.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

NUEVA CONSTRUCCIÓN EN EL VALLE DE SAN SEBASTIAN (VALDEMORO)

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor sywera » Lun Oct 13, 2008 11:44 pm

Campanilla hace muchos años, en el aparcamiento que hay al lado del parque de la Alberiza, un coche blanco vendía droja, se denunció pero nunca le pillaban.

Hace poco también se ha denunciado la venta de droga en el interior del parque, no los pillan.

Suelen tener a gente vigilando la llegada de maderos y, o escapan ellos, o consiguen esconder la mercancía a tiempo.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor eco_logico » Mar Oct 14, 2008 8:44 am

O simplemente pasan, bien porque no pueden hacer nada, bien porque no les parece del todo mal...incluso a algunos les parecerá hasta bien... :evil: con el botellón pasá lo mismo...
Última edición por eco_logico el Mar Oct 14, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor sywera » Mar Oct 14, 2008 11:58 am

Por cierto, la cifra de gitanos en el Árbol del Ahorcado de Sanse va en aumento. La poli dice que no son peligrosos pero que la gente tenga cuidado que se dedican al hurto :shock:
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor Caracol » Jue Oct 16, 2008 5:34 pm

Artemisa escribió:Yo también estoy deseando que construyan las viviendas que iban a hacer allí, a ver si de una vez tengo una calle para ir al cole directamente y no dando la vuelta que tengo que dar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo de lo que me he fijado es la cantidad de movimiento de tierras que están haciendo a la altura del puente ¿alguién sabe a qué es debido?

Yo también lo he visto, llevan varias semanas trabajando junto a la carretera, pero no sé qué hacen. ¿Alguien puede decir algo?
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Jue Oct 16, 2008 5:42 pm

Es lo que se comentó hace tiempo, son una especie de canalización de aguas desde la zona de Valdesanchuela hasta la A4. :wink:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Caracol » Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

Gracias por la respuesta AJ.

Y disculpar si alguna vez pregunto algo ya comentado. Aunque intento leer todos los temas, en algunos momentos me resulta imposible estar al día.
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Jue Oct 16, 2008 5:54 pm

Caracol escribió:Gracias por la respuesta AJ.

Y disculpar si alguna vez pregunto algo ya comentado. Aunque intento leer todos los temas, en algunos momentos me resulta imposible estar al día.

Ningún problema. :wink:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Artemisa » Vie Oct 17, 2008 3:33 pm

ajracing escribió:Es lo que se comentó hace tiempo, son una especie de canalización de aguas desde la zona de Valdesanchuela hasta la A4. :wink:

¿Pero para eso no están las escaleritas esas que hay que cuándo llueve mucho te tienes que poner unas buenas botas de agua de la cantidad que cae de la carretera y que al final termina regando la acera? me estás liando :twisted: :twisted: :twisted: a lo que nos referimos es a Valderremata, que es el puente que está al lado del Fuente de la Villa por una parte y del Aguado por el otro, como tengan que canalizar desde ahí hasta Valdesanchuela (es la zona de la piscina cubierta) no se por donde van a meter tanta tubería ufffff.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor ajracing » Vie Oct 17, 2008 3:48 pm

Si si, a ese me refiero. Hace unos meses tenían levantada la rotonda de salida a Madrid y la zona de la piscina de Valdesanchuela, y ahora las obras han llegado hasta por allí. Supongo que estarán ampliando la red para dar servicio al nuevo barrio de detrás del Cerro del Castillo o algo asi...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor JB_solo » Vie Oct 17, 2008 11:51 pm

que si arte, que ya lo dijo vikingo hace unos meses, es mas la famosa zanja esa que luego solo taparon con tierra y no asfaltaron ni nada y se quedaba el coche clavado ..... ;)

pos eso, amos que yo cuando vi movimiento dije "leches han pensado por fin en abrir una salida a madrid por aqui" Peeeeeeero nop.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente