.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Euribor al 5,505% derechito a por el 6%

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Euribor al 5,505% derechito a por el 6%

Notapor tonimc » Mié Oct 01, 2008 12:39 pm

Hoy el Euribor 12meses ha alcanzado el valor de 5,505 y continua con su tendencia alcista acercandose al 6.

Es otro palo gordo a los que estén hasta el cuello y los que quieran vender y comprar caro.
NADA PUEDEN BOMBAS,DONDE SOBRA CORAZÓNImagen
tonimc
Ilustre
Ilustre

Notapor Artemisa » Mié Oct 01, 2008 3:14 pm

Sí, otro palo gordo para los que se han metido en cosas con las que no se puede :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor el coco » Mié Oct 01, 2008 4:26 pm

Y para los que antes sí podían, arte, no sólo esos.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor tonimc » Mié Oct 01, 2008 5:30 pm

el coco escribió:Y para los que antes sí podían, arte, no sólo esos.

Mis padres se metieron en hipotecas del 17% en los años 80 y pagaron el piso en pocos años con un sueldo de currito.

El problema de los intereses llega cuando hay demasiado dinero y demasiados años, sobre todo esto último.
tonimc
Ilustre
Ilustre

Notapor Turu » Mié Oct 01, 2008 7:14 pm

No sé si el palo es más fuerte para los que ya estaban metidos, o para los que se quieren meter y no pueden... :roll:
Y si el momento adecuado no llega nunca?, No esperes más, ¡¡empieza a vivir!!
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Notapor tonimc » Mié Oct 01, 2008 10:10 pm

Turu escribió:No sé si el palo es más fuerte para los que ya estaban metidos, o para los que se quieren meter y no pueden... :roll:

Sinceramente, creo que es mejor que no puedan, que no les dejen meterse en barbaridades que cuando suba un poco el euribor o se quede uno en paro se vean en la ruina. Además, si hay mucha gente que no puede, se realizarán menos compras y habrá más exceso de oferta y menos demanda, eso repercutirá en el que quiera vender un piso para que baje el precio.
tonimc
Ilustre
Ilustre

Notapor Turu » Mié Oct 01, 2008 11:56 pm

Bueno, eso ya lo hay.... hay exceso de oferta, y muy poca demanda. De hecho hay rebajas de precio en numerosas viviendas.. y viviendas "chollos" como se les está llamando.... Qué ocurre pues?, que la gente se ha puesto deacuerdo a esperar más a ver cuánto más bajan los precios? Pues como se lancen todos a la vez, se va a volver a inflar la burbuja....

El que no tenga prisas pues esperará, y quizás le salga bien... El que lleve 4, 5 o 6 u 8 años esperando a que baje para meterse, y vea que ahora que ha bajado sigue sin poder meterse porque ahora el banco no concede hipotecas... pues estará en las mismas... Bueno, en las mismas no, habrá perdido varios años de su vida viviendo con sus padres o en una vivienda "temporal".

Lo que quiero decir, es que nunca va a ser fácil comprar vivienda. Mis padres también compraron a pocos años en los 80, y tampoco fue fácil convencer al banco para que les hipotecaran. Aquí no hay término medio, se pasa de no poder comprar vivienda porque los precios son caros, a no poder comprar porque las garantías que solicita el banco son excesivas... Ya cada uno, elije el riesgo que prefiere tomar...
Y si el momento adecuado no llega nunca?, No esperes más, ¡¡empieza a vivir!!
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Notapor Patito Feo » Jue Oct 02, 2008 12:01 am

Mi vecino el del Cayenne.... le veo preocupado.
Todas las setas con comestibles, pero algunas solo una vez.
Patito Feo
Verba volant, scripta manent
Verba volant, scripta manent

Notapor el coco » Jue Oct 02, 2008 12:24 am

Es que no veas los coches que hay en tu garaje. :lol:
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Caracol » Jue Oct 02, 2008 1:15 pm

tonimc escribió:
el coco escribió:Y para los que antes sí podían, arte, no sólo esos.

Mis padres se metieron en hipotecas del 17% en los años 80 y pagaron el piso en pocos años con un sueldo de currito.

El problema de los intereses llega cuando hay demasiado dinero y demasiados años, sobre todo esto último.

Claro, las hipotecas estaban al 17% pero a interés fijo. La inflación entre el 7 y 9%. En dos años te habías comido la diferencia de interés y a los 10 ó 15 años terminabas pagando una letra ridícula (de 2000 pesetas o incluso menos).

Ahora sube el interés más que los sueldos.
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Siguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente