.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Abierto plazo extraordinario para escuelas infantiles

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Abierto plazo extraordinario para escuelas infantiles

Notapor Artemisa » Vie Oct 17, 2008 2:44 pm

Se ha abierto un plazo extraordinario para cubrir siete plazas vacantes para la edad 2-3 años, es decir para niños-niñas nacidos en el 2.006, hay una para Ailantos, Dos para Jacaranda y cuatro para Los Sauces, la recogida de solicitudes será del 20-24 de Octubre y la lista provisional saldrá el día 28, los días 28 y 29 de Octubre serán los días de reclamación y la lista definitiva saldrá el día 30 de Octubre.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor el coco » Vie Oct 17, 2008 3:07 pm

No hay nadie en las listas de espera, arte?
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Artemisa » Vie Oct 17, 2008 3:18 pm

el coco escribió:No hay nadie en las listas de espera, arte?

Si, eso es lo que yo no entiendo dudo mucho que hayan llamado a todas esas personas que se quedan fuera de las escuelas infantiles en el plazo ordinario yo lo que conozco en las dos Casas de niños en ese tramo de edad se quedaron fuera entre 20-30 niños, hay veces que tienen tanto lío ya por el tema de la puntuación que ya directamente abren un plazo extraordinario, a los interesados que estuvieran en las listas de no admitidos en el período ordinario yo exigiría el otorgamiento de una de esas plazas, también conozco casos de personas que estando en el puesto 50 de la lista de espera han accedido a una plaza, así que todo puede ser, también mucha gente aunque solicitan una escuela infantil pública si luego le dan la beca no les compensa casi, por lo menos por el tema de los precios y horarios.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor cordobesaloca » Vie Oct 17, 2008 3:56 pm

Cuando yo solicité escuela para mi hija (2005) me quedé en el puesto 30 de lista de espera. La matriculé en una privada y empezó allí el curso.
Un día, de repente, nos dicen que van a abrir la escuela numero 4 (ahora JACARANDA) , y no van a tirar de lista de espera ( lo cual era lo que esperaba todo el mundo, aunque a mí me daba igual porque eran 16 plazas y no creía llegar) ; sino que se abría un plazo extraordinario y gracias a eso conseguí la plaza, porque no debió enterarse mucha gente y tmbien porque muchos padres decidieron no mover a los niños de las escuelas en la que ya habian empezado el curso. ( que bastante mal lo pasan algunos en el periodo de adaptación para hacerles pasar por otro)

Despues de soltar este rollo, lo que quería decir, es que es lo que suelen hacer cuando abren una escuela nueva o hay alguna plaza que no se ha rellenado con el curso empezado; abrir un plazo extraordinario de petición de plazas. Creo que cuando abrieron la numero 5 hicieron igual.
cordobesaloca
Residente
Residente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...