.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Tema final

Presentaciones, felicitaciones, KDD's, tapeo, excursiones, cenas,... para conocernos y disfrutar de la compañía de los foreros

Tema final

Notapor vikingo_valdemoro » Mié Oct 29, 2008 12:40 am

Va acercandose la hora, todo esto se termina. El motor de la actualidad valdemoreña se acaba. Esperemos que todo lo que pasó por aquí ayude a que siga en otro sitio.
Valdeforo nace con unos principios muy importantes, creo que los ha cumplido con creces, ha sido la mayor fuente de información de Valdemoro, siempre imparcial.

Algunos de nosotros complicamos el trabajo de los moderadores y del propio administrados con varios mensajes conflictivos, por los cuales pido perdón. Creo que con el tiempo se van valorando y viendo como es mejor hablar en este medio.

Por último quiero dar las gracias a todas las personas que hay detrás de estos nicks. Aquí conocí a muchas personas, de todo tipo de edades, pensamientos, formas de vida, etc...pero todas unas personas inigualables. Cybercoletas, JB_solo, RoryGilmore (desaparecida últimamente), Sekunnin, Coco, Ita, Alice, keka, turu, Chuss, Jube, Delfico, Eco-logico, Pacoalbe, Artemisa, striguidan, gorrion y muchos otros foreros que tengo el placer de conocer y que estoy seguro que seguiremos teniendo nuestras charlas y discusiones donde podamos.
Otros muchos foreros que no pude conocer también han sido muy importantes para el foro y para mi, Aj_racing, bufy, tomic, lusitania, M, Sonia García, Patito, Mayals, etc...

Muchisimas gracias a todos. Espero que nos encontremos por otros lugares.

En especial darle las gracias a Carlos por ofrecernos durante 4 años este medio tan importante.

Un saludo y hasta la próxima.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Volver a Valdeforeños - Club social - Somos de carne y güeso