.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

OLORES PESTILENTES EN VALDEMORO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor vikingo_valdemoro » Mar Jul 29, 2008 1:22 am

Pues que quereis que os diga, yo pienso que el ayuntamiento no puede hacer mucho, está en otro pueblo la fabrica...
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor nueva en valdemoro » Mar Jul 29, 2008 7:24 am

Lo de los parques con rosas son en el reston y reston2, si que es verdad que a los del hospi os tienen un poco olvidados, de todas maneras para lo del parque de esta zona han tenido que mandar escritos al ayuntamiento.
nueva en valdemoro
Foraster@
Foraster@

Notapor rockabilly » Mar Jul 29, 2008 6:32 pm

extaxia escribió:... desde hace un tiempo este ayuntamiento pasa del bienestar de los ciudadanos

Eso quiere decir que hubo un tiempo en el que el Ayuntamiento se preocupaba.

Yo creo que los ayuntamientos simplemente gestionan lo que hay, y ahora hay mucha gente, pocos ingresos e ínfimas ganas.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor extaxia » Mié Jul 30, 2008 12:44 am

rockabilly escribió:
extaxia escribió:... desde hace un tiempo este ayuntamiento pasa del bienestar de los ciudadanos

Eso quiere decir que hubo un tiempo en el que el Ayuntamiento se preocupaba.

Yo creo que los ayuntamientos simplemente gestionan lo que hay, y ahora hay mucha gente, pocos ingresos e ínfimas ganas.

pocos ingresos....???
me lo explique
extaxia
Turista
Turista

Notapor ajracing » Mié Jul 30, 2008 2:22 am

rockabilly escribió:Eso quiere decir que hubo un tiempo en el que el Ayuntamiento se preocupaba.

Con el tema de INCOAS una de dos, o se han preocupado y todos han fracasado, o todos han pasado de resolverlo. Y a lo mejor peco de optimista, pero creo que todos los partidos que han gobernado desde que se instaló la dichosa empresa han intentado (con más o menos afán) quitarla, más que nada porque los politicos han de olerlo también...

Pero una de dos, o el dueño tiene muy buenas influencias o tiene contratado al mejor abogado de España para que le saque indemne de todas las protestas...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor JB_solo » Mié Jul 30, 2008 7:54 am

o realmente la empresa no comete delito alguno (si ya se que fue sancionada) pero me refiero a lo suficientemente grave como para que la chapen ;)

Que yo sepa las depuraradoras huelen casi peor que esto y ahi estan ;)
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor rockabilly » Mié Jul 30, 2008 9:03 am

extaxia escribió:
rockabilly escribió:... Yo creo que los ayuntamientos simplemente gestionan lo que hay, y ahora hay mucha gente, pocos ingresos e ínfimas ganas.

pocos ingresos....???
me lo explique

En los años de la burbuja inmobiliaria los ayuntamientos han tenido muchos ingresos, ahora que la burbuja ha pinchado estos se ha reducido drasticamente. Y sólo con impuestos y la asignación de cada ayuntamiento no se puede llevar un pueblo al estilo faraónico acostumbrado. Con revistas a color, obras de arte en mitad de las avenidas y sueldos de directivos de empresas petrolíferas.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Mié Jul 30, 2008 2:00 pm

JB_solo escribió:o realmente la empresa no comete delito alguno (si ya se que fue sancionada) pero me refiero a lo suficientemente grave como para que la chapen ;)

Que yo sepa las depuraradoras huelen casi peor que esto y ahi estan ;)

Creo que alguna vez se habló de que ese era el problema. No hay aparatos que midan la intensidad de un determinado olor, y por tanto, no puede haber legislación que regule el nivel de olores. Habrá una normativa en materia de filtros, medidas a seguir en ese tipo de industrias y tal, pero si la empresa la cumple, poco más se puede hacer en ese aspecto.

Lo único sería que se "invitara" a la empresa a trasladarse a un lugar menos habitado (que será por meseta...), donde no haya casas en diez kilometros a la redonda y el olor no moleste a nadie...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor azarosa » Mié Jul 30, 2008 4:37 pm

Sobre este tema del mal olor, a parte del olor en sí que es muy molesto; hay indicios de que el olor pueda contener algo tóxico o nocivo para la salud, quiero decir dioxinas o compuestos químicos peligrosos.

Llevo poco tiempo aquí, y a lo mejor en algún sitio ya se comentó este aspecto, disculpad si es así, pero realmente el olor es pestilente y me empieza a preocupar; cuando hace viento es para echarse a temblar....

La fábrica esta INCOAS, que fabrica exactamente?
azarosa
Turista
Turista

Notapor chipi » Vie Ago 08, 2008 10:25 am

fabrican piensos animales
chipi
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...