.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Centro Comercial "Airón" - Hipercor en Valdemoro

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor laverita » Mié Oct 22, 2008 2:30 pm

ajracing escribió:Si, mis fuentes me informan de que mañana ponen la primera piedra del Centro Comercial... :wink:

Pues habrán puesto la primera piedra nadando, o la citada piedra va a aparecer en la otra punta de la parcela debido a una riada, porque menudo día!!!!!!

:wink:
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor misae » Mié Oct 22, 2008 3:12 pm

eco_logico escribió:Pero Aj...si la primera piedra la puso Gallardón hace 14 años... :shock: ¿qué pasa?...¿que se la han llevado a otra obra?...¿no me digas? :shock: :shock:

¿Eso es verdad? :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
ESPARTAL SIEMPRE NATURAL
misae
Honorable
Honorable

Notapor eco_logico » Mié Oct 22, 2008 3:50 pm

Tan real como la vida misma... :roll:
A ver si encuentro algo de información y os la pongo... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor ajracing » Mié Oct 22, 2008 5:39 pm

eco_logico escribió:Pero Aj...si la primera piedra la puso Gallardón hace 14 años... :shock: ¿qué pasa?...¿que se la han llevado a otra obra?...¿no me digas? :shock: :shock:

No exactamente. Si mal no recuerdo, lo que se montó entonces era el acto de primer piedra de todo el barrio de la UDE (entonces conocido como "Valdesol"), que incluiría un hospital, un centro comercial con Hipercor y una estación de tren. No es exactamente lo mismo, pero en esta noticia de El País se habla un poco del proyecto:
http://www.elpais.co ... mad/19970706elpmad_8/Tes
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor ajracing » Mié Oct 22, 2008 5:55 pm

El Centro Comercial Airón abrirá sus puertas en 2010
El alcalde, José Miguel Moreno, ha asistido hoy a la presentación del Centro Comercial Airón, un proyecto empresarial del Grupo Altarea, que está liderado por El Corte Inglés. El acto se ha celebrado hoy en una carpa que la empresa ha instalado en la misma parcela donde a partir del próximo año se iniciarán las obras de construcción del complejo.

En la presentación han estado presentes el consejero delegado de Altarea España, Christophe Mouton, el director de operaciones de la empresa, Roberto Albaizar, el responsable de comunicación de El Corte Inglés, Diego Copado y la presidenta de ACOVAL, Marisa Vegas, con la que Altarea ha firmado un convenio para favorecer la implantación de comerciantes locales en el nuevo centro.

En su intervención José Miguel Moreno ha señalado la importancia que para los valdemoreños tiene un proyecto comercial de esta magnitud “por la ampliación y mejora de los servicios que pone a disposición de los vecinos, pero también por el impulso que su construcción y posterior puesta en marcha supondrá para la actividad económica de nuestra ciudad, ya que sumando ambas fases, van a crearse cerca de 3.000 puestos de trabajo”.

Christophe Mouton, por su parte, resaltó “la vocación patrimonialista del grupo, con intención de permanecer muchos años en la localidad” y destacó la “gran colaboración prestada por el Ayuntamiento de Valdemoro que, sin duda, ha facilitado en gran manera la apuesta inversora de Altarea en el municipio”.

http://www.valdemoro.es/contenidos/cpco ... deid=11759
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor eco_logico » Mié Oct 22, 2008 6:29 pm

ajracing escribió:

No exactamente. Si mal no recuerdo, lo que se montó entonces era el acto de primer piedra de todo el barrio de la UDE (entonces conocido como "Valdesol"), que incluiría un hospital, un centro comercial con Hipercor y una estación de tren. No es exactamente lo mismo, pero en esta noticia de El País se habla un poco del proyecto:
http://www.elpais.co ... mad/19970706elpmad_8/Tes

No es esto Aj a lo que me refería...yo he visto un documento con la noticia de la puesta de la primera piedra...no se donde, pero estoy seguro de haberlo leido...
Espero encontrarlo para ponerlo... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Anterior

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente