.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

valdemoro ¿un pueblo para pasear?

Cómo es tu Valdemoro ideal, qué te gusta y qué cambiarías,...

Notapor gandalf el mago » Dom Jul 20, 2008 12:43 pm

¿Donde estan los que tienen que hacer cumplir la ordenanzas?
LA VERDAD SE CORROMPE TANTO CON LA MENTIRA COMO CON EL SILENCIO
gandalf el mago
Arraigad@
Arraigad@

Notapor fhernandez » Lun Jul 28, 2008 2:56 pm

Yo creo que este el tema clave de Valdemoro ;-)
El pasear por el pueblo y observar el lamentable estado de las aceras y los sitios para los peatones y vecinos, indica muy bien la sensibilidad de este ayuntamiento para con los que se supone que son sus amos y clientes a la vez.
En ciertas cosas, como la limpieza, sí se puede decir que es responsabilidad de todos. Pero en otras como la construcción de las calles, la colocación de mobiliario público, el mantenimiento, la vigilancia de las calles, ... es totalmente responsabilidad del Ayuntamiento y por tanto de sus dirigentes!!!
Como se nota que ya no se bajan del coche oficial para pasear por el pueblo, yo creo que ni siquiera viven aquí porque hace falta estar ciego para ver lo lamentable de este asunto. Aún recuerdo cuando me los cruzaba alguna vez por la calle o en el parque.. , de eso ya hace más de 8 años.
En vez de prometer grandes proyectos, bonitas esculturas, y otros gastos para las portadas de los medios más valdría que se lo gastaran en las pequeñas obras y arreglos que necesita el entorno en el que nos movemos los vecinos a diario.

Lo malo de todo esto es que no solo han ganado las elecciones sino que han arrasado y lo que nos queda. Es que los votantes somos tontos?
Nadie es totalmente inútil, al menos sirve como ejemplo.
fhernandez
Foraster@
Foraster@

Notapor aguyan » Vie Ago 01, 2008 12:40 am

Imagen
por donde cruzo?
aguyan
Residente
Residente

Notapor rockabilly » Vie Ago 01, 2008 9:48 am

Por el paso de peatones que se ve a la izquierda.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor aguyan » Lun Ago 04, 2008 11:38 pm

ke listo eres rockabilly para ke te enteres no hay paso cebra alguno en la foto ni en esa calle, solo es el dibujo de la linea ke hay para el ceda el paso de vehiculos ke proceden de la calle de la derecha, es mas el tema ke pretendo defender es para kien no tiene la libertad de moverse por donde le plazca como seguro ke haces tu, para ke mientras con tan patetica respuesta tipo xiste seguro ke a carcajada limpia hay kienes se pueden encontrar en ese momento en una seria e incomoda situacion, la falta de libertad de poder moverse por una calle por las barreras arkitectonicas que a veces provocamos tambien con el estacionamiento de nuestros vehiculos ¿no seras tu el ke ha estacionado? porke ese vehiculo invadia parte de la calzada en sentido sur, porke si te fijas ya no hay bordillo.¿ sabes? en boca cerrada no entran moscas
aguyan
Residente
Residente

Notapor aguyan » Lun Sep 15, 2008 2:11 pm

ImagenImagen

mas vale una imagen que mil palabras, pero el container esta junto a la oficina del inem, ¿no se puede hacer un paso de cebra?, porque no hay ni uno en las 4 esquinas
aguyan
Residente
Residente

Notapor aguyan » Lun Sep 15, 2008 2:15 pm

Imagen Imagen

si las obras de los pisos que dan a la calle negritas se han parado ¿porque el ayuntamiento no obliga a retirar las vallas y despejan las "avenidas"? para por lo menos pasar de canto entre la pared y los coches
aguyan
Residente
Residente

Notapor rockabilly » Lun Sep 15, 2008 7:14 pm

aguyan escribió:ke listo eres rockabilly para ke te enteres no hay paso cebra alguno en la foto ni en esa calle, solo es el dibujo de la linea ke hay para el ceda el paso de vehiculos ke proceden de la calle de la derecha, es mas el tema ke pretendo defender es para kien no tiene la libertad de moverse por donde le plazca como seguro ke haces tu, para ke mientras con tan patetica respuesta tipo xiste seguro ke a carcajada limpia hay kienes se pueden encontrar en ese momento en una seria e incomoda situacion, la falta de libertad de poder moverse por una calle por las barreras arkitectonicas que a veces provocamos tambien con el estacionamiento de nuestros vehiculos ¿no seras tu el ke ha estacionado? porke ese vehiculo invadia parte de la calzada en sentido sur, porke si te fijas ya no hay bordillo.¿ sabes? en boca cerrada no entran moscas

:shock: :shock: :shock: :shock:

Mis más sinceras disculpas, mi educación me obliga a pedirlas.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor aguyan » Mar Sep 16, 2008 11:51 pm

se aceptan rockabilly, gracias, como decia exploto cada vez que camino por nuestras calles, principalmente lo descubri cuando me toco llevar coche del niño, ¡era un suplicio!, despues de observar a otros semejantes en la misma situacion, mas kienes sufren temporal o perpetua la imposibilidad de andar me ha hecho reaccionar ¿que es una causa perdida?, quizas pero....y lo a gusto ke me kedo..... vuelvo a repetir rockabilly, gracias se ve donde existe alguien con una personalidad responsable.
aguyan
Residente
Residente

Notapor koci » Mar Sep 23, 2008 5:20 pm

yo le tengo que dar la razon a el coco, muchas veces tenemos que hacer autenticas filigranas con los carritos de bebe para poder pasar, si pasan dos carritos de bebe por la acer al mismo tiempo no caben y uno tiene que bajar un poco a la calzada, la verdad es que valdemoro no esta echa para estos casos, lo del carrito de bebe lo digo por la calle estrella de elola, y eso que es una de las principales, pero bueno, eso si nos siguen friendo a impuestos
Si quieres que te miren mal piensa por ti mismo. Asin soy yo
koci
Empadronad@
Empadronad@

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente