.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

!! El PP Prometio el PlAn VIvienda Joven del 05 al 08!!

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

!! El PP Prometio el PlAn VIvienda Joven del 05 al 08!!

Notapor edelweis » Lun Oct 13, 2008 10:02 pm

Hola Buenas noches a todos!!

Algunos me conocereis, aunque hace tiempo que no escribo, pero esque soy como el Guadiana aparezco y desaparezco, jeje . Aun asi de lo que no desaparezco es del analisis de los problemas de nuestro pueblo, y de las preocupaciones que tiene cada ciudadano ..

Con este mensaje quiero ser breve clara y concisa, y tratar un tema que particularmente nos afecta a muchos de los ciudadanos " jovenes" que que vivimos en Valdemoro; el tema de las viviendas.. Y esque hace ya unos años alla por el 2005, mi querido alcalde José Miguel Moeno, ( y no digo de recochineo lo de querido), prometió el sorteo de 1500 viviendas segun el "Plan de vivienda joven de la Comunidad de Madrid". Por si no lo recordais se supone que desde el 2005 hasta el 2008 se sortearian la totalidad de esas viviendas en nuestro municipio, pero a estas alturas solo han sido 100 y pico... Donde estan las demas??

Puede que penseis, que segun esta la crisis, no es demasiado importante para la globalidad de nuestro pueblo que no se sorten estas viviendas, pero personalmente me siento engañada por por nuestro alcalde, y si lo llevamos mas alla incluso por nuestra presidenta de la Comunidad de Madrid. Po mi situación profesional, social, sanitaria etc, el unico tema que me afectaba, la unica promesa electoral que de verdad estaba esperando era esta.. y no se me ha cumplido... asique me siento bastante engañada.
Para concluir solo me queda esperar haber que pasa lo que nos queda del 2008, y si todo sigue igual, entonces desde aqui sere yo la que haga mi promesa electoral:
Señor alcalde, no espere mi voto en las siguientes elecciones, no se la dare a ningun otro partido, porque no me siento afin a otra politica, pero desde luego apartir de ahora tampoco al partido popular..

Y que nadie piense que estoy haciendo oposicion por la puerta de atras, que si hace falta y se dirije directamente a mi el alcalde no tengo problema en darle mi nombre y apellidos.. Aun asi si estoy en un error y lo que digo no se asemeja a la realidad, agradeceria que alguien de urbanismo me conetara como esta la situacion..

Muchas gracias y perdon por el trozaco de mensaje

saludos
edelweis
Ilustre
Ilustre

Notapor ajracing » Lun Oct 13, 2008 10:08 pm

Bueno, pues recuerdo que en su día dije que les daría de confianza hasta que se acabara el plazo, pero en vista de que apenas quedan dos meses y medio, creo que ya está claro que no van a cumplir. Supongo que cuando queden unos meses para las elecciones se pondrán las pilas y harán aunque sean 200, pero las cosas no son asi...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Striguidan » Lun Oct 13, 2008 10:28 pm

Me parece a mi edelweis que tal y como está el patio el menor de los problemas de morenin&company sea este plan de viviendas que comentas, pues si además de esto añadimos la crisis de la construcción pues ya me dirás.

Por otra parte tienes todo el derecho del mundo y más como votante de ese partido y ese programa electoral a reclamar esta promesa que mucho me temo que va a ser una más de las incumplidas, poco a poco se le desmorona el chiringuito al pespes en valtimor y algunos desde luego nos alegramos y mucho aunque nos joda que estas garrualadas afecten a la gente como a ti en este caso o a mi mismo en otro momento. :wink:

Saludos de rebienvenida edelweis.
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor Boogieman » Lun Oct 13, 2008 10:51 pm

En Valtimore funciona el prometer hasta meter... a los colegas, y una vez haber metido... a los colegas, olvidar lo prometido.
"Buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"
Boogieman
Honorable
Honorable

Notapor jumper » Lun Oct 13, 2008 11:06 pm

no se por qué ya no me sorprende
Imagen
jumper
Venerable
Venerable

Notapor sywera » Lun Oct 13, 2008 11:47 pm

¿Pero esas 1500 viviendas no eran de plan de alquiler? Creía que las había prometido Aguirre y no Moreno. Moreno únicamente se comprometió a ceder los terrenos.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor el coco » Lun Oct 13, 2008 11:55 pm

Tanto monta. Monta tanto.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor ajracing » Lun Oct 13, 2008 11:55 pm

sywera escribió:¿Pero esas 1500 viviendas no eran de plan de alquiler? Creía que las había prometido Aguirre y no Moreno. Moreno únicamente se comprometió a ceder los terrenos.

Si, y no. La propuesta era de la Comunidad, y de hecho quien las construiría sería la Comunidad, pero también venía en el programa del PP local de las últimas elecciones.

De todas formas, creo que algunas iban junto al hospital y otras tantas en el Majuelo, y ya están urbanizando esas zonas, asi que quiero pensar que antes de que acabe la legislatura acabarán haciendo algunas. Pero vamos, para 2008 ya se ve que no...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor sywera » Mar Oct 14, 2008 12:00 am

ajracing escribió:Si, y no. La propuesta era de la Comunidad, y de hecho quien las construiría sería la Comunidad, pero también venía en el programa del PP local de las últimas elecciones.

Hombre, eso de prometer cosas que dependen de otras Administraciones se le da bien al Moreno.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor tonimc » Mar Oct 14, 2008 12:49 pm

1500 eran las de alquiler con opción a compra. En total han sido sólo 40 las sorteadas y concedidas.

Las otras que supongo cuentas de más son de alquiler sin opción a compra que creo que no venían incluidas en ese plan que comentas. Así que la cosa es peor
NADA PUEDEN BOMBAS,DONDE SOBRA CORAZÓNImagen
tonimc
Ilustre
Ilustre

Siguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente