.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

IBI: que sofoco

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor rockabilly » Lun Sep 29, 2008 2:59 pm

2004: 193 €
2005: 206 € 6.7% de subida
2006: 212 € 2.9% de subida
2007: 226 € 6.6% de subida
2008: 239 € 5.8% de subida

Desde 2004 me ha subido entonces un 23.8%.

Según el INE ( http://www.ine.es/cgi-bin/certi ) el IPC ha subido desde entonces un 18.7%
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor valtimor » Lun Sep 29, 2008 3:13 pm

señores es que hasta el IBI de Alcorcon es mas barato, y no comparemos Alcorcon con Valdemoro...

Me parece una pasada la subida y como dices no está basada en el IPC...

En fin no quiero quemar el ambiente, yo me quejaré en las urnas
valtimor
Foraster@
Foraster@

Notapor rockabilly » Lun Sep 29, 2008 5:04 pm

valtimor escribió:señores es que hasta el IBI de Alcorcon es mas barato, y no comparemos Alcorcon con Valdemoro...

Claro, es mucho mejor Valdemoro :P
Tendriamos que comparar metros y zonas de Valdemoro con metros y zonas de Alcorsón parecidas.

La subida por encima del IPC ha sido genérica en muchos municipios, de ello se quejaban también en Madrid villa.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor SAGITARIO » Mié Oct 01, 2008 1:59 pm

Por cierto, que creo que, aparte de la mega-subida de la basura industrial (precisamente en los poligonos que no te ponen ni un maldito contenedor para reciclar y el de basura normal lo tenemos que comprar nosotros) han inventado un nuevo impuesto para cobrar un pastón a las empresas con maquinaría industrial, justo ahora que, como todo el mundo sabe, están todas las empresas ganado dinero a espuertas :evil:[/quote]

Ya lo creo que es mega-subida, de pagar el año pasado 91 € este año nos cobran 250, casi nada. Sin contenedores para nada (papel, plastico, cristal). y como tu dices los de la basura normal ya te puedes buscar la vida
SAGITARIO
Turista
Turista

Notapor SAGITARIO » Mié Oct 01, 2008 2:07 pm

Lo siento al publicar mi comentario he duplicado por error el que quería citar. Espero que me perdoneis, soy algo novata en esto de los foros.
Pero estoy totalmente de acuedo con casi todos. Yo lo tengo domiciliado desde hace 3 años y bueno el 3% no viene mal y si cumplen los plazos me lo cargaran en cuenta a finales de octubre.
SAGITARIO
Turista
Turista

Anterior

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente