.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

SEMAFOROS EN VALDEMORO ??????????????

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor mayals » Mié Oct 22, 2008 11:23 am

he de reconocer que a veces y en un sitio específico cruzo fuera del paso de cebra, peeeeero, antes miro!!!! aquile no mira nadie, se lanzan al vacio y aleeeeee, frenazo al canto, susto de muete y recibimientos de insultos y maldiciones varias, a menos de 10 por hora ya no puedo no puedorrrrrrrrrrrrrrrr
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

Notapor Striguidan » Mié Oct 22, 2008 12:30 pm

pues yo soy de la opinión que aqui ya van haciendo falta unos cuantos, se me ocurre así de pronto uno en el famoso cruce con tropecientos stop que nadie sabe nunca quien tiene que pasar primero, me refiero al de las calles Parla, negritas y herencia, justo arriba de la cuesta del AHORRA MAS, este es solo un ejemplo pero seguro que hay algunos más.

Hay mucho tráfico por el pueblo y mucho peatón que por cierto y al hilo de lo que comentan algunos foreros a veces hay que "tirarse" al paso de peatones ya que algunos incivilizados si por ellos fuera estarías esperando a pasar hasta que las ranas criasen pelo, por supuesto que hay que mirar y asegurarse antes de pasar (yo lo hago), pero es que algunos aunque llevases tropecientos chalecos reflectantes puestos y les hiciese todas las señales del mundo mundial indicando que estas ahí y quieres pasar se lo seguirian pasando por el forro, son sinverguenzas y prepotentes y se piensan que pueden ir haciendo lo que les venga en gana con su cochecito. :evil:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor mayals » Mié Oct 22, 2008 12:40 pm

eso también!
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

Notapor edelweis » Mié Oct 22, 2008 2:36 pm

Striguidan escribió:pues yo soy de la opinión que aqui ya van haciendo falta unos cuantos, se me ocurre así de pronto uno en el famoso cruce con tropecientos stop que nadie sabe nunca quien tiene que pasar primero, me refiero al de las calles Parla, negritas y herencia, justo arriba de la cuesta del AHORRA MAS, este es solo un ejemplo pero seguro que hay algunos más.

. :evil:

Ese cruce lo suelo hacer muy amenudo, desde la subida de la calle herencia, y anda que no pito veces a la gente, los veo en el STOP, y se me intentan colar, yo con mi CEDA EL PASO, y hay veces qeu se enfadan y todo cuando pito pero vamos, algun dia me bajo en mitad del cruce y le pongo la cara colorada a alguno, y si no saben las normas que se lean el codigo de circulacion..
edelweis
Ilustre
Ilustre

Notapor misae » Mié Oct 22, 2008 3:04 pm

Hace ya tiempo, no se 15 ó 20 años si que había muchos semáforos en Valdemoro, pero a mi no me gustaban nada, sobre todo uno que había en la calle Cristo de la Salud, al lado de la tienda de muebles que todavía está, ese se ponía rojo en un pis pas y tardaba siglos en ponerse verde otra vez, era desesperante.
En cuanto a lo que comentáis de los peatones, pues hay de todo. A veces se lanzan en plancha sin mirar y tienes que dar un frenazo porque no los has visto, salen de detrás de un coche etc., otras veces no se atreven a pasar, porque hay mucho loco que no mira.
A mi me llama la atención que muchas veces te dan las gracias porque los dejas pasar cuando están en su derecho y como yo digo, de esperar mejor espero yo que estoy sentada, sin pasar ni frió ni calor ni mojándome si llueve.
ESPARTAL SIEMPRE NATURAL
misae
Honorable
Honorable

Notapor Romlav » Jue Oct 23, 2008 4:19 pm

misae escribió:A mi me llama la atención que muchas veces te dan las gracias porque los dejas pasar cuando están en su derecho y como yo digo, de esperar mejor espero yo que estoy sentada, sin pasar ni frió ni calor ni mojándome si llueve.

