.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

OLORES PESTILENTES EN VALDEMORO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor extremeño » Vie Ago 08, 2008 10:46 am

MENUDA PESTUCIA EL DIA 6 POR LA NOCHE.... :evil:
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor Anibu » Vie Ago 08, 2008 10:57 am

Y esta noche también. Con eso de que hace algo de aire rocían el pueblo al completo
Anibu
Ilustre
Ilustre

Notapor eco_logico » Vie Ago 08, 2008 11:06 am

Mira que sois malos...si lo hacen para protegernos de los ladrones y de las malas vibraciones (las de las carreras de coches) para que no haya nadie por la calle y podamos descansar... :lol: :lol:

De todas formas, yo ando un poco mal de la nariz, por lo que veo, porque no he podido disfrutar del olor en todo lo que llevamos de verano... :roll:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

hay no cojen dinero y regalos y pasan

Notapor Bracomonte » Vie Ago 08, 2008 5:36 pm

Artemisa escribió:
el coco escribió:¿Al ayuntamiento le importa algo?

pues por lo visto nooooooooooo.
no les importa nada porque no viven en valdemoro muchas personas del ayuntamiento ni el alcalde por esa zona y hay como en en bracomonte nadie les invita a cenar, todo funciona por dinero y por tratos de favor, yo te doy invito a esto y tu lo otro de una empresa de malos olores no se preocupan si fuera de colonias caras verias como si :wink:
Bracomonte
Residente
Residente

Notapor diegue » Lun Ago 11, 2008 10:19 pm

Propongo a todos los vecinos de Valdemoro, que cuando percibamos el pestilente aroma hagamos llamadas de telefono a algun medio de comunicacion o institucion para que se hagan eco.Yo propongo el ayuntamiento de Torrejon por ejemplo.Otra semana al de Valdemoro y la siguiente a la comunidad de madrid etc,etc,etc.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor ajracing » Mar Ago 12, 2008 12:26 am

Yo propongo llamar directamente al dueño de la fábrica, sea la hora que sea... No servirá de mucho, pero por lo menos nos desahogamos... :roll:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor amazonas » Jue Ago 14, 2008 12:28 pm

Lo del olor de ayer fue de traca!!!! Lo que no sé es como podía haber gente cenando en las terrazas de debajo de casa, si no se podía ni respirar!!!!! ¿así cómo van a saborear la comida??!!!
amazonas
Foraster@
Foraster@

Notapor McCroskey » Jue Ago 14, 2008 12:46 pm

Sí, sí, se saborea. ya lo creo que se saborea, ja ja.
McCroskey
Ilustre
Ilustre

Notapor obi_82 » Jue Ago 14, 2008 9:07 pm

Ayer no habia manera de tener la ventana abierta. Yo vivo detras del centro ludico, y es por esta zona donde mas sufrimos esots olores. Ayer los olores eran aprecidos a orina en descomposicion.
Estoy totalmente de acuerdo con intentar movilizarnos de alguna manera. Estará atento.
obi_82
Turista
Turista

Notapor Ita » Vie Ago 15, 2008 12:38 am

la verdad que es muy desagradable tener esos olores encima de vez en cuando y no se que harán o que pasará, que hay días que es terrible, vamos para vomitar
pero hacer, que se puede hacer en estos casos?? hacer una marcha? denunciar a la fábrica? acosar al dueño? si quitan la fábrica de aquí la pondrían en otro lado y se repetiría la historia, pero en otro pueblo

¿no hay modo alguno de "tapar" esos olores? o la fábrica hace lo que tenga que hacer pero pasa de los olores que pueda soltar???
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...