.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Con el culo (con perdón)

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor neverwinter » Lun Oct 20, 2008 10:44 am

Líneas oblicuas pero para aparcar de culo, y no de frente, como hacía todo el mundo. Menudo lumbreras el que ha tenido la genial idea...
Lo que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
neverwinter
Foraster@
Foraster@

Notapor rockabilly » Lun Oct 20, 2008 11:58 am

A mí me gusta más aparcar de culo, tienes más maniobralidad, y luego al salir tienes más vision con los coches que circulan por la calle.

Aunque no he visto todavía esas líneas y a lo mejor lo de aparcar de culo es por lo estrecho de las plazas o la inclinación inadecuada.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor mayals » Lun Oct 20, 2008 12:09 pm

lo bueno es que para salir se ve algo mejor, pero solo algo, lo malo es que mientras aparcan y atinan entre las líneas se forma algo de parón y un poquillo peligroso en el cambio de rasante.
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

Notapor JB_solo » Lun Oct 20, 2008 12:20 pm

he ahi el problema mayals, aqui parece que la gente tiene que salir del parking como los f1, que te ponen la piruleta sobre el parabrisas y cuando te la quitan ZASSS BRRRRRRMMMMMMMMMM

Por otro lado a mi me resulta muy raro el aparcar asi, si fuese en bateria todavia pero en diagonal y marcha atras.....

Además el ver el hueco cuesta el triple e implica un frenazo en seco en muchas ocasiones, mientras que si vas de frente despacito y cuando lo encuentras zas, te metes directo sin frenar normalmente, aqui SI o SI tienes que frenar.

Para salir si que se ve mejor pero vamos, ya que lo ponen asi que lo hubiesen puesto en bateria que se ganan 3 o 4 plazas y el problema del frenazo es igual y cada uno puede aparcar de frente de culo o como le salga de las.....
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor DELFICO » Lun Oct 20, 2008 12:25 pm

Estoy de acuerdo con Jb (sin que sirva de precedente :lol: ), que manera de complicar las cosas
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor mayals » Lun Oct 20, 2008 2:34 pm

tendrá que haber un motivo, digo yo
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

Notapor McCroskey » Lun Oct 20, 2008 3:03 pm

El que pinta las lineas se ha equivocado
McCroskey
Ilustre
Ilustre

Notapor rockabilly » Lun Oct 20, 2008 3:50 pm

JB_solo escribió:________________________
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / /
---------------------------------
<- <- <-

Depende de la inclinación, a más perpendicular mejor, pero lo dicho antes no he visto como estan las líneas de las que estamos hablando.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor chit » Lun Oct 20, 2008 4:13 pm

Pues imaginate la que se monta cuando quieres aparcar el plena hora punta de salida de los coles...ya que ahora para poder aparcar tienes que paralizar todo el carril de circulación y claro, como la gente no tiene mucha paciencia para pararse mientras intentas aparcar o te esperas cosa de 1/4 de hora o te metes dificultosamente de frente. No te quiero decir lo que es ahora si lo tienes aparcado de frente y quieres salir, el peligro se multiplica por mucho de lo que teníamos antes.El Ayuntamiento hubiese hecho mejor si se hubiese ahorrado el dinero para pintar y no hubiese hecho nada.
chit
Empadronad@
Empadronad@

Notapor mayic » Mié Oct 22, 2008 1:28 pm

Pero antes, al tener que salir de culo, entorpecerías igual el tráfico, ¿eins?
mayic
Foraster@
Foraster@

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente