.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

SEMAFOROS EN VALDEMORO ??????????????

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor Jaimin75 » Mar Oct 21, 2008 1:09 pm

El semaforo es un dispositivo mecánico o eléctrico que regula el trafico de vehiculos y de peatones en las intersecciones de caminos y que fue creado en 1868.
Pues parece que en este pueblo no se enteran de que ya lleva en uso algo de tiempo, porque yo, por mucho que busco no veo ni uno. Y no es que me gusten en exceso, pero creo que el invento es útil en algunos cruces, como por ejemplo entre las Calles Aguado con la Calle Seseña, cruce por el cual pasan dos lineas de autobuses urbanos (L1 y L3) y cada vez que tiene que hacer el giro el autobus se lia una buena, por que los coches que vienen de la Calle Seseña y estan en el STOP, mirando si viene algún vehiculo, como sea el autobus el que venga, tienen que ir marcha atrás, cosa que es imposible si hay mas vehiculos detrás de él.
Yo creo que con un simple semáforo se podria solucionar el tema, en ese cruce y en alguno más de Valdemoro, además ahora los hay de bajo consumo (lo digo por la crisis); que han mejorado desde 1868.
Jaimin75
Turista
Turista

Notapor Ita » Mar Oct 21, 2008 1:29 pm

quizá si que haga falta alguno, no se, solo se de la existencia de un semáforo, estaba en la avda andalucía y porque me lo han dicho (o a lo mejor lo he visto y no me acuerdo) pero este ya pasó a la historia...y no se si habrá habido alguno mas
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor Jaimin75 » Mar Oct 21, 2008 1:43 pm

Ita escribió:quizá si que haga falta alguno, no se, solo se de la existencia de un semáforo, estaba en la avda andalucía y porque me lo han dicho (o a lo mejor lo he visto y no me acuerdo) pero este ya pasó a la historia...y no se si habrá habido alguno mas

Seria cuando la carretera de Andalucia pasaba por el centro del pueblo, hace ya unos cuantos años.
Jaimin75
Turista
Turista

Notapor edelweis » Mar Oct 21, 2008 4:54 pm

Hace años habia un semaforo en el Pozo Bueno, donde la panaderia, pero como ahora esa plaza ya no es una rotonda, pues nada lo quitaron... pero si que hay un semaforo en el pueblo. de verdad no lo habeis visto??? Venga haber si alguien sabe donde esta el unico semaforo de nuestro pueblo. pista: esta en el casco urbano..
edelweis
Ilustre
Ilustre

Notapor sywera » Mar Oct 21, 2008 4:54 pm

Ita escribió:quizá si que haga falta alguno, no se, solo se de la existencia de un semáforo, estaba en la avda andalucía y porque me lo han dicho (o a lo mejor lo he visto y no me acuerdo) pero este ya pasó a la historia...y no se si habrá habido alguno mas

Creo que estaba en la esquina de la calle grande y sólo en sentido bajada, enfrente de la Montecarlo
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor ajracing » Mar Oct 21, 2008 8:06 pm

Yo recuerdo semaforos en la Avenida de Andalucía a la altura del Caja Madrid, aunque desaparecieron cuando se hizo la rotonda que hay ahora. También hubo semaforos en el Paseo del Prado, por lo menos a la altura del Colegio Cristo de la Salud, recuerdo que eran de los que tenían botón para que los peatones solicitaran que se pusiera en verde.

El que dice Edelweis, como no sea que haya uno en el aparcamiento de la calle del Colegio, ni idea.

Eso si, dentro de pocos años veremos algún semaforo como este...:wink:
Imagen
Galería de Andén 1
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor cordobesaloca » Mié Oct 22, 2008 8:53 am

Me suena a haber visto un semaforo para entrar al aparcamiento del Mercadona del centro. No sé si te referiras a ese.
cordobesaloca
Residente
Residente

Notapor Romlav » Mié Oct 22, 2008 9:26 am

NO, POR FAVOR

Donde dice Syw había uno seguro, hace algunos años, en el Pozo Bueno tambien había uno y en cada extremo de la calle Grande y....uufff, que coñazo, por favor, semaforos no, gracias.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor mayals » Mié Oct 22, 2008 10:59 am

lo que deberían hacer es poner semáforos a los peatones, parecen conejos saliendo de tos los laos!!!!
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

Notapor neverwinter » Mié Oct 22, 2008 11:19 am

mayals escribió:lo que deberían hacer es poner semáforos a los peatones, parecen conejos saliendo de tos los laos!!!!

conejos, pero reumáticos, que para tirarse al paso de cebra son muy veloces pero para cruzar son bastante lentos.
Lo que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
neverwinter
Foraster@
Foraster@

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...