.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Hospital de Valdemoro

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

¿Qué opinas sobre el Hospital de Valdemoro y su modelo de gestión?

El hospital de Valdemoro debe ser totalmente público
122
66%
Lo importante es que haya un hospital, sea público o privado
32
17%
Un hospital privado nos proporcionará mayor calidad de servicio
7
4%
No veo claro el tema, creo que está muy politizado
25
13%

Votos totales : 186

Notapor Striguidan » Vie Oct 10, 2008 6:53 pm

Jose_ escribió:
el coco escribió:Buen consejo.

¿Quedará algo que gestionar por las administraciones públicas o serán sólo el intermediario entre nuestro dinero y las empresas que contratan?

¿Te parece poco gestionar correctamente el volumen de dinero que manejan?, ¿Te parece poco realizar un seguimiento de los contratos y los resultados?, ¿Te parece poco realizar planes estratégicos para el futuro? y podemos continuar... pues no veas si quedan cosas que hacer y cosas por mejorar.

Pues ya puestos también esto que cuentas se puede PRIVATIZAR, y asi más razones para que esos "buenos gestores" que cobrán de la administración pública se retiren y dejen todo en manos de la empresa privada, a lo mejor eso es lo que quieren algunos... :roll: , lo malo es que ya no habría lideresa y adláteres a los que idolatrar.
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor Jose_ » Dom Oct 12, 2008 1:23 pm

el coco escribió:Seguimiento del contrato? ¿Has leído lo de Valencia? Pasará lo mismo con los de aquí?

No lo he leido, pero si es la empresa la que no ha cumplido es un buen momento para aplicarle todas las penalizaciones y recaudar.
Si es culpa de los que tenian que hacer el seguimiento ya sabemos a quien no hay que votar en valencia.
Jose_
Arraigad@
Arraigad@

Notapor Jose_ » Dom Oct 12, 2008 1:26 pm

Striguidan escribió:
Jose_ escribió:
el coco escribió:Buen consejo.

¿Quedará algo que gestionar por las administraciones públicas o serán sólo el intermediario entre nuestro dinero y las empresas que contratan?

¿Te parece poco gestionar correctamente el volumen de dinero que manejan?, ¿Te parece poco realizar un seguimiento de los contratos y los resultados?, ¿Te parece poco realizar planes estratégicos para el futuro? y podemos continuar... pues no veas si quedan cosas que hacer y cosas por mejorar.

Pues ya puestos también esto que cuentas se puede PRIVATIZAR, y asi más razones para que esos "buenos gestores" que cobrán de la administración pública se retiren y dejen todo en manos de la empresa privada, a lo mejor eso es lo que quieren algunos... :roll: , lo malo es que ya no habría lideresa y adláteres a los que idolatrar.

muy bueno,

Te puedo responder de dos maneras
1º la de malo ¿Los partidos politicos no son empresas?
2º la que pienso: ¿no vale porque si no quien juzgaria a esas empresas? a quien podriamos culpar, como decidiriamos que empresas.....
Jose_
Arraigad@
Arraigad@

Notapor Striguidan » Dom Oct 12, 2008 2:35 pm

Jose_ escribió:¿Los partidos politicos no son empresas?

Si, pero los cargos púbicos que ocupan sus empleados no lo son, haciendo un símil es como quién aprueba una oposición y tiene que acatarse y ceñirse a los deberes y derechos que un funcionario público tiene y que no son los mismos que los que cualquier trabajador de una empresa privada, vamos que tiene que tener más cuidado con lo que hace por la calle en cuanto a delitos y demás que tendría si no fuese funcionario u ocupara cargo público alguno.

Es lo malo de la lideresa y comparsa que quieren gestionar la administración pública como si de una empresa privada se tratase y para eso es para lo que no los han elegido, seguramente disfrutarian más estos neoliberales en los consejos de dirección que en los despachos de sus concejalias y dejarian de hacer experimentos para los que no están ni minimamente capacitados, es más yo diría que en manos de estos cualquier enpresa iria a pique, de eso no tengo duda alguna. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor Jose_ » Dom Oct 12, 2008 7:49 pm

Striguidan escribió:
Jose_ escribió:¿Los partidos politicos no son empresas?

Si, pero los cargos púbicos que ocupan sus empleados no lo son, haciendo un símil es como quién aprueba una oposición y tiene que acatarse y ceñirse a los deberes y derechos que un funcionario público tiene y que no son los mismos que los que cualquier trabajador de una empresa privada, vamos que tiene que tener más cuidado con lo que hace por la calle en cuanto a delitos y demás que tendría si no fuese funcionario u ocupara cargo público alguno.

Es lo malo de la lideresa y comparsa que quieren gestionar la administración pública como si de una empresa privada se tratase y para eso es para lo que no los han elegido, seguramente disfrutarian más estos neoliberales en los consejos de dirección que en los despachos de sus concejalias y dejarian de hacer experimentos para los que no están ni minimamente capacitados, es más yo diría que en manos de estos cualquier enpresa iria a pique, de eso no tengo duda alguna. :wink:

en esto ya no estoy deacuerdo como bien conoces.
Jose_
Arraigad@
Arraigad@

Notapor Striguidan » Dom Oct 12, 2008 8:10 pm

ese es tu problema y tampoco mi misión es convencerte, faltaría más. wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor Jose_ » Lun Oct 13, 2008 8:53 am

Striguidan escribió:ese es tu problema y tampoco mi misión es convencerte, faltaría más. wink:

o no depende de lo que cada uno considere un problema. Pero en general totalmente en linea en general
Jose_
Arraigad@
Arraigad@

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...