.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Ampliación de la linea de Cercanias C3 hasta Chamartín

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

aumentaran la flota no??

Notapor JB_solo » Dom Abr 02, 2006 2:48 pm

pues como no aumenten la flota de trenes ( que no la frecuencia) me da que el tema saldra mal.... pero bueno.... a esperar a ver por donde salen los lios
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Caracol » Lun Abr 03, 2006 11:26 am

Sigo pensando que es muy positivo, aunque fuera con la misma frecuencia de trenes. En Nuevos Ministerios el problema, más que el tiempo, es la seguridad. ¿Habéis visto los andenes en hora punta? Algún día caerá alguien en una avalancha.
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor Turu » Lun Abr 03, 2006 1:06 pm

Yo ya no uso trenes, pero cuando lo hacía, tenía que ir desde valdemoro a atocha, y luego de atocha a chamartín, y como iba a horas no muy normales, pues perdía entre 5 y 10 minutos por el trasbordo en atocha.

Esos 5 o 10 minutos de trasbordo, hacía que tuviera que coger el tren de las 21:45, en lugar del de las 22:15, porque si no, llegaba tarde al curre. Por tanto, en realidad serían 30 minutos lo que ganaría gracias a este nuevo túnel de la risa.

Así que, aunque ya no me afecte, es una buena noticia.
Y si el momento adecuado no llega nunca?, No esperes más, ¡¡empieza a vivir!!
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Notapor extremeño » Lun Abr 03, 2006 5:00 pm

Las ventajas del nuevo tunel no solo serán a la ida para Chamartín, sino a la vuelta. En mi caso, que lo cojo en Nuevos Ministerios, para enlazar en Atocha, no es la primera vez ni será la última que veo escaparse el tren de Aranjuez entrando en Atocha. Te dá una rabia y una angustia cuando se para el tren en el tunel y sabes que está a punto de salir de Atocha ... En este caso, sabes la hora fija de salida de N Ministerios, y yá estás en el tren, tarde lo que tarde en entrar en Atocha...
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor ajracing » Lun Abr 03, 2006 5:14 pm

extremeño escribió:Te dá una rabia y una angustia cuando se para el tren en el tunel y sabes que está a punto de salir de Atocha

Eso me ha pasado a mi alguna vez pero a la inversa. Te bajas del tren y ves que en el otro anden está el que va para Nuevos Ministerios. Te pegas una carrera empujando a la gente por las escaleras y llegas al otro anden justo a tiempo de sacar pañuelo y despedirte del tren. Y hala, a esperar al siguiente...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor extremeño » Lun Abr 03, 2006 5:20 pm

ajracing escribió:Eso me ha pasado a mi alguna vez pero a la inversa. Te bajas del tren y ves que en el otro anden está el que va para Nuevos Ministerios. Te pegas una carrera empujando a la gente por las escaleras y llegas al otro anden justo a tiempo de sacar pañuelo y despedirte del tren. Y hala, a esperar al siguiente...

Jajaajaaaajaaaj ¿de que me suena eso ? :lol: :lol: :lol: Creo que somos muchos lo que pasamos por esas situaciones a diario .... en fin, a ver si para el año que viene que arranca el nuevo tunel se acaban ....
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor Invitado » Mié Abr 05, 2006 8:42 am

ajracing escribió:Eso me ha pasado a mi alguna vez pero a la inversa. Te bajas del tren y ves que en el otro anden está el que va para Nuevos Ministerios. Te pegas una carrera empujando a la gente por las escaleras y llegas al otro anden justo a tiempo de sacar pañuelo y despedirte del tren. Y hala, a esperar al siguiente...

A mi me j o d e, muchisimo mas lo otro, cuando sale el tren del pueblacho y estamos 32 minutos a las puertas de atocha...
Pero bueno, lo que mas lo que mas, que estes a punto de subirte y el conductor te cierre la puerta y nada, 20 minutitos ahi...., eso es Fatal
Invitado

Notapor ajracing » Vie Jun 23, 2006 2:34 pm

He encontrado esta tabla con los tiempos de viaje antes y despues de la apertura del nuevo tunel. De todas formas, la estación de Sol no funcionará desde el principio, sino aproximadamente un año después de la apertura del tunel, y la de Alonso Martinez está parada hasta que la Comunidad y Fomento se pongan de acuerdo...
Imagen
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Caracol » Lun Jun 26, 2006 11:07 am

Pues sí, y además la comodidad de no tener que hacer el trasbordo de Atocha.

Ojalá llegue pronto.
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor extremeño » Lun Jun 26, 2006 11:11 am

Caracol escribió:Pues sí, y además la comodidad de no tener que hacer el trasbordo de Atocha.

Ojalá llegue pronto.

Dicen que en la primavera de 2007 ....
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...