.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

IV Conferencia y debate sobre MEDIO AMBIENTE

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor gorrión » Dom Oct 19, 2008 2:22 am

Buen resumen Strigui, yo eché en falta a gente, sobre todo a los más cívicos y críticos ciudadanos interesados en su comarca y en la doble moral de los ecologistas..

Sólo me gustaría resaltar el gran despropósito de nuestros dirigentes (locales, comarcales y nacionales) al destinar innombrables cantidades de dinero público en la construcción de carísimas infraestructuras que a la postre poco o nada benefician al ciudadano. El endeudamiento que esto nos supone sólo beneficia a las empresa adjudicatarias, logísticas, nuevos proyectos urbanísticos ....etc, además de las correspondientes inauguraciones preelectorales
El exterminio que ejercen sobre el medio ambiente es terrible, una tela de araña de hormigón y asfalto, con sus propiciadas recalificaciones urbanísticas, ahoga el ya deteriorado ecosistema anunciando la conquista total del medio por parte del hombre civilizado, eso si, acompañado de su co2 sus ratas y sus cucarachas.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.
(Susanita)
gorrión
Honorable
Honorable

Anterior

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente