.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

UDE ciudad fantasma

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

UDE ciudad fantasma

Notapor tonimc » Dom Sep 28, 2008 2:05 pm

Hoy dando un paseillo dominguero he decidido pasar por la UDE y Cantonegro. He llegado a contar hasta 8 promociones de chalets y pisos que llevan terminadas meses y siguen con las ventanas cerradas, otras con 4 persianas subidas dando a ver que eran los únicos moradores de esa promoción.

Me pregunto que si alguien sabe si a las inmobiliarias que han vendido pocos pisos les conviene no dar las llaves a los 4 que hayan comprado por algún motivo de hipoteca con el banco o simplemente no han vendido ni uno a alguien que quiera vivir en alguna de esas promociones?

Da que pensar si algún día una promoción se vende entera a precios reales y las demás la tengan que seguir va a ser un descalabro muy grande. Sobre todo para los "pobres" plingaillos de hipotecas puente que por no mal vender su piso se ahoguen.
NADA PUEDEN BOMBAS,DONDE SOBRA CORAZÓNImagen
tonimc
Ilustre
Ilustre

Notapor sywera » Dom Sep 28, 2008 11:57 pm

Yo creo que no han vendido. En Seseña el pocero estaba ahogado y haciendo rebajas en muchos pisos porque: se le ejecutaba el crédito hipotecario con el que había construido ese bloque.

La financiación que vemos en muchas promociones (obra financiada por el banco o caja X) encierra realmente una hipoteca para el promotor. hipoteca en la que luego se suelen subrogar muchos compradores.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor tonimc » Lun Sep 29, 2008 10:24 pm

sywera escribió:Yo creo que no han vendido. En Seseña el pocero estaba ahogado y haciendo rebajas en muchos pisos porque: se le ejecutaba el crédito hipotecario con el que había construido ese bloque.

La financiación que vemos en muchas promociones (obra financiada por el banco o caja X) encierra realmente una hipoteca para el promotor. hipoteca en la que luego se suelen subrogar muchos compradores.

pero tendrán una capacidad temporal límite para aguantar todas esas hipotecas a su cargo, no? Esa es la duda que tengo, que si aguantarán ellos más que yo.
NADA PUEDEN BOMBAS,DONDE SOBRA CORAZÓNImagen
tonimc
Ilustre
Ilustre

Notapor sywera » Mar Sep 30, 2008 12:06 am

Es que la hipoteca es la hipoteca, firmada a X años, a un tanto por ciento,...

A los promotores suelen aplicarles mayores ventajas, pero vamos, que en síntesis es el mismo contrato que firmaríamos cualquiera. Les vence y entonces se tendrá que ejecutar la hipoteca y el banco se comerán el piso/chalet con patatas, salvo que vendan para evitar la ejecución.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente