.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

ZP promete plan de cercanías para Madrid que crearía 150kms

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor Striguidan » Lun Oct 20, 2008 8:51 pm

sywera escribió:
Striguidan escribió:Haber si se ponen las pilas en Fomento y dan via libre a este ambicioso plan, las Cercanias es desde mi punto de vista uno de los sistemas de transporte más rápidos y que puede mover más gente por trayecto

Te equivocas. El Cercanías es de paletos, el Metro es el progreso :lol: :lol: :lol:

(no he podido evitar acordarme de ciertos post lo siento :lol: :lol: )

jajaja, y lo que le echamos de menos al prenda :lol: :lol:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor el coco » Lun Oct 20, 2008 9:09 pm

Striguidan escribió:
sywera escribió:
Striguidan escribió:Haber si se ponen las pilas en Fomento y dan via libre a este ambicioso plan, las Cercanias es desde mi punto de vista uno de los sistemas de transporte más rápidos y que puede mover más gente por trayecto

Te equivocas. El Cercanías es de paletos, el Metro es el progreso :lol: :lol: :lol:

(no he podido evitar acordarme de ciertos post lo siento :lol: :lol: )

jajaja, y lo que le echamos de menos al prenda :lol: :lol:

De verdad lo echas de menos? :shock:

:lol: :lol: :lol: No me lo creo.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Striguidan » Lun Oct 20, 2008 9:14 pm

se me olvido el modo ironic = ON

joer coco como si no nos conocieramos. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor el coco » Lun Oct 20, 2008 9:19 pm

Por eso mismo no me lo creía.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor sywera » Lun Oct 20, 2008 11:02 pm

Bueno, el plan de Cercanías no me parece malo. Además, creo que una línea de cercanías que no cruce madrid es buena, ya que algunos damos más rodeo al tener que hacer transbordo en Atocha para coger otro tren.

Lo único que echo de menos es más abonos zonales (ahora mismo un B3 solo me vendría tupendamente) Me imagino que al final lo harán.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor ajracing » Lun Oct 20, 2008 11:16 pm

Es una de las asignaturas pendientes, un sistema tarifario integrado como el que hay en Barcelona y en muchas ciudades de Europa. Que con un mismo billete puedas trasbordar entre Cercanías y Metro, o entre un bus urbano y uno interurbano sin sobrecoste alguno. Y con los abonos igual, quien necesite un B1-C1 este mes y al siguiente un C1 a secas, que pueda hacerlo.

El tema de una línea de Cercanías directa entre la zona sur y el Corredor del Henares es lo más sencillo del mundo, ni siquiera requiere hacer obras. Ya hay construido un ramal que sale de Villaverde Bajo, bordea Mercamadrid y sale a la altura de la estación de Vallecas que podría aprovecharse perfectamente para una línea de Cercanías.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor eco_logico » Mar Oct 21, 2008 8:52 am

Aj, ese ramal que dices, lo utilizan el AVE y los regionales con destino norte para salir de Atocha... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor PICAPIEDRA » Mar Oct 21, 2008 12:20 pm

Esta muy bien el plan de cercanías para Madrid.

Incluye la ampliacion del tren hasta la terminal T4 (esto no se habia planificado ya)
Incluye la duplicación de vias entre Pinto y Aranjuez (esto no se habia aprobado o presentado ya)
Incluye la adquisición de nuevos trenes (esto no es un plan, esto se llama mantenimiento)

Incluye llevar el tren hasta Illescas (eso no esta en Madrid).

Menuda revolución de las cercanías de Madrid.

Eso si, vamos a llevar el tren hasta el nuevo hospital de Parla (pero no han hecho un tranvia que ya llega hasta la puerta).
PICAPIEDRA
Empadronad@
Empadronad@

Notapor ajracing » Mar Oct 21, 2008 7:56 pm

Aun no está el plan presentado, digamos que esto es lo que se espera que vaya incluido. Tanto la ampliación a la T4, como la cuadruplicación de la C3 como la prolongación de la C5 hasta Illescas ya está o en marcha o en estudio, pero quiero confiar en que la cosa no va a quedarse en eso. Gente que lo ha visto dice que es toda una revolución en la red de Cercanías Madrid, y quiero pensar que tienen razón.

Ah, y por puntualizar, de momento el Tranvía de Parla no llega hasta el Hospital, aunque está prevista una ampliación que dé servicio a esa zona. :wink:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor JB_solo » Mar Oct 21, 2008 11:16 pm

revolucion.... lo mismo le das por hacer algo bien.....

naaa... soñar es gratis XD
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...