Yo suelo hacerlo, cuando no llevo las manos ocupadas, igual que cuando alguien se baja de la cera para que pase yo por con el carrito, creo que no cuesta nada darlas (tenga quien tenga el derecho) y de paso intercambias unas palabras o unas sonrisas con tus conciudadanos que es bastante sano la verdad :wink:
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor misae » Jue Oct 23, 2008 5:15 pm

Romlav escribió:
misae escribió:A mi me llama la atención que muchas veces te dan las gracias porque los dejas pasar cuando están en su derecho y como yo digo, de esperar mejor espero yo que estoy sentada, sin pasar ni frió ni calor ni mojándome si llueve.

Yo suelo hacerlo, cuando no llevo las manos ocupadas, igual que cuando alguien se baja de la cera para que pase yo por con el carrito, creo que no cuesta nada darlas (tenga quien tenga el derecho) y de paso intercambias unas palabras o unas sonrisas con tus conciudadanos que es bastante sano la verdad :wink:

Pues la verdad es que no cuesta nada ser amable y sonreír de vez en cuando. Pero es algo cada vez más raro y mucho más habiendo coches por medio.
Creo que todos hemos visto como personas educadas y amables que siempre ceden el paso etc. Cuado van en coche, se convierten en energúmenos y no dejan pasar ni media, da igual que sea a un novato o lo que sea.
:wink:
ESPARTAL SIEMPRE NATURAL
misae
Honorable
Honorable

Notapor mayals » Jue Oct 23, 2008 8:31 pm

me fui del centro de mandril porque la gente iba enfadada a tos los laos, si les deseabas buenos días hasta te insultaban, el año pasau, cuando vine aquile, los autobuseros me saludaban, los vecinos, los no vecinos, los pajarillos..........pero ahora no sé, ya se está empezando a caldear el ambiente por lo que como pongan un semaforo la cosa se pondrá tensa tensa
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

Notapor Boogieman » Jue Oct 23, 2008 9:09 pm

No hay, en general, problemas de tráfico como para ponerlos y los problemillas puntuales que se dan son por saturación de la vía o falta de raciocinio de algun@.

Lo de los peatones campo a través en Valtimore es de toda la vida, la gente que venía y viene a visitarme ha flipado siempre con ello. A mí los que me molan son los que van por mitad de la calzada y te obligan a ir detrás de ellos con toda la pachorra y aquellos a quienes cedes el paso, en el paso de peatones, y lo abandonan trazando una interminable diagonal mientras te acuerdas de alguno de su casta.
"Buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"
Boogieman
Honorable
Honorable

Notapor Jaimin75 » Jue Oct 23, 2008 11:22 pm

Striguidan escribió:pues yo soy de la opinión que aqui ya van haciendo falta unos cuantos, se me ocurre así de pronto uno en el famoso cruce con tropecientos stop que nadie sabe nunca quien tiene que pasar primero, me refiero al de las calles Parla, negritas y herencia, justo arriba de la cuesta del AHORRA MAS, este es solo un ejemplo pero seguro que hay algunos más.

Hay mucho tráfico por el pueblo y mucho peatón que por cierto y al hilo de lo que comentan algunos foreros a veces hay que "tirarse" al paso de peatones ya que algunos incivilizados si por ellos fuera estarías esperando a pasar hasta que las ranas criasen pelo, por supuesto que hay que mirar y asegurarse antes de pasar (yo lo hago), pero es que algunos aunque llevases tropecientos chalecos reflectantes puestos y les hiciese todas las señales del mundo mundial indicando que estas ahí y quieres pasar se lo seguirian pasando por el forro, son sinverguenzas y prepotentes y se piensan que pueden ir haciendo lo que les venga en gana con su cochecito. :evil:

Ya lo de ese cruce son palabras mayores, vaya caos!!!
Semaforo yaaaaa !!!
Jaimin75
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...