.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

OLORES PESTILENTES EN VALDEMORO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor valderasami » Vie Ago 15, 2008 9:22 am

Hay muchas cosas que se pueden hacer y desde la Asociación Valdemoroapesta, se está trabajando en ello. Lo único que no da resultado es quedarse callado y aguantar.
El problema es que los vecinos que han empezado a trabajar en esto, lo han hecho hace muyy poquito (la asociación se ha creado a mediados de Julio) y nos ha pillado todo el tema de las vacaciones con lo cual es muy dificil reunirnos, llegar a acuerdos, convocar movilizaciones porque la mayoría de la gente está de vacaciones. Pero a finales de este mes o primeros de Septiembre estaremos todos y empezaremos a organizarnos.

Es muy importante saber que este es un problema que está aquí hace más de 30 años y que nadie ha hecho nada. Ahora se necesita el apoyo de todo el pueblo porque somos muchísimos los afectados.

Y sobre todo es muy importante que cuando llegue el otoño y cerremos las ventanas por el frío, que nos se nos olvide lo mal que lo estamos pasando ahora, que no nos relajemos y sigamos trabajando para solucionar el problema, porque si no en el verano del 2009 seguiremos sin poder respirar y habrá que empezar de cero. Es justamente en el invierno, cuando no nos molesta el olor, cuando más vamos a necesitar el apoyo de todos los vecinos. Espero que no se os olvide.

Saludos
valderasami
Foraster@
Foraster@

Notapor nueva en valdemoro » Mar Ago 19, 2008 10:43 pm

Conmigo contar para lo que necesiteis
nueva en valdemoro
Foraster@
Foraster@

Notapor valderasami » Lun Sep 29, 2008 9:23 pm

HOla os informo que el Jueves 2 de octubre a las 19:30 horas hay una reunión de la Asociación Valdemoro Apesta. En ella se informará de como está la situación, que pasos se han dado y cuales van a ser las acciones futuras para acabar con el problema del Malhuele. Es muy importante que acudamos el mayor numero posible de personas para que vean que nos estamos moviendo y tomen medidas necesarias.

Que no os engañe el hecho de que ahora parece que huele menos. El problema no está solucionado. Es más a mi me parece que es una estrategia del causante del mal olor, que sabe que se va a celebrar la reunión y pone todos los medios para que huela menos de manera que la gente se enfríe y no acuda a la reunión. Por favor acudid todos los que podáis y corred la voz entre vuestro vecinos. Recordad lo mal que lo hemos pasado este verano y no dejemos que la próxima primavera/verano estemos igual.

Os esperamos a todos con vuestras ideas el Jueves 2 de octubre, a las 19:30 horas en el Centro de Asociaciones de Valdemoro, c/Río Manzanares, 4

Saludos
Imagen
valderasami
Foraster@
Foraster@

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 1:44 pm

Contad conmigo tambien.Os comento un dato, el hecho de que huela menos en invierno es debido a que predominan los vientos del norte y por lo tanto se disipan en esa direccion sin que apenas lo percibamos. Otra cosa bien distinta es cuando llegamos al amigo verano y sus vientos del sur.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor valderasami » Mar Sep 30, 2008 2:12 pm

Muchas gracias Diegue por la información. De todas formas yo he notado que huele de madrugada.

Nos vemos el jueves y traéte a toda la gente que puedas.

Saludos
Imagen
valderasami
Foraster@
Foraster@

Para olores el de Alcaldía

Notapor Postrergénito » Mar Sep 30, 2008 6:18 pm

Para olor pestilente el que se desprende cuando paseas por Alcaldía, que hedor a podredumbre.
Salud.
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor rockabilly » Jue Oct 02, 2008 7:00 pm

UP!

Me voy a la reunión en el centro de asociaciones:

www.valdemoroapesta.com
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...