.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

NUEVA CONSTRUCCIÓN EN EL VALLE DE SAN SEBASTIAN (VALDEMORO)

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor el coco » Jue Oct 09, 2008 1:14 pm

Este ayuntamiento sólo toma medidas si es para vender terrenos, o cederlos...
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor achilipu » Jue Oct 09, 2008 1:28 pm

Con respecto al tema de los coches y autocaravanas donde el cementerio deciros que no son nuevas, llevan ya unos añitos, son... como explicarlo.... "familias" a las que el ayuntamiento permite vivir allí y que deben tener muchos amigos porque hay muchos coches que suben, están un rato y se van muy "contentos" . Yo tengo familiares enterrados en ese cementerio y de sobra es conocido las juergas que se montan los de las caravanas, ni allí pueden descansar en paz los fallecidos.
achilipu
Residente
Residente

Notapor el coco » Jue Oct 09, 2008 1:35 pm

Sí, llevan tiempo. Y sí, los visita mucha gente, visitas cortas de las que salen muy contentos. Cada uno0 que saque sus conclusiones.
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Romlav » Jue Oct 09, 2008 4:57 pm

achilipu escribió:Con respecto al tema de los coches y autocaravanas donde el cementerio deciros que no son nuevas, llevan ya unos añitos, son... como explicarlo.... "familias" a las que el ayuntamiento permite vivir allí y que deben tener muchos amigos porque hay muchos coches que suben, están un rato y se van muy "contentos" . Yo tengo familiares enterrados en ese cementerio y de sobra es conocido las juergas que se montan los de las caravanas, ni allí pueden descansar en paz los fallecidos.

Me lo has quitado de los dedos, lo de las caravanas junto al parking del cementerio que llevan mucho tiempo allí, lo otro ya lo desconozco... :roll:
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor eco_logico » Jue Oct 09, 2008 5:00 pm

¿Es el supermercado "Adrogamás" que hay en la cuesta del cementerio?...sí, sí, lo conoce muuuucha gente...debe tener licencia, sí, porque lo montó el Ayuntamiento. Por cierto, tienen servicio de agua y luz gratis...no como otros... :twisted:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor el coco » Jue Oct 09, 2008 5:03 pm

Jo, qué directo eres!!! Los demás aquí con sutilezas... :lol: :lol:

PD: no me entretegas tanto a mi chico... que luego llega rendío.
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor eco_logico » Jue Oct 09, 2008 5:06 pm

Yo siempre voy directo...no tengo pelos en la lengua... :wink:

PD: Todo un placer charlar con él...por cierto, le mandamos un besazo para tí, no se si te lo entregó... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor el coco » Jue Oct 09, 2008 6:11 pm

Ufff, me dio un montón. No sabía que un par de ellos eran vuestro. :lol: :lol: :lol:

Os lo devuelvo.

Hemos pasado del menudeo al besuqueo. :lol: :lol:
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Artemisa » Dom Oct 12, 2008 5:50 pm

Yo también estoy deseando que construyan las viviendas que iban a hacer allí, a ver si de una vez tengo una calle para ir al cole directamente y no dando la vuelta que tengo que dar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo de lo que me he fijado es la cantidad de movimiento de tierras que están haciendo a la altura del puente ¿alguién sabe a qué es debido?
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor campanilla » Lun Oct 13, 2008 9:35 pm

No voy mucho por esa zona y no sabia lo del cementerio, me quedo perpleja :shock: . L

o que si hago , siempre que veo algo que no me parece normal es llamar a la policia para informar y pedir informacion al mismo tiempo. Como ciudadana tengo derecho a saber cualquier cosa que me pueda afectar

¿ Nadie ha denunciado esto en el Ayuntamiento ? No me puedo creer que lleven años y no se haya hecho nada al respecto.
campanilla
Ilustre
Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente