.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Ampliación de la linea de Cercanias C3 hasta Chamartín

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor ajracing » Mar Oct 21, 2008 7:58 pm

A mi me han quitado el tren de las 8.20 sentido Aranjuez, asi que o me voy a las 8.00 y llego demasiado pronto, o cojo el de las 8.30 y llego con la hora justa...

Pero bueno, todo sea porque dentro de unos meses podamos plantarnos en plena Puerta del Sol sin hacer un solo trasbordo... :wink:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor neverwinter » Mié Oct 22, 2008 10:23 am

Ayer hablé bien demasiado pronto. Normalmente cojo el tren en Chamartín a las 17:27. Ayer ese tren no sólo no pasó a su hora, sino que salió a la hora del siguiente, a las 17:47. Osea, que quitaron un tren, por la "face". Por supuesto, he puesto la queja pero me da que de los de la C3 pasan como de comer...

Eso sí, bajaban trenes a Parla a "cascoporro".
Lo que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
neverwinter
Foraster@
Foraster@

Notapor el coco » Mié Oct 22, 2008 10:25 am

Perdón, voy a ser mala, es que hay que ganar en Parla. 8)
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor eco_logico » Mié Oct 22, 2008 10:29 am

En Parla no ganan ni aunque les fuercen en el voto...
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor ajracing » Mié Oct 22, 2008 5:47 pm

el coco escribió:Perdón, voy a ser mala, es que hay que ganar en Parla. 8)

Te desmonto tu teoría, pero desde el cariño... :wink: Renfe Cercanías lo gestiona el gobierno central, por tanto, el mismo partido que gana por mayoría aplastante en Parla. Y antes de que nadie salga diciendo que entonces es favoritismo, diré que la C-4 disfruta de vias prácticamente exclusivas para Cercanías, y que por tanto, no tienen los problemas de la C-3 de tener que compartir los surcos con Mercancías, Regionales y Larga Distancia. Y eso por no decir que Parla y Getafe suman más de 250.000 habitantes, mientras que Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y Aranjuez andan en torno a los 150.000.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor PICAPIEDRA » Jue Oct 23, 2008 10:49 am

Bueno, la C4 tambien pasa por Villaverde ,San Cristobal; y parte de Getafe.

De todas formas en este caso te doy la razón, no puede existir ningun favoritismo del gobierno central en las cercanias, porque no se han gastado nada en mejorarlas en los ultimos años.

Salvo el famoso tunel de chamartin, que solamente le has costado 15 años hacerlo.
PICAPIEDRA
Empadronad@
Empadronad@

Notapor neverwinter » Jue Oct 23, 2008 10:58 am

Creo que si les diera la gana, podrían mejorar un poco el servicio en nuestro línea. No pido que pasen los trenes cada 5 minutos, pero cada 10 minutos en hora punta en lugar de los 15-20 + retrasos que nos tienen acostrumbrado, mejoraría bastante la línea.
Lo que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
neverwinter
Foraster@
Foraster@

Notapor sywera » Jue Oct 23, 2008 2:31 pm

PICAPIEDRA escribió:Bueno, la C4 tambien pasa por Villaverde ,San Cristobal; y parte de Getafe.

De todas formas en este caso te doy la razón, no puede existir ningun favoritismo del gobierno central en las cercanias, porque no se han gastado nada en mejorarlas en los ultimos años.

Salvo el famoso tunel de chamartin, que solamente le has costado 15 años hacerlo.

Creo que por San Cristobal solo pasa la nuestra. La estación de más es Villaverde Alto y comparte estación con la C-5
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor PICAPIEDRA » Jue Oct 23, 2008 4:25 pm

sywera escribió:
PICAPIEDRA escribió:Bueno, la C4 tambien pasa por Villaverde ,San Cristobal; y parte de Getafe.

Creo que por San Cristobal solo pasa la nuestra. La estación de más es Villaverde Alto y comparte estación con la C-5

Es verdad, se me ha ido el muñon; me referia a nuestra linea la C3
PICAPIEDRA
Empadronad@
Empadronad@

Notapor Ita » Mar Oct 28, 2008 5:29 pm

una preguntita rápida

el otro día me dijeron que bajará el precio de los abonos transporte ¿es cierto o es el típico bulo para quedarse con la gente?
a mí me extraña pero lo mismo se tiran el rollito....no???
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...