidas????

Lo siento mucho, pero si hay que empezar a sacar a la luz los trapos sucios, ya dije en su dia que no tendria ningun problema es sacarlos..

saludos..
edelweis
Ilustre
Ilustre

Notapor JB_solo » Dom Oct 26, 2008 9:52 pm

ajracing escribió:
sywera escribió:¿Pero esas 1500 viviendas no eran de plan de alquiler? Creía que las había prometido Aguirre y no Moreno. Moreno únicamente se comprometió a ceder los terrenos.

Si, y no. La propuesta era de la Comunidad, y de hecho quien las construiría sería la Comunidad, pero también venía en el programa del PP local de las últimas elecciones.

De todas formas, creo que algunas iban junto al hospital y otras tantas en el Majuelo, y ya están urbanizando esas zonas, asi que quiero pensar que antes de que acabe la legislatura acabarán haciendo algunas. Pero vamos, para 2008 ya se ve que no...

que yo sepa ajota iban en el valle de sanse

al menos en el PGOU esa zona viene me parece como vivienda joven o algo asi. ;) creo recordar. Aun asi ya te dije que no lo cumplian NI EN SUEÑOS. Y de que me vale que sorteen ahora si hace ya mas de 3 años que lo dijeron para que luego te lo sorteen y se terminen en 4 o 5 años. Total que 3+5 8 años una persona con 34 años se lo dan con 42, no ta mal la cosa no.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor edelweis » Mar Oct 28, 2008 1:43 am

Tic Tac- tic tac- tic tac-

Cda vez queda menos,
el 2008 esta llegando a su fin
y todos seguimos a la espera
del sorteo de la C. de Madrid

Pero los pisos no llegan,
ni sorteos, ni llaves..
y mis padres me dicen
que me echan a la calle..

Mil eurista un dia fui,
mil eurista por siemrpe sere,
solo quiero un mini piso,
nunca quise un gran chalé..

Esperanzas perdidas,
promesas que nadie cumplira,
tonta por pensar un dia
que un piso me podia tocar.

Asique por mas que me pese,
y como solo se me engaña una vez
en las proximas elecciones,
ya no votare (al que vote)

Mil eurista un dia fui,
mil eurista por siempre sere,
solo quiero un mini piso,
ese que nunca tendre..
edelweis
Ilustre
Ilustre

Notapor DELFICO » Mar Oct 28, 2008 5:25 pm

Quieres una silla? :lol:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Anterior

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente