.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Centro Comercial "Airón" - Hipercor en Valdemoro

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor kiku » Mar Oct 14, 2008 7:36 pm

vikingo_valdemoro escribió:Por cierto, una pregunta. ¿La zona de ocio, que sale en marrón en la web, es el cine? No se sabe quien será la empresa que abrirá el cine aquí ¿No?

si es el cine , en el catalogo PDF que viene en la pagina web del centro comercial en una de las fotos si la acercas se ve que pone cines
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor el coco » Mar Oct 14, 2008 7:41 pm

No os volváis locos, que queda mucho....
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Ita » Mar Oct 14, 2008 8:06 pm

coquete, son las ansias de tener un centro comercial, y así no tener que irnos fuera para comprar cualquier cosilla o simplemente para dar una vuelta!!!! es la novedad, deja que disfrutemos ahora de ello, por si luego es una castaña
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor kiku » Mar Oct 14, 2008 9:26 pm

cocoo no me mates la poca ilusion que hay en mi ombre jaja ke pa algo que "van a hacer en valdemoro"... ademas piensa lo que te dije la de vallas que va a haber en esos terrenos... jajaja :lol: :wink:
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor el coco » Mar Oct 14, 2008 9:47 pm

kiku escribió:cocoo no me mates la poca ilusion que hay en mi ombre jaja ke pa algo que "van a hacer en valdemoro"... ademas piensa lo que te dije la de vallas que va a haber en esos terrenos... jajaja :lol: :wink:

Vale, vale, todo sea por las vallas.

PD: Ya no me vas a reconocer, jeje.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Romlav » Mié Oct 15, 2008 9:50 am

eco_logico escribió::

Por cierto, una cosa...ya tenemos un nuevo centro comercial: El Airón (yo aún no me lo creo :roll: ):

Joer yo pensé que era el rey de los escepticos con lo de EL Corte Ingles en Valdemoro, pero tu ya eres el Emperador :D
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor eco_logico » Mié Oct 15, 2008 10:08 am

Romlav escribió:
eco_logico escribió::

Por cierto, una cosa...ya tenemos un nuevo centro comercial: El Airón (yo aún no me lo creo :roll: ):

Joer yo pensé que era el rey de los escepticos con lo de EL Corte Ingles en Valdemoro, pero tu ya eres el Emperador :D

Son tantos años ya, Romlav, oyendo lo mismo "cienes" y "cienes" de veces, que pasa como lo del cuento del pastor mentiroso...que hasta que no lo vea y entre (porque tendré que entrar para comprobarlo) no me lo creo :roll: :lol: :lol:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor rockabilly » Mié Oct 15, 2008 4:30 pm

... que lo veas, entres y compres algún producto marca "El corte inglés".

(y que no te vea Sonia comprándolo que se mosquea)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Dom Oct 19, 2008 11:01 pm

Yo también soy de los que hasta que no vea como el edificio empieza a cobrar forma no me lo voy a terminar de creer del todo, pero la cosa sigue adelante. En el último pleno del ayuntamiento se aprobó esto:
El último punto de la sesión, relativo a la aprobación definitiva del estudio de detalle sobre la manzana C-1 del sector ude Oeste-Norte de Valdemoro, promovido por las entidades Alta Operae II S.L.U. e Hipercor S.A. en los términos del informe emitido por los servicios técnicos y jurídicos municipales, fue ratificado con el apoyo de PSOE, PIVV y PP y la abstención de Izquierda Unida.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor YUFOR » Mar Oct 21, 2008 12:39 pm

Ahora mismo estän haciendo una carpa en el terreno que va el Centro Comercial. :roll:
***Editado por el administrador*** No se admiten firmas, gráficas o textuales, que excedan los 600x90 pixeles
YUFOR
Empadronad@
Empadronad@

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente