.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Ampliación de la linea de Cercanias C3 hasta Chamartín

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor extremeño » Jue Sep 28, 2006 10:15 am

Aqui está la noticia de hoy:

Imagen
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor ajracing » Vie Sep 29, 2006 5:34 pm

Si, pero no queda claro si lo que entrará en funcionamiento a finales de 2007 es la nueva estación o el tunel en sí. Tenía entendido que primero se abriría el tunel sin paradas entre Atocha y Chamartin, y que luego se irían abriendo estaciones (Nuevos Ministerios, Sol/Gran Vía y Alonso Martinez).

Como de los periodicos gratuitos no me fio mucho, no lo doy como fecha definitiva, ojalá se equivoquen y entren en servicio antes.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor JB_solo » Sab Sep 30, 2006 1:08 pm

aj, los periodicos gratuitos te puedo asegurar que hay periodicos mucho mas importantes detras, ogrupos de comunicacion. Es mas te vaticino que en unos meses saldrça uno nuevo donde el grupo prisa sera participe pero no el dueño.

diario adn es del grupo planeta donde tienes emisoras de radio como onda cero, europa fm y antena 3.

diario que, grupo recoletos editor de Marca, Expansión, Actualidad Económica y Telva, así como de los medios gratuitos, líderes en sus sectores, Diario Médico y Gaceta Universitaria.

20 minutos es capital extranjero pero hace no mucho se hicieron con el 20 por ciento el Grupo Zeta (editor de El Periódico de Catalunya, Interviú y Tiempo, entre otras publicaciones).

y como te digo en unos meses saldra uno donde el grupo prisa pretende ser participe junto con otro gran grupo de comunicacion.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor ajracing » Sab Sep 30, 2006 1:32 pm

Si no te lo niego, si la verdad que para ir leyendolos en el tren son la mar de amenos, porque casi no traen politica...

Pero en el tema de infraestructuras y obras públicas, fallan más que hablan. En SkyscrapersCity siempre que publican una noticia del estilo le sacan algún fallo. Por eso digo lo de que no me fio mucho, porque no sería la primera vez que se equivocan de año, de mes o de linea...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor JB_solo » Sab Sep 30, 2006 3:15 pm

aj lo que intento decirte es que las noticias salen del mismo sitio de donde salen las de los medios de comunicacion teoricamente "fuertes"

Sçolo era eso.

Si fallan pues es como el AS que dice que fichan a tal o a pascual y luego alguno aciertan... XD

Simplemente era eso. Que si calificamos que las noticias no son veraces porque son gratuitos nos equivocamos. Solo era eso
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor ajracing » Dom Oct 01, 2006 4:06 pm

Si yo no digo que se equivoquen siempre, pero en vista de los fallos que suelen cometer, cojo sus informaciones de este tipo con pinzas. Te pongo un ejemplo, el 20 Minutos edición Murcia hablando sobre los trenes Civia:

Renfe no va a traer aquí el Cercanías espacioso
E. Casado 12.06.2006

Está más iluminado y tiene cámaras.

Renfe ha puesto nuevos trenes Cercanías en Madrid y Barcelona. Pero los Cercanías Civia tardarán en llegar aquí. Y no porque se retrasen, sino porque Renfe no se plantea, por ahora, traerlos a Murcia.

Tienen más ventajas con respecto a los anteriores. Son más seguros, porque llevan un circuito cerrado de televisión, y estarán más iluminados. Además, en el interior de los vagones varía el diseño, de modo que la sensación de amplitud será mucho mayor y la de agobio mucho más atenuada. Por último, los asientos serán más duraderos. Son difíciles de romper.

Renfe los irá instalando en función de las zonas de mayor demanda y, por ahora, la Región no está entre sus prioridades.

La primera, en el titular: en lugar de llamarlo por su nombre, lo llama "Cercanias espacioso". Que el subtitulo sea "Está más iluminado y tiene camaras" parece escrito por un niño de cinco años alucinado la primera vez que monta en tren ("Hala, cuantas lucecitas, y mira papá, tiene teles...")

Luego habla de que RENFE ha puesto los nuevos Civia en Madrid y Barcelona. Error, pues en Barcelona aún no circulan. Por otra parte, el victimismo de "jo, yo quiero tener un tren de esos" es un poco absurdo, ya que en Murcia las lineas aun están sin electrificar y el Civia es un tren electrico.

Es solo un ejemplo, pero artículos así hay cientos. Mi intención no es desacreditar estos periodicos, sino aclarar que hasta que no vea una confirmación oficial de esas fechas no me serán muy fiables, pues tienen múltiples precedentes de errores similares.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor ajracing » Dom Oct 01, 2006 5:02 pm

Por cierto, volviendo al tema del hilo, en los carteles de la reinaugurada linea 3 de Metro ya aparece anunciada la estación de Cercanias de Sol/Gran Via:

Imagen
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Striguidan » Dom Oct 01, 2006 9:22 pm

ajracing escribió:Por cierto, volviendo al tema del hilo, en los carteles de la reinaugurada linea 3 de Metro ya aparece anunciada la estación de Cercanias de Sol/Gran Via:

Imagen

Buena apreciación aj, pues que punto, ojala fuese verdad lo que pone. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor ajracing » Dom Oct 01, 2006 10:41 pm

Striguidan escribió:
ajracing escribió:Por cierto, volviendo al tema del hilo, en los carteles de la reinaugurada linea 3 de Metro ya aparece anunciada la estación de Cercanias de Sol/Gran Via:

Imagen

Buena apreciación aj, pues que punto, ojala fuese verdad lo que pone. :wink:

Ya va quedando menos... Que ganas tengo de montarme en el tren y bajarme directamente en el Cortilandia... :lol:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor extremeño » Lun Oct 02, 2006 12:48 pm

ajracing escribió:Ya va quedando menos... Que ganas tengo de montarme en el tren y bajarme directamente en el Cortilandia... :lol:

Andaaa que se te vé el pelo, peaso consumistaaaa !!! :wink:
Ya en serio, según tengo entendido, lo que se abrirá será la línea completa Atocha-Chamartin por el nuevo tunel, con la parada intermedia de Nuevos Ministerios, más tarde se abrirá Alonso Martinez, y luego Sol-Gran Vía ... pero esa es la teoría, luego dependerá de como avancen las obras ...
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...