.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Con el culo (con perdón)

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor JB_solo » Mié Oct 22, 2008 4:52 pm

aparcar en diagonal de culo pierdes mucho mas tiempo para aparcar. Saliendo de culo entorpeces entre comillas, porque en teoria sales cuando no viene nadie, al igual que ahora ¿no? o sales cuando viene la gente por tus santos cuyons???? Amos ahora haces detencion que implica que si el otro va pegadito a ti no puedes dar marcha atras en el momento y luego la maniobra, Si al menos lo hubiesen puesto en bateria habria como digo entre 3 y 5 sitios mas, puestos a hacer mal las cosas, aqui se llevan la palma, pero oye, lo mismo yo estoy equivocado por la tradicionalidad y este es el mejor sistema para parkinar ;)

Yo es que basicamente lo comparo con el otro sistema que era en diagonal pero de cara, ;)
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Anterior

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente